EL HERMOSO ESPECTÁCULO DE LOS SATÉLITES ALINEADOS
Durante este año 2020 innumerables fenómenos han comenzado a presenciarse en el cielo: nubes extrañas, sonidos de trompetas, luces, avistamientos OVNIs masivos, figuras religiosas, etc. A pesar de que hace años se comenta que la élite estaba ya desarrollando cómo crear imágenes religiosas holográficas en las nubes como medio de engaño a los creyentes religiosos, los inadvertidos se maravillan y lo festejan asombrados.
Se busca que todos miren para arriba o para afuera en lugar de mirarse para adentro o mirar hacia abajo, hacia la tierra, o bien, debajo de ella; esto que expreso luego se comprenderá. Todo esto está creado por la tecnología secreta del HAARP y del Blue Beam, con apoyo de innumerables satélites de aparente incomprensible actividad.
Muchas personas han presenciado estos hechos y algunos de ellos, ingenuamente, hasta los han festejado celebrando sus efectos; esto evidencia que el ciudadano “de a pie” no está enterado de lo que está planificado para que suceda en este año 2020: desconoce que se trama su dominación definitiva, su empobrecimiento, su ruina, su esclavitud, su muerte.
Hace varios años, en mi esfuerzo de ayudar a tomar conciencia de nuestra realidad escribí en este blog un artículo sobre la entrada del planeta Plutón al transitar por el Signo de Capricornio, y sus efectos sobre el planeta Tierra y la Humanidad.
Aunque fue prácticamente ignorado, anticipó la realidad que hoy estamos viendo y aún, de lo que vendrá.
En otros artículos manifesté a los pocos días de hundirse el submarino ARA San Juan que todos sus tripulantes estaban muertos por la mano del imperialismo del nuevo orden y que por un largo tiempo no iban a descubrir sus restos, pero nadie se dio por enterado o pareció interesarle.
Así sucedió, como lo comenté; de las 10.000 fotos que se tomaron, el gobierno sólo mostro 3. Igualmente en una de ellas se nota claramente el hueco de la explosión del torpedo, aunque ellos se empeñan en convencernos que explotó desde adentro.
Asimismo predije lo que sucedería en estos años en Argentina: no bien asumió Macri manifesté al otro día que su mandato estaba destinado al fracaso (todo esto consta en este blog), lo que significaba el posterior retorno de los partidarios del gobierno anterior; sin embargo, a esto muchos entusiastas respondieron: “Sí, se puede”.
Anticipé el caos económico, la destrucción del país, las crisis durante el transcurso del 2020 y del 2021. La respuesta de mis cercanos fue: “Y bueno… ¿Qué se le va a hacer?”. Eso mismo es lo único que hoy puedo responderles cuando me comentan sobre lo que pasa en la actualidad: “Y bueno… ¿Qué le vas a hacer?”
Pero continúo con Plutón, y para aquellos a quienes les interese: ¿Qué significa “Plutón en Capricornio” para el que no conoce sobre Astrología?
Que visto desde la Tierra, detrás del planeta Plutón se comenzó a observar la Constelación de la Cabra con cola de pez, Capricornio. Entonces “Tierra-Plutón-Constelación de Capricornio”, en ese orden significa que Plutón transita (visto desde la Tierra) por el Signo de Capricornio, que se proyecta detrás de él como un telón de fondo.
De este modo, toda la energía de Capricornio se ve canalizada como por un embudo (el planeta Plutón) sobre la Tierra. A Capricornio desde siempre se le asignaron varios significados, entre los que encontraremos lo que significan las influencias de sus dos planetas regentes que lo representan, Saturno y Marte. Da la coincidencia que ambos son planetas que significan muerte, terminación, guerra, lucha (Marte) final (Saturno).
Pero también se asignan a Capricornio la política, las grandes corporaciones, las montañas, las altas jerarquías, las cimas de poder, dinero y fama, y todo aquello que está oculto por una capa de apariencia. Al comenzar a transitar Plutón por esta Constelación actúa como un filtro y le da su coloración como si anteponemos a nuestros ojos, cristales de color. Pero esos cristales plutonianos permiten ver los secretos más íntimos escondidos bajo la montaña.
Por eso mismo fue que escribí en este mismo blog: ¿SABES QUE PRONTO TODOS VAN A SABER TUS SECRETOS? https://www.elsenderodelser.com.ar/2016/03/20/sabes-que-pronto-todos-van-a-saber-tus-secretos/
Esto debería haber sido una advertencia a los poderosos, así como una luz de esperanza para los oprimidos, y tal cual así comenzó a suceder desde el año 2016, en que comenzaron a salir a la luz toda clase de manipulaciones oscuras y las personas de a poco se fueron enterando de las situaciones de corrupción, y empezaron a revelarse todos los manejos secretos y maniobras de poder silencioso y acumulación de riquezas con origen en la corrupción.
Pero todo quedó en agua de borrajas, como dicen los españoles. ¿Por qué? ¿Será que no hay justicia independiente? ¿Será que a nadie le importan semejantes actividades delictivas?
En el comienzo del 2017, al año siguiente, asumió la presidencia de EEUU el conocido magnate Donald Trump, factor de primer nivel en esta trama; nuestra única esperanza en contra de la Cabal, o también conocido como el NOM.
Tal cual lo predije en ese momento, comenzaron a salir a luz todos los secretos corruptos y empezó una era de asomarse tímidamente para algunos ciudadanos hacia la conciencia de que algo (mucho) huele a podrido en este planeta. Por otra parte, en el sur del continente, la Antártida comenzó a mostrar la presencia de cavernas, pirámides, campos electromagnéticos de gran intensidad, ciudades ocultas enterradas en el hielo. Pero… ¿A quién le importa eso?
También se descubrieron en Argentina todos los hechos de megacorrupción de los cuales muy pocos políticos y empresarios nacionales se vieron libres, a un grado superlativo y tan extenso que todo quedó en la nada tal vez porque casi todos ellos estaban revolcados en el mismo lodo, todo manoseado, tal como decía Discépolo, de forma que nadie podía acusar a su vecino sin ponerse en evidencia.
Si en este caso tenían que ir presos los corruptos, probablemente nos quedábamos sin políticos, sin Partidos, sin jueces, sin parlamentarios, sin funcionarios, sin empresarios, sin sindicalistas, sin industriales. Pero también sin parásitos, sin planes populistas que compran votos, sin oportunistas sociales…
Todos estos políticos de distintas ideologías, jueces, empresarios, funcionarios, figuras del espectáculo, etc. se vieron de pronto superados por su verdad despreciable, aunque sin embargo la población en general no acusó recibo de todo esto, no le importó lo suficiente como para movilizarla a reclamar más allá de golpear alguna que otra cacerola.
¿Será debido a que en el fondo, sus valores y sus principios también son igualmente corruptos y por lo tanto, prefieren una dádiva del gobierno de turno en lugar de reaccionar y defender la patria? ¿Será que desconocen o que prefieren ignorar lo que significa honor, patriotismo, ética, dignidad, bonhomía, legalidad? Misterios de un país en que todo está al revés, en el que todos se quejan, pero nadie se juega.
Gran parte de ellos, la mayoría del pueblo argentino, este año sufrirá lo peor porque ha hecho lo imposible por ganárselo y obtendrá lo que merece finalmente: hambre, miserias, enfermedad, pérdidas y muerte. Quien sienta que no le gusta esta realidad, que siga cerrando los ojos y escondiendo la cabeza bajo la arena.
Cuando pregunté muy preocupado hace algún tiempo a mis Guías el porqué de tanta muerte, me respondieron simplemente: “Porque no saben vivir”. Objetiva, sensata y consecuente respuesta que me sorprendió en un primer momento, pero que me he visto obligado a aceptar como muy acertada.
Por fin se logró comenzar a ver que la oscuridad reina en Argentina y en el mundo, que nadie que ostente un cargo de cierta importancia puede ser honesto y veraz, porque de serlo nunca lo dejarían llegar. Y si llegara, sería atacado de mil formas para derrumbarlo, debería ceder y corromperse o bien alguien se encargaría de enredarlo con justicia o sin ella y mancharlo del mismo barro del chiquero mundial. O quizás eliminarlo.
Plutón representa manipulación, así como Capricornio representa la cima y también la muerte. Cientos de muertes misteriosas de personajes de público conocimiento han ocurrido desde entonces que “no se han podido descifrar”, algunos de los ellos personajes que investigaban la pedofilia y la corrupción, pero lo más escalofriante es lo que ha comenzado a desarrollarse en este año 2020.
Todo el planeta ha sido afectado por un virus, el Co-vi-d-19 bautizado con “d” de Disease (muerte en inglés, a fin de que provoque más miedo aún) que se desatara a finales del 2019 en China. “Casualmente” China a toda costa quiere imponer en todos los países del mundo el uso de la tecnología 5G, mientras que ya está desarrollando bajo cuerda las versiones 6G y 7G. “Casualmente” Wuhan, la ciudad china donde comenzó este infierno, está bañada por ondas 5G, que enferman al cuerpo y lo dejan sin defensas.
¿Alguien se dio cuenta que las radiaciones del 5G están en el rango de las emisiones radioactivas y por eso destruyen tejidos biológicos y afectan la vida de las personas, sobre todo de aquellas que su sistema inmunológico no responde apropiadamente?
La élite oscura, el “establishment” que denunciara furioso Donal Trump, está decidida a eliminar al menos un 50% de la población mundial, y para ello se está sirviendo de dos armas secretas: el virus y la irradiación de ondas 5G desde tierra, pero ahora, como novedad, desde los hermosos y luminosos miles de satélites que los ingenuos festejan cuando los ven brillar en el cielo, colocados por la empresa estadounidense SpaceX.
Miles de “estrellas de la muerte”, que SpaceX planea distribuir en un número de 40 a 50.000 a razón de 60 por cada cohete vector, y que irradian 24 hs por día microondas 5G hacia tierra a fin de debilitar el sistema inmunológico de las personas, sobre todo personas con alguna enfermedad y ancianos, con el propósito de “purificar” el planeta, para que se cumplan los objetivos de la élite, el poder tras el poder.
Los que ya no pueden servir de esclavos, “consumen recursos” innecesariamente, por lo tanto molestan y deben desaparecer; “y ahora los tengo que mantener hasta los 85 años”, como dijera el por ahora y hasta la fecha excelentísimo señor presidente de Argentina, Dr. Alberso Fernández en una criminal apología contra la tercera edad, como si él mismo estuviera tan lejos de alcanzarla. Frase a la que nadie reclamó indignado en este país de gallinas mudas que no tienen huevos y que no se animan a salir del gallinero.
¿Cuales son los objetivos de la Cabal? Establecer una única religión, una única moneda, un único gobierno, el control absoluto sobre cada uno de los habitantes por medio de cámaras, satélites, celulares y televisores, la supresión de sus derechos civiles y la tiranía hegemónica a fin de disponer de la vida y de la muerte de cada uno de nosotros.
Eliminar a los opositores con simplemente activar mediante pulsos de RF codificados el chip que buscan implantar si es que sus vacunas no nos matan antes. ¿Cuánta gente está reaccionando contra esto? Veo muy pocos que se animen, o al menos, que les interese averiguar sobre el tema.
Hace ya dos décadas que muchos de nosotros, los que estamos atentos al desarrollo de sus sucias técnicas manipuladoras, sabíamos del intento de que la Humanidad fuera “chipeada” a los fines de su control, como si fuéramos sólo perros o ganado en lugar de personas con derechos.
Campos de concentración para los rebeldes y millones de ataúdes ya hace décadas que están preparados, por orden de la élite. Los Derechos Humanos, la Organización Mundial de la Salud, las Naciones Unidas, el Vaticano, la monarquía inglesa, la holandesa y casi todos los gobiernos mundiales, están controlados por dicha élite oscura mediante personajes oscuros estratégicamente posicionados en tales organizaciones.
He perdido “amigos”, familiares y hasta parejas por pretender advertirles hace años de todo esto. Pero hoy su “amigo loco” se ve respaldado por esta realidad y más de uno debe estar recordando que fue advertido en su momento; aquellos “¿Te parece?”, los “¿Vos decís?”, los “¿Será tan así, che?” deben estar retumbando en sus cabezas blindadas, hoy llenas de miedo y de congoja, encerrados en cuarentena y temerosos del futuro.
Me cansé de prevenirles que estaba llegando el tiempo mencionado en Lucas 13:28 “del llanto y del crujir de dientes”, pero se negaron a escuchar porque pensaron que soy “mala onda”; por suerte se apartaron de mí como si yo tuviese lepra, porque hoy no me sentiría con ganas de consolarlos y facilitarles ayuda, ya que yo respeto que cada quien tiene el derecho de vivir su vida como quiere pero también considero que tiene luego el deber de hacerse cargo de las consecuencias. Comparto esa filosofía porque siempre hice lo que sentí hacer, me rebelé contra las imposiciones y me hice cargo de sus consecuencias.
Así, el cielo se está cubriendo de los satélites de la muerte que bañan al planeta con 5G mientras la humanidad festeja feliz que el que sobreviva va a tener una Internet más veloz. Esa radiación debilita las defensas del organismo de manera que los efectos de la primera cepa del Co-ro-na-vi-rus sean prácticamente mortales; esa primera versión, que hoy ya está reemplazada por la segunda (los médicos, un poco ingenuamente dicen que “mutó”), es solamente un ensayo que como plantearon en el EVENTO 201 (busque en Internet el que desee saber) dará lugar a una mortífera tercera versión, a difundirse a fines de este 2020, dado que han observado que con la primera no han obtenido los resultados deseados y han muerto (para sus expectativas) muy pocas personas.
Por allí puede ser que yo encuentre alguien que piense un poco, a ver: ¿Qué significa que 20 millones de teléfonos celulares de China no respondan llamados? ¿Será que todos se quedaron sin baterías? ¿O será que sus antiguos dueños han sido incinerados y por eso no pueden responder?
La inflación galopante en la que se precipita el mundo va a traer una crisis económica peor que la del año 1930, y como si fuera poco, en Argentina buscan reducir los sueldos de los trabajadores con la excusa de que el tele-trabajo les reduce costos de traslado a los empleados, a tantos apáticos que no reaccionaron y han engordado a sus sindicalistas, esos mismos que ahora les dicen que no hay otro remedio que bajarles el sueldo patrióticamente desde un 25 a un 50%. Si lo dimensionamos fríamente, sin duda que se lo ganaron porque nunca reaccionaron contra los corruptos por acción, lo que por lo tanto los convierte en corruptos por inacción.
Así vamos camino a perder Argentina en poco tiempo, y del mismo modo, a perder nuestra libertad e incluso, el planeta. ¿Están viendo las sucesivas oleadas de satélites armamentísticos? No, porque están todos encerrados en sus casas y nadie puede salir de noche. ¿Están alarmados por la enorme cantidad de Decretos de Necesidad y Urgencia? Al menos mis vecinos no, porque los escucho reir todo el día mientras miran la TV encerrados en sus casas, como en prisión domiciliaria.
¿Alguien se preguntó qué quiso decir el papa Francisco cuando dijo que va a renunciar y dedicarse A COMER PIZZA? La mayoría tal vez no sepa que la porción de pizza triangular representa el logo del Nuevo Orden (el triángulo en el billete de 1 dólar), ese mismo nuevo orden mencionado por Cristina K en uno de sus discursos cuando era presidente.
Hagamos una prueba: ¿Cuántos de los lectores sabe que la élite acostumbra desde hace más de un siglo violar y sacrificar niños muy pequeños, bebiendo su sangre repleta de adrenalina con que se inunda luego de torturarlos y hacerlos sufrir, como postre después de comer pizza? A ver, levanten la mano los avispados… los que saben que los integrantes del NOM buscan lograr longevidad mediante la sangre de pequeños inocentes.
Por supuesto que tampoco habrán sido enterados por la TV que en estos días, comandos especiales enviados por Donal Trump han rescatado cientos de niños criados como pollitos de granja en los túneles bajo tierra, destinados a la pedofilia y al consumo de su tierna carne y de su sangre por los personajes políticos y de la “realeza”, mientras que muchos otros llenan sus bolsillos de miles de dólares por el tráfico de estos bebés, que pueden llegar a cotizarse hasta U$S 300.000 según los valores publicados en Internet, en la Deep Web.
La Humanidad ha llegado al máximo de su perversión, de la hipocresía, de la criminalidad, del canibalismo, del vampirismo. ¿Será que la Humanidad se ha ganado su extinción tanto por acción como por apatía? Habría que preguntarle a los observadores tripulantes de las naves que permanecen en el espacio fuera del planeta, a ver qué opinan; por lo pronto, no intervienen, lo que indica que lo que está pasando no lo consideran injusto. Asimismo mis Guías respondieron ante mi preocupación: “Todo es perfecto”.
¿Alguien se manifestó en contra de la instalación de la base de telecomunicaciones china en Bajada del Agrio, Neuquén, desde donde se monitorean dichos satélites difusores del 5G? Y desde donde puede emitirse radiación de 5G a los efectos de ser devuelta al reflejarse en miles de satélites hacia la tierra.
¿Alguien le reclamó por este negociado secreto a la entonces Presidente Cristina Fernández? ¿Alguien investigó el precio que pagaron los chinos para obtener ese predio de 200 hectáreas libre de impuesto y por 50 años, y a quién se lo pagaron? Tal vez ese acuerdo incluya el saqueo ilegal de buques de pesca chinos en la plataforma continental argentina.
¿Alguien se anima a protestar frente a los avances en las restricciones y a la censura periodística y en las redes sociales a la que nos están sometiendo? No, todos están en sus casas mirando TV creyéndose todo lo que les cuentan, viviendo el miedo y la incertidumbre en secreto, lo que les baja aún más las defensas.
Hay oleadas de naves rodeando la Tierra, la NASA lo ha fotografiado y reconocido, pero sólo observan y no intervienen. ¿Vale la pena arriesgarse a salvar a los que no hacen nada por salvarse a sí mismos? Si todavía, después de 50 años de presencia activa de naves ET hay mentes débiles que niegan la presencia OVNI, no importan las fotos, los videos, los testimonios, los documentos que se les muestre.
¿Soportarán ver la presencia de una nave? ¿Merecen ser defendidos y rescatados? ¿O se han ganado ser exterminados por ciegos y negadores? No es mi problema, esa decisión no está en mis manos.
Respecto de mi país, o lo que queda de él, desde hace años vengo diciendo en anteriores artículos que los argentinos se han ido comprando todos los números de la gran rifa; los que hacen, debido a lo que hacen y los otros, porque los dejan hacer. Será justicia, no cabe duda. Pues bien, llegó la hora del sorteo, hermanos argentinos; pero no se preocupen, mientras se pueda, sigan festejando el hermoso espectáculo de los satélites alineados.
El Sendero Del Ser. Bendiciones. Leo
Dando un “me gusta” a mi página de Facebook: Profesor Leo – El Sendero Del Ser, recibirás de inmediato cada artículo que se postee en el mismo y así podrás decidir si te interesa y al clickear en el mismo te llevará directamente al blog para leerlo.
Si te ha resultado de interés este artículo puedes compartirlo libremente en tus redes sociales citando la fuente de origen (botones inferiores), o bien, compartir el enlace al blog: www.elsenderodelser.com a tus amigos y a quienes puedan interesarles los temas tratados.
www.elsenderodelser.com – www.profesorleo.com.ar – profesorleonqn@gmail.com