LAS PRESUNTAS CAUSAS DE LOS APAGONES

Últimamente se han registrado apagones importantes en ciertas áreas importantes del planeta, por ejemplo el del 19 de junio de 2019 en Argentina que dejó sin energía eléctrica al país y afectó a otros países aledaños, desde un mínimo de 8 hs hasta casi 22 hs en algunas áreas.

Las causas fueron atribuídas a diversos responsables, pero en realidad hay un consenso general de que fue debido a un problema en las líneas de transmisión de la energía en lugar de fallas en la generación de las centrales. Se propuso que en 15 días iban a saberse las causantes, pero esto fue más una estrategia política que una realidad, ya que sabían que en el plazo de 15 días los problemas del país ya habrían acallado los interrogantes o al menos le habrían restado importancia.

Por supuesto, cumplido el plazo se ensayaron distintas teorías pero para ese entonces ya a casi nadie le importaba, porque en definitiva nunca se encontró la verdadera causa de semejante apagón, o al menos, no se divulgó. Sin embargo, hay dos aspectos que no fueron tomados en cuenta y que concuerdan, es decir, están relacionados entre sí.

Uno de ellos se refiere a la “coincidencia” que la élite que manipula los destinos del mundo suele celebrar con un apagón cada uno de los cumplimientos de su agenda, tal como el apagón de la ciudad de Nueva York desde el 13 de julio al 14 de julio de 1977. De esta forma, ellos “le quitan la luz” a la zona elegida donde han concretado sus planes.

En esta oportunidad, le “han quitado la luz a Argentina”, y por lo que se puede ver, el futuro de este país se vislumbra sumamente oscuro, es decir que el apagón se relaciona con otra de sus mafiosas artimañas para destruir un país y volver a su gente tan preocupada e infeliz, que termine rindiéndose ante sus planes de dominación.

Si es así, oscuro futuro le espera a Argentina evidentemente, ya que está en la mira de tales despreciables individuos con propósitos de hacerse de sus recursos y territorios. Un estudio internacional sobre el bienestar de los ciudadanos de diversos países dio como resultado que el pueblo argentino se encuentra entre los menos felices (o más infelices) del mundo, y no es para menos.

En la agenda de estos vampiros humanos se deduce por la observación de los hechos a través de los años, que tienen propuesto impedir que los países sudamericanos emerjan, y de a poco ir generenado en ellos divisiones internas por medio de las presiones políticas y económicas, siempre basándose en el antiguo precepto: “Divide y reinarás”.

Como ya explicara en otro artículo, ellos siempre utilizan el mismo mecanismo que por supuesto les da resultado porque la población en general permanece inerte y no ve más allá de la punta de la nariz, no registra, no aprende, no entiende, ni le interesa entender.

En Argentina una enorme parte de la población ignora completamente lo que pasa en el país dado que los medios están absolutamente manipulados, o bien porque muchos por propia declaración manifiestan que dado que están enfermos por las noticias han decidido esconder la cabeza bajo la arena.

Eso es justamente lo que busca la élite, frotándose las manos ante quienes se consideran a salvo porque están más allá de lo que pasa; hace poco escuché a una persona que refería públicamente, y con orgullo, que hace 20 años que no mira televisión. Me imagino que del mismo modo, podría tener la cuchilla de la guillotina pendiendo sobre su cuello y él viviría feliz hasta que caiga.

Esto es lo que termina logrando en las personas débiles de carácter las manipulaciones de la élite, que se rindan antes de la batalla sin siquiera preocuparse en averiguar si tienen alguna probabilidad de ganar. Como en el caso de los guetos judíos: un alemán nazi con ametralladora disponía de la vida de 1.000 judíos; si 10 de ellos se hubieran lanzado hacia él, lo habrían reducido, y entonces tal vez habrían resultado muertos esos 10 y se hubieran salvado 990. Así, por inacción, fueron asesinados los 1.000; es el viejo problema de los ratones de tomar la decisión sobre quién le pondrá el cascabel al gato.

Las tácticas de la élite siempre se basan en el conocido método Problema-Reacción-Solución. Generan la acción para provocar el problema de modo que las personas se encuentren en un caos de tal magnitud que pidan desesperados por una solución, reaccionando en masa hacia esa necesidad; entonces, ellos les ofrecen la “solución” que por supuesto, ya estaba planificada de antemano y para lograrla es que anteriormente produjeron el problema.

Por otra parte, sospechosamente luego del apagón se ha documentado en diversas zonas del país la presencia inexplicable de finos filamentos en el aire. Me recuerda a que desde hace años, supe que EEUU desarrolló una bomba de filamentos conductores, destinada a desprender multitud de hilos casi invisibles sobre las líneas de alta tensión de forma de crear caminos de corto-circuito entre ellas para que induzcan el salto del arco eléctrico entre conductores, por medio de los cuales inutilizan todas las redes de transmisión de energía eléctrica de un país con el propósito de neutralizar sus defensas y lograr invadirlo sin que este país pueda utilizar ninguna clase de  sistema que les impida reaccionar y defenderse.

Esta metodología posiblemente fue empleada en la Guerra del Golfo a fin de anular las defensas de los radares iraquíes; se registraron más de 100 misiones de bombardeo en el Golgo Pérsico en 1991 mediante los F-117 Nighthawk furtivos (tecnología stealth – sigilo, secreto, invisible)  sin que uno sólo de ellos fuera detectado.

Regresando al tema de los filamentos misteriosos, tales son los que se han hallado en diversos lugares de Argentina. Por supuesto, al cortocircuitar las líneas de transmisión de energía, se inutiliza el servicio durante muchas horas y los técnicos no lograrán hallar las causas.

Esto se debe a que todas las centrales funcionan perfectamente pero cuando se aplica la energía a las líneas, dado que éstas están cortocircuitadas, los automatismos de protección producen lo que se conoce como “Repliegue de tensión” que no es otra cosa que cortar automáticamente el suministro cuando se detecta que la línea no se encuentra en condiciones de transportar correctamente la energía.

Obviamente, será muy difícil encontrar las causantes y por lo tanto, brindar las explicaciones sobre las causas del apagón. Simplemente los saboteadores tienen que rociar en la altura con estos filamentos sobre las áreas donde se encuentran las líneas de transmisión, en zonas abiertas como campos, desiertos, etc. de tal forma que difícilmente pueda observarse el fenómeno, puesto que pueden hacerlo desde gran altura con aviones diseñados a ese efecto.

Tal vez pueda existir otra causa, pero hasta la fecha no se ha dado una explicación que sea satisfactoria, por lo que la que presento tiene muchas posibilidades de ser la correcta a falta de otra más cierta y determinable.

De ser así, es preocupante porque significa que los planes para destruir al país ya están en marcha y al no presentarse visibles ante la población, es prácticamente imposible ofrecer alguna clase de resistencia.

Por otro lado, la ignorancia y la inconsciencia en que los habitantes han sido inmersos esta últimas décadas, favorecen que estén concentrados en cualquier otra cosa, tal vez en una final de campeonato River-Boca, más allá de unirse en defensa de los intereses comunitarios.

Como descripción informativa se menciona que los filamentos en cuestión están compuestos por moléculas de Carbono alineadas formando cristales de Grafito, que es un mineral de Carbono casi puro, de color negro, que resulta un excelente conductor de la electricidad al grado que se emplea para hacer electrodos, escobillas eléctricas para motores, etc.

Su peso tan leve permite concentrar grandes cantidades a un volumen y costo muy bajo y una vez dispersado en el aire forma una red que es arrastrada por el viento hacia las líneas eléctricas provocando un puente entre conductores que hace que en las centrales se activen los protectores contra cortocircuitos y hasta que dichos filamentos no son eliminados, no permiten la reconexión de energía a la línea de alta tensión.

De allí que lleve una cierta cantidad de horas restablecer la alimentación del sistema, que en este caso mencionado se demoró casi un día entero. En caso de guerra, esto provocaría la paralización total de la energía y permitiría el control total sobre cualquier área bombardeada por estos filamentos.

¿Fue acaso un sabotaje destinado a comprobar los resultados de dicha arma neutralizadora? ¿Fue tal vez una advertencia de quienes tienen el poder? ¿Fue solamente uno más de los acontecimientos planificados de la siniestra Agenda Illuminati? No lo podemos asegurar, tal vez estén ciertos todos los supuestos juntos, más aún cuando no se ha emitido una comunicación confiable sobre el hecho, lo que indicaría que se desconoce la verdadera causa, o bien que no se puede hablar sobre ella, tal como sería si se tratara de una acción terrorista que ha costado millones de dólares de pérdida para la Argentina y otros países víctimas del hecho. Del mismo modo, tampoco fue posible difundir la verdadera causa del hundimiento de nuestro submarino ARA San Juan.

¿Acaso el apagón se debió a un “ataque cibernético” tal como se anunciara en algunos medios argentinos? Tal causa tiene todo el aroma de ser una “fake-new” destinada a desinformar a la población, dado que de haber sido así las que hubieran sufrido interferencia habrían sido las centrales generadoras, que son las que emplean computadoras, y no las líneas de alta tensión.

Lo verdaderamente llamativo es que se hayan encontrado vestigios dispersos de estos filamentos y que se haya comprobado que solamente se debió a problemas en las líneas de distribución, lo que coincidiría con la hipótesis de un sabotaje intencional de los amos del mundo a fin de demostrar lo que son capaces de hacer y exhibir sus repudiables métodos de dominación de la población y de inducir el miedo como arma de control de la sociedad humana.

El Sendero Del Ser. Bendiciones. Leo

Dando un “me gusta” a mi página de Facebook: Profesor Leo – El Sendero Del Ser, recibirás de inmediato cada artículo que se postee en el mismo y así podrás decidir si te interesa y al clickear en el mismo te llevará directamente al blog para leerlo.

Si te ha resultado de interés este artículo puedes compartirlo libremente en tus redes sociales citando la fuente de origen (botones inferiores), o bien, compartir el enlace al blog: www.elsenderodelser.com a tus amigos y a quienes puedan interesarles los temas tratados.

www.elsenderodelser.comwww.profesorleo.com.arprofesorleonqn@gmail.com

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *

Realizado por Viviana Espín Ibarra. Diseño y Desarrollo Web.