EL PELIGRO NUCLEAR
El alma humana se desprende gradualmente del cuerpo físico ante la inmediatez de la muerte; aún cuando una persona muere en un accidente, ya su alma se ha desprendido segundos antes a fin de no registrar esa violencia atroz que las personas piensan que lleva a la muerte. En el caso de los enfermos, a veces se desprende días antes y flota a su alrededor.
En el caso del choque violento, la persona ya ha muerto antes del impacto porque su alma se ha desprendido a fin de no llevar consigo esa trágica experiencia. El alma abandona el cuerpo cuando sabe que está a un segundo de experimentar la muerte, o como dicen los místicos, enfrentar la transición.
Sin embargo, durante las explosiones nucleares en Japón, en 1945, finales de la Segunda Guerra, la energía desencadenada tuvo tal violencia e inmediatez que muchas almas no alcanzaron a salir de los cuerpos a tiempo y terminaron deformadas por varias encarnaciones, tal cual así fue explicado por los ET que se reunieron inesperadamente con el nefasto Presidente Truman, refiriéndole que debía descartar el uso de bombas nucleares porque sus efectos eran tan tremendos que atravesaban dimensiones paralelas, causando daños en ellas.
Le ofrecieron a Truman cederle en cambio, los secretos de la Energía Libre, para que toda la Humanidad disfrutara de ella; pero Truman, en su patética miseria y demostrando su calidad fecal como ser humano, prefirió seguir el consejo de los militares que se negaron a prescindir de los adelantos conseguidos que podían volver a norteamérica el país más poderoso del mundo. Así de miserable y egoísta llega a comportarse el ser humano en su ambición de conquista y de poder.
Por supuesto, los norteamericanos, chinos y rusos hicieron caso omiso de tales advertencias, pero años más tarde se ha documentado la desactivación de cabezas nucleares de misiles por naves que han sobrevolado los silos donde son almacenados. Es una forma de decir: si no lo hacen por las buenas, deberemos hacerlo nosotros por las malas, y ya ven que no nos cuesta nada anularlos.
A partir de la Segunda Guerra no se han producido ataques nucleares a pesar de la proliferación de tales armas, porque los respectivos gobiernos saben que sus misiles serán desactivados a distancia por los visitantes ET que vigilan que la Humanidad no se destruya. Porque dentro de la Humanidad caminan representantes de estas razas.
¿Por qué han construído semejantes arsenales nucleares? Porque su fabricación resulta un fantástico negocio. Las tres “industrias” más prósperas y que dejan mejores dividendos son la droga, la industria farmacéutica y las armas, por eso nunca nadie ha logrado terminar con el tráfico de droga, con las enfermedades ni con los conflictos armados. Dicen que combaten la droga pero sus ganancias no pasan por la aprobación del Congreso y son destinadas a la fabricación de armas químicas y otras no convencionales.
Ciertas razas benéficas ET no permitirán que a su vez, la imbecilidad humana destruya al planeta Tierra tal como sucedió con el Planeta Amarillo que fue destruído por una guerra nuclear hace millones de años; sus restos forman hoy lo que conocemos como Cinturón de Asteroides y siguen girando en una órbita similar a la que tenía tal planeta destruído.
La destrucción total de nuestro planeta traería consigo un grave desequilibrio en el sistema solar, que nuestros vecinos no van a permitir que ocurra; hablo de los habitantes de planetas vecinos como Marte, Venus, etc. que sufrirían las consecuencias gravitacionales de que nuestra Tierra deje de existir.
Por supuesto que la NASA niega que estos planetas estén habitados bajo su superficie, pero como de costumbre, ellos SIEMPRE negaron y niegan, mintieron, mienten y seguirán mintiendo. Si ellos aseguran que es blanco, puedes jugarte la cabeza a que es negro; cuanto más ignore la población, más fácil es de controlar.
Al cabo de los años lo van reconociendo pero apenas tímidamente luego de décadas, como cuando reconocieron hace poco tiempo que existían naves desconocidas que se les acercaban a observar sus satélites y cohetes espaciales.
Pero fue un reconocimiento tan tímido que la mayoría de la Humanidad no lo escuchó; ellos piensan que todos son idiotas, pero no todo el mundo lo es. Y además, los tránsitos actuales del planeta Plutón inducen a que la verdad sea descubierta, más tarde o más temprano, y esto ya se está poniendo en evidencia.
Por otro lado, la energía no es ni buena ni mala; con la misma energía atómica se puede construir una usina eléctrica o bien, una bomba nuclear. La advertencia ET a los EEUU se refería no al concepto de que la energía nuclear fuera dañina, sino peligrosa para quienes no la saben manejar o controlar.
Existen naves ET que son movilizadas por energía nuclear, así lo demuestran los rastros radioactivos dejados en los círculos donde han aterrizado, pero los humanos aún están en pañales a ese respecto, la prueba está en que no saben qué hacer con los deshechos radioactivos una vez que se han agotado las barras de Uranio y Plutonio que activan los reactores nucleares.
Sólo atinan a rodearlos de cemento y arrojarlos al mar, siendo que saben que la radiación vuelve al hormigón armado en apenas una pared de plástico; lo comprobaron en Chernobyl; así contaminan nuestros océanos bajo nuestras propias narices.
Ni tampoco tienen pleno dominio en su control, como lo demuestran los accidentes nucleares en Fukushima (Japón) y en Chernobyl (Rusia), donde los reactores se les salieron de control y expulsaron radiactividad por miles de kilómetros a la redonda.
A pesar de todo aún hoy la imbecilidad de algunos habitantes de este planeta insiste en seguir jugando con fuego; Irán, país gobernado por psicópatas y fanáticos religiosos, causante de los atentados ya conocidos en Argentina, con la complicidad del gobierno argentino busca por todos los medios hacerse de bombas atómicas y misiles que las transporten para hacerle frente al poderío nuclear de EEUU.
Esto es algo así como el Caniche que ladra furiosamente al Gran Danés, cuando éste puede devorarlo de una sola dentellada. ¿Pero a qué se debe? A la guerra por el petróleo, o sea, por intereses económicos.
En cambio, el país del norte, ya ha dejado de invertir en poderío nuclear porque sabe bien, y tiene pruebas, que sus bombas serían desactivadas no bien intenten despegar. El peligro en este momento no está en una guerra nuclear, sólo los ingenuos y los malintencionados agitan esa bandera, por distintos intereses, algunos inconfesables.
La inversión de ese país desde hace decenios se ha concentrado en el desarrollo de armas mediante tecnología extraterrestre; de hecho hoy poseen naves Made in USA con propulsión antigravitatoria, absolutamente silenciosas, armadas con cañones de plasma, que no revelan a fin de simular una defensa limitada que no aliente respuestas desesperadas de los países competidores.
El grado de inversión económica en tales desarrollos es tan elevado que hasta han llegado a poner en peligro su economía nacional y eliminado el respaldo de su moneda, haciendo desaparecer su oro. Ésa es la razón por la que han permitido que Rusia los aventaje en cuanto a poderío militar convencional, lo que nunca antes permitieron.
Los rusos no se han quedado atrás dado que también están asesorados por razas ET, los Dracos Blancos, mientras que ambas potencias disimulan ante el mundo fingiendo que están ocupadas en mejorar su armamento convencional y en mostrarse mutuamente los dientes.
Los dos antiguos enemigos buscan simular ante el mundo que lo siguen siendo, mientras colaboran mutuamente en sus avances espaciales, pero no en los obsoletos cohetes, sino en adelantos alucinantes como Teletransportadores de Materia, algo similar a lo que mostraba la serie Viaje a las Estrellas, mediante los cuales han logrado atravesar indemnes los mortales Cinturones de Van Allen que rodean al planeta Tierra y encarcelan a sus habitantes bajo amenaza de muerte por radiación. Así es que realizan hace años expediciones teletransportadas a Marte, en secreto absoluto ante la Prensa, con el objeto de desarrollar colonias allí.
Pero desde hace algún tiempo ha surgido un tercer competidor, China, que al no poseer tales adelantos tecnológicos ha buscado reforzar un tercer arma destructiva: la economía.
A través de sus sistemas esclavizantes de trabajo, este país antiguamente comunista se ha dado cuenta que sólo puede competir volviéndose secretamente capitalista, y por eso estimula el crecimiento industrial y comercial aún cuando ostenta burlonamente su bandera roja maoísta. La hipocresía de proclamar ser socialista para combatir al capital y comportarse como capitalista por conveniencia.
No es casualidad que los países avanzados del mundo ya hayan comprendido que sus teorías socialistas no dieron resultado: China y Rusia se han vuelto rabiosamente capitalistas, al grado que su competencia con EEUU hoy está dirigida no hacia el aspecto bélico sino en el económico.
El socialismo esclavizante actualmente ha quedado reducido al intento de conversión política de América Latina y al retroceso de los países sudamericanos hacia un caos económico, que mediante políticas populistas lleven a los participantes del Foro de San Pablo al control de la tierra sudamericana.
Esto tiene el fin de volver multimillonarios a estos personajes políticos a través de la entrega de los recursos naturales de los países del Tercer Mundo, mientras que los pueblos ignorantes quedan atados de pies y manos ante las conductas aparentemente incomprensibles de sus políticos corruptos y traidores a sus votantes y a sus patrias. Buscan que todos seamos Venezuela.
Entonces el peligro nuclear está demostrado que es solamente una cortina de humo que intenta atemorizar a la población mundial, mientras que por detrás sus intereses son políticos en primera instancia, pero sus razones son decididamente económicas.
No les basta con hacerse ricos mediante la corrupción, la estafa y la entrega, sino que además necesitan que los pueblos se empobrezcan a fin de aumentar las diferencias y de ese modo, aumentar su poder sobre ellos. Hasta la misma religión ha intervenido en estos manejos económicos, volviendo al Vaticano en un hasta hace poco secreto paraíso fiscal.
No hay un solo país en Latinoamérica que no esté contaminado de estas ideas aparentemente izquierdoides cuyos propósitos son inconfesablemente de derecha. Esto me recuerda al pretendido Nacional Socialismo de Hitler que imponía una dictadura en nombre del progreso y liberación del pueblo alemán mientras secuestraba riquezas y obras de arte, y aún se enriquecía en oro apoderándose de la riqueza que encontraba en los países invadidos y hasta obtenido arrancándolo de los dientes de los judíos que masacraba.
No es a las armas nucleares a las que debemos temer, es a la ignorancia de los pueblos y a la decidida avanzada de las políticas corruptas que en su insaciable ambición poco a poco buscan adueñarse hasta del aire que respiramos.
Las razas ET que finalmente intervendrán en este planeta cuando el caos llegue al extremo, saben que no será mediante el armamento y la guerra que obtendrán la victoria, sino a través del desplome de la economía mundial ya que conocen que el punto más sensible de los seres humanos es el bolsillo.
Cuando decidan intervenir, ésa será su arma, y no habrá cómo combatirla. Ya está profetizado que “los tiempos serán cortados porque de otro modo, no quedará un sólo ser humano vivo sobre la Tierra”; no falta mucho para esto porque ya están galopando los cuatro jinetes del Apocalipsis: la peste, la guerra, el hambre y la muerte.
Cabría preguntarse entonces: ¿Y qué pasará con las armas sofisticadas que han ayudado a construir ciertas razas ET a los potencias del mundo? ¿No se volverán contra ellos? Ésta resulta una pregunta un tanto infantil. Solamente daré un ejemplo para que el lector comprenda que esa ayuda tecnológica fue nada más que una pantalla para hacerse de sus verdaderos objetivos en este planeta: en 1960 un ingeniero de EEUU, Theodore Harold Maiman, mostraba hipócritamente haber “inventado” el rayo LASER que originalmente partía de un cristal de rubí.
Era una escandalosa y burda mentira infantil, que casi toda la población mundial se creyó.
El rayo LASER fue una entrega de tecnología ET a cambio del permiso del gobierno para construir bases subterráneas en este planeta, y secuestrar ganado y seres humanos, que en principio se dijo que eran para investigación pero que en realidad eran para ser sometidos a experimentos genéticos y su alimentación (sí, seres humanos utilizados aún hoy como alimento) de algunas de estas razas ET.
Entregaron, entre otros adelantos (la computación, las bases de la genética, la electrónica, etc.) los principios del LASER de transmisión recta mientras que ellos se reservaron los secretos de un rayo LASER que partiendo de sus naves, curvaba su trayectoria y golpeaba de costado en un blanco cuyas coordenadas habían sido fijadas de antemano. Y además, establecidas MENTALMENTE por estos seres. Es decir, entregaron los planos para construir una gomera mientras que ellos se reservaron los secretos de la construcción de un rayo de plasma.
Esto se puso en evidencia cuando derribaron desde un platillo a un avión de reacción militar que intentaba seguir a una nave ET, mediante un rayo CURVO del tipo LASER, en la década de los 60. Esto fue documentado por otro avión que acompañaba al primero, pero mantenido en absoluto secreto.
Nuestro verdadero enemigo en primera instancia, no son los ET, sino nuestros políticos y economistas, ésos que nos prometen en la campaña llenar la heladera y el congelador, pero que luego solamente mandan al congelador nuestros sueldos mientras se apresuran a duplicar los suyos.
Recientemente se ha efectuado un ataque virulento contra China, dado que ésta estaba amenazando con destruir la economía norteamericana y someterla mediante el comercio. Oh, casualidad, que ahora China no puede detener el coronavirus, a pesar de que éste ya era conocido desde hace tiempo, porque lo han mutado. Después de esto, quedará destruída la economía china porque nadie va a arriesgarse a comprar productos chinos que pueden estar infectados de este virus mortal.
El virus está invadiendo el mundo, pero adivinen qué: sospecho que EEUU “descubrirá” la vacuna una vez que China esté destruída y su reputación quede por el suelo. Insisto, la verdadera guerra es económica, TODO SE HACE POR DINERO lo que muestra que hemos llegado al pico máximo de nuestra decadencia humana.
Pero por otro lado, esto acerca la fecha de la intervención ET benéfica, que en la Tierra se planteará como que buscan invadirnos para quedarse con el planeta (aunque ya lo tienen controlado e infiltrado desde hace años) siendo que en realidad sólo buscan liberarnos de esta cárcel política/económica en la que nos mantienen encerrados.
Entonces, por favor, dejemos de lado esa ingenua actitud, el verdadero peligro está en los intentos humanos de dominación mundial y de reducción a la servidumbre a toda la especie humana; no tiene ningún sentido que nos preocupemos por la supuesta amenaza con que nos quieren asustar: el peligro nuclear.
El Sendero Del Ser. Bendiciones. Leo
Dando un “me gusta” a mi página de Facebook: Profesor Leo – El Sendero Del Ser, recibirás de inmediato cada artículo que se postee en el mismo y así podrás decidir si te interesa y al clickear en el mismo te llevará directamente al blog para leerlo.
Si te ha resultado de interés este artículo puedes compartirlo libremente en tus redes sociales citando la fuente de origen (botones inferiores), o bien, compartir el enlace al blog: www.elsenderodelser.com a tus amigos y a quienes puedan interesarles los temas tratados.
www.elsenderodelser.com – www.profesorleo.com.ar – profesorleonqn@gmail.com