El Número SIETE
Sobre el número SIETE. Tal vez te interese mirar hacia atrás en tu vida, teniendo en cuenta los ciclos cada 7 años; ¿Qué cambios te han sucedido a través de esos tiempos? Es muy importante que los detectes, porque cada 7 años inevitablemente, vas a entrar en situaciones de cambio (técnicamente llamadas “crisis”) de las cuales vas a salir totalmente renovado. ¿Es la Numerología demoníaca?
Según Daniel (4:16) del sueño de Nabucodonosor, en la Biblia: “Sea cambiado su corazón del de la humanidad y que se le dé el corazón de una bestia, y pasen siete tiempos sobre él”.
De Levítico (16:19), en los procedimientos del día de expiación: “También tiene que salpicar parte de la sangre sobre él siete veces con su dedo y limpiarlo y santificarlo de las inmundicias de los hijos de Israel”.
De Josué (6:4) Alrededor de Jericó: “Y siete sacerdotes deben llevar siete cuernos de carnero, delante del Arca, y al séptimo día ustedes deben marchar alrededor de la ciudad siete veces, y los sacerdotes tienen que tocar los cuernos”. Y al grito del pueblo, cayó la muralla de Jericó.
Y así podríamos seguir observando la presencia del número SIETE en Levítico 26:28, 2Reyes (5:10), Salmos (12:6), Salmos (119:164), Proberbios (24:16), Mateo (18:22) y Génesis (33:3).
¿Por qué notamos la indicación de SIETE en los procedimientos mencionados? Porque el número 7 tiene una vibración energética especial, de des-construcción, o sea, de destrucción para la reconstrucción. Voy a seguir con las explicaciones del número 7, porque es vital para Numerología y la vida de cada ser humano.