LA MUERTE DE NISMAN
Los detalles de la muerte del fiscal Alberto Nisman están muy marcados en su natal, y además describen a sus asesinos, lo que no deja duda que no fue suicidio, sino un confuso episodio de asesinato en el que intervinieron dos personajes, por así llamarlos.
La Astrología como arte/ciencia tiene muy variadas aplicaciones, entre ellas la salud, los negocios, las relaciones sociales, en fin, todas las actividades humanas, como por ejemplo, las judiciales. En una Carta Natal vemos claramente marcadas las condiciones del nacimiento de la persona tanto como las condiciones de su deceso.
Así como determiné en dos artículos de este blog que John F. Kennedy fue asesinado por el complot de tres personas (“Los asesinos señalados” y “La indiscreta película de Abraham Zapruder”), una de ellas su propia esposa Jackie, la Natal señala las características de las mismas, del mismo modo en el caso de Nisman.
Hace unos cuantos años ya, yo me dedicaba a utilizar la Astrología en cuestiones de política nacional, así como me ocupaba de la rama de Astrología Judicial. El problema de incursionar en estos temas es similar a sumergirse en un pozo ciego e intentar respirar; no se puede permanecer durante mucho tiempo allí sin contaminarse y asfixiarse.
Al cabo de un tiempo comencé a resultar molesto para algunos personajes de aquel entonces debido a mis descubrimientos y en consecuencia debí retirarme calladamente de escena en defensa de mi seguridad personal. Sabía demasiado sobre temas escabrosos que no debían conocerse.
En este caso del asesinato de este fiscal, podemos analizar brevemente su Carta Natal y allí observaremos algunas “coincidencias” que nos dejarán más en claro el panorama.
Natalio Alberto Nisman (5-dic-1963 / 18-ene-2015) como todos, vivió su Proyecto de Vida tal como lo indica su Natal, y en ella están descritos tanto su nacimiento como su fallecimiento, por eso es que podemos tener muchos datos sobre él que no figuran públicamente.
En la Casa 8 de la Muerte de la Natal de Nisman, se destacan dos puntos energéticos de los cuales sobresale la autoridad de Plutón, que se encuentran dispuestos en dependencia del Signo de Virgo, cuyo planeta regente es Mercurio, y ese Mercurio natal está muy mal dispuesto en su Signo opuesto, Sagitario, y en el último grado, lo que indica que su muerte estaría rodeada de misterios e indignidades (en Astrología decimos que en esa posición, el planeta Mercurio carece totalmente de Dignidad Astrológica).
Estos dos puntos energéticos presentes en esa casa estaban condicionados por ese Mercurio mencionado. Plutón, que representa a la mafia, a la violación, a la imposición por la fuerza, a la conspiración, señala a un personaje posiblemente nativo de Escorpio, junto con otro individuo de menor importancia presentes en el momento de la muerte, pero dependientes de un personaje mercuriano, es decir, de Inteligencia.
Plutón es regente de Escorpio, pero está al servicio de Mercurio en Sagitario. Sagitario representa al extranjero, a un país que no es Argentina, y como Sagitario está regido por el planeta Júpiter, buscando a Júpiter en la Carta del fiscal, lo encontramos posicionado en Aries, que representa a la violencia.
Por otro lado, el Plutón de su Natal rige a Escorpio; si nos fijamos en Escorpio podemos ver que allí se encuentra posicionado el planeta Neptuno, regente de Piscis, que entre otras significaciones representa al engaño, a lo oculto, a lo misterioso. Todo esto hace que su muerte esté rodeada de engaño y misterio (Neptuno), violencia (Aries) y complot (Plutón, Escorpio) así como intervención de personajes del extranjero (Sagitario).
Todo hace suponer que estos dos personajes oscuros, posiblemente uno paramilitar y otro casi seguramente conocido de Nisman, al menos uno de ellos extranjero, mediante engaño, entraron al departamento de Nisman y allí lo ejecutaron mediante un tiro (Marte regente de Aries) en la cabeza (Aries), ejerciendo además violencia y manipulación (Plutón) lo que justificaría las heridas previas en su cuerpo.
Nadie se suicida primero golpeándose a sí mismo, y más tarde se pega un tiro mediante la acción de otra persona. Aries significa violencia o agresión de otro, al menos de una segunda persona. Y nadie que se suicide, luego SE LAVA LAS MANOS PARA QUITARSE LOS RESTOS DE PÓLVORA puesto que los forenses indicaron que Nisman no tenía pólvora salvo en un pequeño sector de su mano derecha con la que la pistola había sido disparada.
Esto sugeriría que la pistola fue puesta en la mano del fiscal y obligado a disparar (Aries) por manipulación (Plutón) de otra persona y por eso no hay una distribución pareja en la pólvora en su mano derecha según el informe, y el tiro proviene desde detrás de su oreja derecha, una posición muy antojadiza e incómoda para un suicidio.
Agreguemos a esto que “se suicidó” con la mano equivocada porque Nisman era zurdo, o sea, su mano hábil era la izquierda, por lo que insisto en que fue manipulado y forzado a dispararse por un integrante de una organización plutoniana que planificó ese complot. Pero hay mucho detrás de este personaje asesino.
En la Carta Natal de la hora de muerte determinada por los forenses figuran Marte junto con Nepturo en los primeros grados de Piscis, o sea, agresión misteriosa, (Marte y Neptuno, el que ejecuta y el que engaña) con acción oculta, en el Signo de Piscis, que también representa a la cortina de humo, al misterio y al engaño.
Mucho se ha hablado por televisión sobre la posible y silenciosa participación de la Presidente Cristina Kirchner que iba a ser denunciada al día siguiente por Nisman, y muy casualmente, el Signo Natal de Cristina es Piscis y la posición de su Sol (su persona) está ubicada a muy pocos grados del Marte-Neptuno recién mencionados.
Las coincidencias dan que pensar, pero independientemente siempre en todo asesinato hay que preguntarse: ¿Quién se beneficia con lo que pasó? O al menos ¿Quién o quienes se salvan gracias a eso?.
Otra coincidencia sorprendente (o no) es que el Sol de Irán está a 12 grados de Acuario y el ascendente (la persona física) del fiscal está también en 12 grados de Acuario. Todos sabemos que Irán, auxiliado por bastardos nativos, estuvo involucrado en los atentados a las instituciones judías en Argentina, religión a la que pertenecía Alberto Nisman.
Lo que tal vez no todos sepan es que Venezuela fue contactada por Irán como intermediario con Argentina para negociar acuerdos secretos sobre energía nuclear y cesión de conocimientos desde el Centro Nuclear de Bariloche (Argentina).
Los contenidos que en ese entonces entraban con dólares al país en valijas diplomáticas (por ejemplo el sonado caso Antonini Wilson descubierto en la aduana argentina) provenían desde Venezuela y su origen sospechado era desde Irán.
¿En pago de qué? ¿De silencio, de entrega, de participación? ¿Y dirigidas a quién iban las valijas?
¿Quienes se volvieron milagrosamente multimillonarios a pesar de partir desde un origen de barrio humilde y escaso? Yo no he logrado hacerlo… y unos cuantos millones de argentinos, tampoco.
Daría a pensar que en su interés por convertirse en potencia nuclear, Irán habría negociado con el gobierno argentino. Algo así como cuando China negoció silenciosamente la instalación de su base en Neuquén durante el gobierno de CFK, lo que seguramente no fue un regalo: la entrega por 50 años del suelo patrio a una potencia extranjera nunca es gratis. Hay con seguridad al menos un cipayo traidor en el medio que de la noche a la mañana se volvió millonario. ¿Quién fue?
Irán necesita la entrega de conocimientos sobre energía nuclear, y además teniendo en cuenta que en el norte argentino existen grandes yacimientos de Uranio y que en Arroyito (Neuquén) está instalada la planta de Agua Pesada, elemento imprescindible para el control de la emisión de los materiales radiactivos, Argentina representa un valioso aliado en recursos de energía nuclear.
Posiblemente todos estos elementos constaban con pruebas en la denuncia que Nisman iba a presentar, y eran tan contundentes que el fiscal no pudo contener su entusiasmo y en un momento de debilidad, confió imprudentemente su propósito en quienes no debía, lo que motivó su asesinato.
Independientemente de ello, las pruebas siguen estando allí aunque ningún juez parece darles importancia, pero los servicios secretos tanto de Israel como de EEUU están con un ojo puesto sobre el tema.
De ninguna manera van a permitir que Irán se potencie militarmente a través de tratos con quien sea, y seguramente ya están trabajando silenciosamente, y no tan silenciosamente, sobre Irán y sobre “quien sea”.
La prueba es la eliminación quirúrgica reciente del general iraní Soleimani por un dron de EEUU en el aeropuerto de Bagdad, en Irak; Soleimani era el cerebro planificador de todos los atentados terroristas de Irán a lo largo y ancho del mundo, razón por la que fue ejecutado con suma precisión y a control remoto desde EEUU al advertirse que planificaba otros atentados, algunos contra bases de EEUU. Al parecer lo estaban siguiendo hasta cuando iba al baño.
Ya ha dado pruebas la agencia de inteligencia israelí MOSAD de su alto grado de eficiencia en la localización y la caza de nazis que se efectuara luego de la Segunda Guerra Mundial; no es de pensar que hoy desconozcan los manejos políticos y las altas traiciones a que Argentina está sometida.
Hoy, 18 de enero de 2020, es un aniversario de la muerte de un argentino que tuvo la dignidad y la valentía de enfrentarse a las oscuras maniobras de los poderes de turno de ese momento.
¿Servirá su ejemplo para sus coterráneos? ¿Despertarán las bellas durmientes?
Todo dependerá del grado de conciencia que desarrollen, y Plutón en tránsito (acción en cuadratura) sobre la Natal de Argentina se encargará de ello en forma silenciosa pero contundente durante todo el 2020 y el 2021. Conociendo como profesional sus efectos no me cabe ninguna duda que este fenómeno celeste se trata de transformación o muerte; los argentinos no imaginan lo que les espera si eligen la conducta equivocada.
Por mi parte, en homenaje a la dignidad de un fiscal valiente y decidido, escribí este artículo titulado simplemente: LA MUERTE DE NISMAN.
El Sendero Del Ser. Bendiciones. Leo
Dando un “me gusta” a mi página de Facebook: Profesor Leo – El Sendero Del Ser, recibirás de inmediato cada artículo que se postee en el mismo y así podrás decidir si te interesa y al clickear en el mismo te llevará directamente al blog para leerlo.
Si te ha resultado de interés este artículo puedes compartirlo libremente en tus redes sociales citando la fuente de origen (botones inferiores), o bien, compartir el enlace al blog: www.elsenderodelser.com a tus amigos y a quienes puedan interesarles los temas tratados.
www.elsenderodelser.com – www.profesorleo.com.ar – profesorleonqn@gmail.com