LA TECNOLOGÍA BLOCK-CHAIN

No sé si todos saben que estamos en pleno bloqueo de información de EEUU a favor de la verdad (el anunciado blackout), de lo que pasa con las elecciones. Los canales de los youtubers han sido bloqueados y la censura es total; solamente los medios globalistas están emitiendo y por supuesto, dan por ganador a Biden, lo que es exactamente al revés.

Donald Trump, en el 2018 ya comenzó a prepararse adecuadamente junto con algunos de sus partidarios de confianza, para este noviembre 2020, porque tenía conocimiento de lo que se iba a presentar. Sospecho que fue alertado no sólo por Patriotas de la Alianza sino por Entidades Luminosas a propósito de ello; no es casual que al igual que está sucediendo en Argentina, un empresario desconocido en la política, de pronto se meta de lleno a jugar exitosamente en el campo de la política.

Atención que mencioné “al igual que está sucediendo en Argentina”, recuerden eso para el futuro, y no me refiero a M.M. Como muy buenos jugadores de ajedrez que son ambos anteriormente mencionados, están trabajando juntos. Donald Trump apoyado por los leales de Q , estudiaron con detalle, cada posible movimiento de sus competidores y previeron sus jugadas oscuras de manera de oponer una respuesta contundente a cada una de ellas.

Sin embargo, esto no hubiese sido posible sin la intervención de Energías Luminosas de distintas Dimensiones, que comenzaron “limpiando” la cancha y eliminaron de la jugada a los Directores Técnicos nefastos. Los globalistas satánicos, mediante el sacrificio de niños convocaban regularmente desde siempre a Entidades Oscuras que a cambio de tales sacrificios les favorecían con directivas y advertencias, a fin de que lograran sus fines.

Por eso no se había podido vencer hasta ahora al mismo Diablo en su propio terreno, esta Matrix. Dado que hemos llegado al final del Gran Ciclo, por haber éste caducado, se les quitó por completo la participación a estos demonios asesores de criminales, habilitándose a su vez, el ingreso y la participación en el plano tierra de Entidades Superiores a fin de supervisar la recuperación del equilibrio de las fuerzas en pugna. Esta es una guerra entre Luz y Oscuridad y ya es hora de tomar partido.

Tal como salió evidenciado en mi última tirada de Tarot, se veía que D. Trump estaba por ser atacado por un engaño y por una traición; el engaño es el fraude electoral en el cual ya Joe Biden se ha declarado elegido presidente, lo que le costará la cabeza, porque de ese modo se reconoce responsable del fraude.

D. Trump le puso la carnada y Creepy Joe la mordió y se tragó el anzuelo. La traición, está dentro de sus colaboradores cercanos, pero D. Trump ya sabe con qué bueyes está arando y sólo espera el momento apropiado para separarlos, por lo que no es necesario preocuparse.

Como resultado, podríamos decir que D. Trump se trae bajo la manga, varias cartas (según informaciones confidenciales, no menos de cuatro) que de a poco se van mostrando, en su momento apropiado. Una de ellas es la Tecnología cuántica Block-Chain, que más abajo describiré para aquél que esté curioso de saber qué es y como funciona.

Tanto Joe Biden como sus secuaces de la élite, al verse desprovistos de sus dirigentes satánicos, quedaron librados a sus propias decisiones. Esto lo prueba la aparición en público y la intervención del satanista David Rotschild; nunca antes un miembro de la élite globalista se había mostrado abiertamente, lo que señala claramente que saben que se están jugando la cabeza.

Si bien estuvieron durante un año planificando la toma de poder por Tamala Harris en la presidencia de EEUU mediante un fraude electoral, lo hicieron de una forma un tanto infantil, “a la criolla”, como se hace en Argentina, pero porque en Argentina tenemos un pueblo inmaduro. En cambio, en EEUU, todos sus movimientos posibles estaban previstos y controlados, por los Patriotas de Q y por la Alianza de Sombreros Blancos.

La idea demócrata es colocar a J. Biden en la presidencia, a como sea, aún si es necesario generando conflictos armados o dando un golpe de Estado contra D. Trump e ignorando a las decisiones judiciales, ya que ellos tienen bajo su control a TODOS los medios de comunicación (a los que no, los censuran) de forma de convencer a sus ciudadanos y al resto del mundo, que estas elecciones dan como ganador a Biden. Obviamente, todos los no advertidos, les creen.

Biden, en realidad, debido a su notoria senilidad, se planificó que va a ceder su lugar a T. Harris, la vicepresidente, abiertamente comprometida con el globalismo. Pero el plan viene fallando de entrada, puesto que no supieron contemplar el uso de la moderna tecnología digital y el fraude fue hecho “a la antigua” contra herramientas de última generación, sin contemplar que el año 2020 estaba marcando el fin de lo obsoleto.

Otra estrategia nefasta es intentar que el escrutinio se prolongue dándoles tiempo a introducir votos ilegales, incluso falseando una fecha posterior a los votos por correo; con tal fin a las 3 de la madrugada, en algunos estados se suspendió el conteo, y en muchas mesas se cerró la entrada antes de hora, a fin de colocar los restantes votos para Biden. En todas estas últimas elecciones del continente, siempre “casualmente” se cortó la corriente, o se interrumpió el conteo, después de lo cual, los votos de los candidatos fraudulentos habían aumentado considerablemente, tal como pasó en esta ocasión.

Otra de las dificultades que están pasando por alto los demócratas es que la cantidad de votos, debido a los cambios de último momento, en algunos Estados está resultando mayor que la cantidad de habitantes de los mismos; esto automáticamente invalidará el procedimiento y eso favorecerá la permanencia de D. Trump en la presidencia.

Fiel a su costumbre y a las leyes satanistas que regían anteriormente, Joe Biden anunció sin ponerse colorado frente a la TV que “estaban listos para realizar el mayor fraude de la historia” en estas elecciones; circula por allí el video subido a Internet. Cualquier persona inadvertida pudo pensar que lo enviaron a espiar, pero el pobre infeliz decidió tocar timbre, debido a su lamentable estado mental.

Nada que ver, por el contrario, una de las reglas del juego antiguas era que antes de cometer un acto satánico, era necesario identificarse y avisar públicamente, pero de forma tan inocente, que nadie le diera importancia para que luego el acto tuviese éxito y quedara impune, ya que, en realidad, aquí toma real importancia el dicho: “El que avisa no traiciona”.

O sea, yo te digo que te voy a engañar, y si no haces nada para evitarlo, entonces estás tácitamente de acuerdo. Y entonces no puedo ser castigado, porque el que calla, otorga. ¿Seguirá callando el pueblo argentino?

Que estos “avisos subrepticios” no fueran notados por la gran mayoría, se debe a que la TV y el cine, los mantiene idiotizados y acostumbrados mediante programación subliminal, incluso a que le den la bienvenida, mediante señas que no saben que son satánicas, en sus remeras, en sus gestos, haciendo los cuernos, sacando la lengua, tapándose un ojo, haciendo el 666 con la mano, y mostrando todas esas pavadas que no son pavadas porque responden a la inducción satánica e inconscientemente los identifica con él y los compromete como sus soldados sin que tengan conciencia de ello.

Estoy en condiciones de asegurar a quien lea, que él mismo, sin darse cuenta, a cada rato refuerza tanto su programación nefasta como la de quien lo ve y escucha, a sus amigos, a su familia, a quien sea que esté delante. Se ha establecido una cadena satanista, donde los no advertidos, la enorme mayoría, rinde culto con signos, señales, palabras y gestos al pretendido Dios Sa-tán, sin saberlo. ¿Por qué no lo escribí de corrido y le coloqué un guión (-) entre medio?

Porque entiendo el lenguaje satanista, ya que fui entrenado para eso, porque estuve observando desde adentro; la Humanidad no comprende que rinde culto a Sa-tán permanentemente; las Fuerzas de Luz son concientes que para eso los seres humanos fueron manipulados desde siempre, y si no fuera por su alto grado de comprensión, Ellos no dejarían uno solo de nosotros con cabeza, pero no tengan dudas que les repugnan nuestras actitudes, tal como hinchas de Boca en la tribuna de River.

En otra ocasión voy a hacer un artículo que explique todos estos signos satánicos, para que no los haga quien quiera identificarse del lado de la Luz; igualmente, sé que me arriesgo a que toda clase de ignorantes se ría de la sabiduría que me llevó una vida entera aprender, más allá de los riesgos implicados. Para los satanistas, yo soy un traidor al revelar sus secretos, pero esto a mi edad, me tiene sin cuidado. Y menos ahora voy a preocuparme, que acabó el tiempo de la Oscuridad.

Como refuerzo de lo que expreso, no fue un furcio ni un descuido el “VAMOS POR TODO” de CFK en Argentina, fue parte del pacto satánico. Ella avisó, en cadena nacional, para que todos la vieran y la escucharan, pero nadie de los dormidos pensó que TODO significaba TODO, y que TODO podía estar incluyendo la vida de los ciudadanos, no solamente sus propiedades.

Los satanistas, para entrar al campo de juego, deben antes, colocarse la camiseta e identificarse; es lo que les impone su dios Sa-tán para que alcancen el éxito. Observen a los grandes prestidigitadores, a los deportistas super exitosos, los mágicos movimientos imposibles que realizan, que no podrían hacerlos sin la intervención de los secuaces de Sa-tán por haber vendido su alma al diablo.

Por esa razón fue que Q anunció: “Sus símbolos serán su perdición”, pero muy pocos prestaron atención a esto y la enorme mayoría no lo entendió. Es lamentable, porque se están perdiendo lo alucinante de todo lo que está ocurriendo; jamás alguien va a poder realizar una película de ficción que se ponga a la par de esta realidad, y en lugar de apreciarla, resulta que la mayoría idiotizada está mirando la TV.

Por supuesto que me desespera cuando preguntan… ¿Y cómo no escuché nada por la TV? Y yo, debo tener paciencia y decirles como a los niños “porque la TV es globalista y está comprada para que te venda lo que le conviene que le compres”.

Todo esto implica un juego sutil tras el juego superficial, un rompecabezas que se va armando detrás de los no advertidos, los que no conocen, o bien, que no están alertas y por eso no les dan importancia a los detalles reveladores que están frente a sus ojos, y que cuando son advertidos por algún despierto, se burlan, y pretenden discutirle, en su absoluta ignorancia y primitivismo.

Bien, seguimos, “el amigo” Biden, privado de su asesoramiento privilegiado del ojo que “todo lo veía”, y sus cómplices también, no dudaron en mandar a imprimir boletas fraudulentas a Canadá y México, en su intención pueril, tal como si estuvieran en Argentina o en otro país bananero, de introducirlos en las urnas, y sobre todo enviarlos por correo lo que en EEUU es aceptado.

Donald Trump se ha mostrado serio como si estuviera preocupado… siendo que está permitiendo y recolectando las pruebas que necesita para presentar ante la justicia estadounidense, y siendo que bien sabe que él es el presidente elegido, tal como lo anunció. Y aún continúa dejando que se sigan cometiendo fraudes, para que la cacería de delincuentes sea mayor e inapelable.

Yo observo las jugadas desde otro punto de vista, por supuesto, y no puedo menos que sonreirme para mis adentros, pensando en cómo tranquilizar a mis lectores sabiendo que, como me dijeran mis Guías en un momento mío de preocupación, TODO ES PERFECTO. Es decir, que es apropiado que todo suceda de esta forma, a fin de acabar con el satanismo de una buena vez y para siempre.

La diferencia de Argentina con EEUU (tal como me comentaran amigos que viven allí), que en USA la oposición a los globalistas no es corrupta como en Argentina, oposición nacional que facilitó y dio paso al fraude en las PASO y en la elección para Presidente, entregando atados de pies y manos a los ciudadanos leales en abierta traición.

Y segundo que en Argentina “no pasa nada” (hasta ahora) porque la mentalidad argentina no considera tan grave que “le hagan trampa” porque estamos así acostumbrados; al argentino hasta le hace gracia la “avivada” y se encoge de hombros, protesta un poco, pero luego se va a dormir la siesta.

En cambio, en un país serio como EEUU, este acto está catalogado como traición a los ciudadanos del país, y como ellos defienden su tierra a muerte, una maniobra de esta calaña está penada con la pena capital y si no se soluciona a la brevedad, miles de ciudadanos armados (y no con cacerolas) van a salir a la calle a protestar, lo que está esperado por los globalistas para comenzar una guerra civil.

Para ello estos satánicos han preparado a Antifa y a BLM (Black Lives Matter); nuevamente, descargas de ladrillos por las ciudades están esperando el caos. Es decir, que Biden y sus amiguitos, muestran tener razones para estar preocupados.

Los demócratas, que de “demócratas” tienen muy poco, se cansaron de introducir boletas falsas en las urnas, hasta en nombre de personas fallecidas. Con tan poca iluminación, que hicieron aparecer a último momento, por ejemplo, en Arizona (un bastión republicano donde hace 28 años que no ganan los demócratas), cerca de 120.000 votos, todos juntos, a favor de Biden Y NINGUNO A FAVOR DE TRUMP; una torpeza de la travesura de un niño de 6 años. Se suele decir que Argentina está llena de cabezas huecas, pero por lo visto, también existen en otros países modelos de cabezas de termo de alta gama, pero eso sí, Made in USA.

Hace pocas horas, D. T., que tiene absoluta mayoría republicana en la Corte Suprema, ha denunciado el fraude en casi todos los Estados de EEUU. Eso es lo que hace un Patriota que defiende a sus votantes, no como lo que hizo el nefasto empresario globalista M.M. en Argentina, que ignoró y mando callar a los denunciantes de fraude que tenían pruebas contundentes.

En primera instancia, a pocos días de las elecciones, al diácono Jorge Sonnante, principal del Movimiento Indignados en ese momento, y ahora Presidente del Partido Unión por la República; y luego, no hace muchos días, al Senador Esteban Bullrich de Cambiemos que también denunciara fraude, quien fuera rápidamente silenciado por la oposición, pero condenado mucho más aún por sus propios compañeros de partido, evidentemente temerosos de que se descubrieran sus negociados.

Créame quien está leyendo esto que siento un profundo asco por estas situaciones, siento vómitos de respirar el mismo aire que esa gentuza globalista que están mostrándose en fotos abrazados con personajes del NOM, como lo hicieron MM, P. Bulllrich, M. Peña, etc. pero la verdad había que decirla, y aquí se dijo, yo la digo, sea como sea y caiga quien caiga. Ya es la hora de la verdad, y tal como anticipé hace años en este blog cuando Plutón comenzó a transitar por Capricornio, “pronto todos van a conocer tus secretos”, y se están conociendo todos, así como avisé. Y recién comenzamos… Jorge Bergoglio.

Pero la “gente” de J. Biden no estaba enterada (no leyeron mi blog, qué pena), debido a que ya no tienen el asesoramiento satánico porque tal como lo publiqué hace algún tiempo, “Le han cortado la cabeza al dragón”, repito, no estaban enterados de que las boletas oficiales tenían una marca de agua sólo visible con cierta frecuencia de luz.

Los “giles”, como decimos en Argentina, tiraban a la basura los votos para D. Trump y llenaban alegremente las urnas de votos “truchos” sin saber que se estaban delatando a sí mismos, mientras que los Patriotas se restregaban las manos y sonreían en silencio, acumulando múltiples pruebas del fraude.

Y por si esto fuera poco, se había previsto una segunda etapa de seguridad de nivel militar: las identificaciones por medio de la tecnología digital Block-Chain, disimulada pero presente en las boletas oficiales, aunque por supuesto, no en las falsas. Las acusaciones pasarán del millón, ya lo van a ver, se los prometo.

Pero, a propósito ¿Qué es la tecnología Block-Chain? Es un tanto compleja como para ser comprendida íntimamente, porque es la misma que se emplea en el control de las monedas digitales, ineludible en su seguridad y de última generación, pero puede ser asimilada aproximadamente por analogías sencillas para el común de las personas.

Se trata de una estrategia electrónica de confirmación y de conexión, designada como QFS (Quantum Financial System) utilizada para la configuración del dinero digital (ya en uso), pero para comprenderla, por ejemplo, en la naturaleza, cuando uno de los árboles del bosque muere por caer bajo el hacha, todos los demás árboles del bosque, se estremecen porque todos ellos saben que hay un árbol faltante, ya que sus campos energéticos están enlazados bajo tierra por sus raíces.

Esta tecnología cuántica digital actúa en forma similar al funcionamiento de los bloques funcionales en la electrónica digital, en los sistemas multiplexados; es decir, en palabras sencillas, un bloque se comunica con el otro a través de una red con un código único de identificación, de manera que cada uno de los bloques conoce el estado de los otros. Es decir, se forma una cadena (chain en inglés) formada por secuencias inviolables, como ser, en forma sencilla para dar un ejemplo: 0-1-0-1-0-1-0, donde no es posible introducir un cambio unilateral con un elemento extraño entre tales dígitos porque se rompe la identidad secuencial de la cadena.

De esta manera, cada bloque conoce su posición y a la vez, reconoce a su anterior y a su posterior, así como todos los demás conocen la suya; todos los eslabones tienen conciencia de su ubicación en la cadena, tal como las células del cuerpo humano se reconocen entre sí. El sistema postal de EEUU tiene información entonces de cada voto legal, de cada boleta, el registro de donde está, porque todas las boletas legales están incorporadas al sistema.

¿Recuerdan en la vieja época, en la escuela primaria, cuando se nos hacía formar fila? En realidad, el término correcto no es fila, sino “columna”, pero la gente habla mal y eso no tiene remedio por ahora; en esos momentos, todos colocábamos el brazo derecho en el hombro del compañero de adelante y de esa manera, lográbamos la distancia apropiada, y conseguíamos rápidamente una “fila” correcta y organizada.

Pues bien, una vez hecha la fila, con sus distancias apropiadas, si otro alumno quería ingresar, no podía hacerlo en cualquier lado sin romper la cadena, sino solamente AL FINAL de la “fila”, ya que no había lugar para él, pero se ponía en evidencia al haber llegado tarde.

Lo mismo pasa con las boletas de los votos oficiales de esta elección en EEUU; para hacerlo fácil de entender, si están numerados según la identificación QFS, por ejemplo sencillo 1-2-3-4-5-6-7, no puedes introducir alguno ilegal entre el 1 y el 2, o entre el 2 y el 3, etc. Bueno, pues esta gente brillante de Biden, lo hizo, evidenciándose y señalándose a sí mismos por haber roto la cadena. Inútiles, incapaces, como todos los nefastos que no saben cómo hacer porque cuando no tienen jefe, no hay quien piense, ya que ha sido el primero al que ya le han cortado la cabeza.

Por lo tanto, sólo es cuestión de tiempo para que todo este fraude quede al descubierto, e inevitablemente, se comprobará la eficiencia del sistema cuántico QFS, porque finalmente la tecnología Block-Chain, está siendo aprovechada para mostrar la verdad y así, para poner en evidencia al “Creepy” (siniestro) Joe Biden.

El Sendero Del Ser. Bendiciones. Leo

Dando un “me gusta” a mi página de Facebook: Profesor Leo – El Sendero Del Ser, recibirás de inmediato cada artículo que se postee en el mismo y así podrás decidir si te interesa y al clickear en el mismo te llevará directamente al blog para leerlo.

Si te ha resultado de interés este artículo puedes compartirlo libremente en tus redes sociales citando la fuente de origen (botones inferiores), o bien, compartir el enlace al blog: www.elsenderodelser.com a tus amigos y a quienes puedan interesarles los temas tratados.

www.elsenderodelser.comwww.profesorleo.com.arprofesorleonqn@gmail.com

 

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *

Realizado por Viviana Espín Ibarra. Diseño y Desarrollo Web.