CAMBIAR DE AMO

Hay un dicho popular que se utiliza mucho en Argentina, y que refleja la incapacidad natural que tiene alguien para superarse y buscar la excelencia de sí mismo; este dicho reza: “El que nace para pito, nunca llegará a corneta” que astrológicamente sería adaptado a: “El que nace para satélite, nunca llegará a planeta”, y que refleja mejor esta situación a la que me voy a referir en este artículo.

El satélite siempre gira alrededor del planeta porque lo sostiene la fuerza gravitatoria del cuerpo celeste. Sin el planeta, el satélite se convertirá en una simple piedra espacial que se moverá sin rumbo ni sentido, en línea recta hacia quién sabe donde, y será destruído más tarde o más temprano por el choque con otro objeto más grande. El satélite no tiene futuro sin su planeta, que le obliga a mantenerse en su órbita; si algo le sucediera al planeta, eso inmediatamente se reflejaría en la trayectoria de su satélite. El satélite es el esclavo, el planeta es el amo.

Muchos seres humanos y no humanos se comportan como ese satélite, es decir, no tienen vida propia y necesitan algo más importante alredededor de lo cual girar. Este eclipse de mañana, el último eclipse del año, el que “casualmente” barrerá terreno argentino, tiene un significado esotérico del cual sólo puede hablarse con aquellas personas que tienen algún tipo de conocimiento previo y un genuino interés en tales temas. Para los demás, simplemente será un acontecimiento curioso y como tal, la gran mayoria de la Humanidad, así lo considerará.

Esta circunstancia especial se trae consigo un efecto subliminal que algunas personas notarán y otras, pasado el momento de distracción, seguirán en la misma trayectoria que tenían anteriormente al suceso. La Luna, durante un determinado tiempo, no dejará llegar plenamente la luz del sol a la Tierra, como en todo eclipse; pero, además, servirá como embudo para que las energías subliminales que parten del Sol (al contrario de su brillo) lleguen más concentradas a la zona no iluminada.

Técnicamente, la luz del Sol representa la vida, la energía, el crecimiento, la prosperidad. Pero hay un detalle que no se tiene en cuenta porque no es fácil percibirlo: no todo lo que brilla es oro. Me encanta utilizar los dichos populares porque representan la sabiduría transmitida de generación en generación sobre observaciones que han hecho más lejos todavía que los abuelos de nuestros abuelos, sin que intervengan conocimientos externos, sino solamente empíricos, es decir, absolutamente experimentales, señalados por la vida misma. Sabiduría popular pura.

Durante milenios, considerando que el Sol irradia diariamente su energía sobre la Tierra, los que fueron amos del mundo y que hoy ya no lo son, han imbuído a la energía del Sol de una frecuencia de dominación para el control de la especie terrestre. Es decir, sin que lo sepamos, se han encargado de “contaminar” la pureza de dicha luz a fin de que nos acostumbremos y nos parezca natural pertenecer a un amo.

Nos han adoctrinado para ser satélites, siendo que somos planetas. Hay muchas formas sutiles de esclavizar a las personas, dado que un ser humano es una compleja estructura que va desde lo físico de su cuerpo hasta lo etéreo de su cuerpo más sutil, el alma.

Los amos ya no están, lo he comentado, pero la influencia de control permanece. Es un fenómeno tal como si en una jaula se hubieran mantenido cautivos animales, que a su vez, con el tiempo han tenido crías dentro de la jaula y dichas crías se han acostumbrado a que esa jaula es su hogar. Allí reciben su alimento, el agua para su sed, y aprenden a mirar el exterior por entre los barrotes, que en este caso, al no haber sido nunca libres, los consideran como la barrera que los mantiene a salvo del exterior en lugar de ser lo que los mantiene encerrados y privados de su libertad.

Con la libertad pasa lo mismo que con la verdad. Todo el mundo clama que quiere saber la verdad, pero cuando se les pone delante, no saben qué hacer con esa verdad, entonces la niegan y regresan por miedo, a su mentira, que al menos saben cómo manejarse con ella.

Aquí entra en vigencia otro dicho: “Más vale diablo conocido que santo por conocer”, que no deja de tener su costado de certeza. Llevo una vida luchando por ser libre y a la vez, tratando de lograr que los demás vean que ellos también pueden ser libres, pero de algo estoy seguro: la mayoría prefiere permanecer en la jaula aún cuando alguien se ocupó de dejarles la puerta abierta para que salgan al exterior.

Cuesta mucho asumir la libertad porque interfieren el miedo, la incertidumbre, la inseguridad de no saber qué pasará si ponemos el pie fuera de la jaula, entonces, se llega a la conclusión de que es mejor permanecer adentro. Bien, es el caso del satélite que se ha quedado sin planeta, y que necesitará otro planeta para volver a sentir que puede permanecer en una órbita segura. Necesita un amo, porque siente no ser nada sin él. Del mismo modo, los humanos necesitamos dioses sin comprender que nosotros somos dioses.

En cuanto a los eclipses, no suelen traer beneficios sino problemas; entonces, desde que el mundo es mundo, se ha acuñado una verdad popular: “Los eclipses siempre son malos”. El ser humano se ha vuelto esclavo del eclipse, lo considera como un dios que tiene absoluto poder sobre su futuro, y que nada puede hacer en tal caso.

En la oportunidad del eclipse de mañana lunes 14 de diciembre del 2020, para algunos, los que prefieren la jaula, “traerá efectos negativos”; para otros, los que apreciamos la libertad y hemos comprendido el verdadero peso de las creencias, encontraremos la manera de obtener un beneficio. Pero por favor, basta de creer en que los eclipses son malos. Es como decir que una soga es buena porque ayudó a alguien a salir de aquel pozo, o es mala porque con ella ahorcaron a tal delincuente; la soga es sólo una soga, lo que opera es la intención.

En este caso, el eclipse favorecerá la creación de un canal oscuro por el cual aprovecharán a entrar todos los malos influjos hacia la Tierra, pero también marcará un antes/después para nuestra consciencia. La radiación del Sol, con todos sus beneficios, será interrumpida en forma anormal, permitiendo que los malos influjos de la Luna se dirijan a Tierra, pero obstaculizando, tanto la luz física del Sol como fortaleciendo los efectos energéticos que provienen de él.

¿Cuánto demoraremos en comprender que ha llegado la época de la libertad? ¿Cuántas señales más precisamos? Es decir, la conciencia de cada quien, en esta época tendrá una nueva oportunidad, un nuevo comienzo, un reseteo; es como decir, de pronto alguien ha abierto la puerta de la jaula. Algunos permanecerán esclavos de su miedo y otros saldremos a desafiar a lo que sea que se ofrezca tras el suceso, con curiosidad, con confianza en nuestros recursos, con la vista concentrada en lo que habrá de suceder.

Siempre que tengo la oportunidad, refresco mi concepto (digo “mi” concepto porque me lo han inducido mis Guías) de la ecuación PROBLEMA-OPORTUNIDAD-BENEFICIO. Todo el mundo odia los problemas, los inconvenientes, las crisis, las desestabilizaciones que lo obligan a salir de su amada zona de confort. Al contrario del mundo, yo siento mucha curiosidad por los problemas porque estoy convencido de que tras ese problema se esconde una oportunidad, que, si me he venido adiestrando a mí mismo en el sentido correcto, la aprovecharé y sabré obtener un beneficio.

Habiéndo hecho una pregunta al Tarot hace poco sobre una determinación que debo tomar, claramente me ha respondido que lo haga “después del eclipse”, porque todas las influencias cambiarán a mi favor. Bienvenido el famoso y temido eclipse, entonces, porque detrás de él, está mi tiempo de oportunidad. La suma de irradiaciones que llegarán habrán de modificar subliminalmente el inconsciente colectivo, y yo (según la tirada) encontraré la forma de obtener beneficio de ello.

Pero el secreto está en que ya aprendí a salir a explorar con precaución el entorno que rodea a la jaula, y cuando alguien deja la puerta abierta, con prudencia, lo considero una oportunidad en lugar de una amenaza. El que permanecía encerrado en la jaula, tenía un amo, el dueño de la cerradura; cuando se abrió la puerta y decidió mantenerse dentro por miedo de lo que podía llegar a encontrar afuera, cambió de amo, ahora es esclavo de su miedo.

El ciudadano es esclavo de una absoluta minoría, la que le impone reglamentos, lo amenaza, lo exprime, lo parasita, lo perjudica en todo lo que puede, se aprovecha de él en cuanta oportunidad se presenta, se le ríe en la cara por TV, le avisa inclusive que lo va a parasitar aún más, que lo va a encerrar, que le va a quitar una por una las pocas libertades que le quedan, que en cuanto pueda, le habrá de quitar todos sus derechos, sus propiedades, y hasta su vida.

Pero ¿Qué hace el ciudadano? Se siente feliz cuando lo escucha prometer, aunque sabe que no habrá de cumplir, y se siente gratificado cuando le ofrecen una migaja a cambio de entregarse atado de pies y manos. Necesita un amo; el esclavo siente seguridad en su amo.

Hoy en día, no solamente las Entidades espirituales sino los representantes de las Fuerzas Espaciales que rodean el planeta, se han encargado de abrirnos la puerta, y están a la espera de que nos deshagamos una buena vez del miedo y salgamos de la jaula. Millones y millones de seres humanos están hoy al nivel de la gallina que teme salir de su gallinero. Me atrevo a decir que un 90%, los que conocemos como “dormidos”, que permanecen esperando un milagro que los rescate.

He conocido cientos de personas que se han esforzado en su búsqueda infructuosa de ser “rescatados” por una nave que los lleve a un mundo mejor, pasando noches y noches a la intemperie, meditando y rezando ingenuamente por una salvación que ignoran que está dentro de ellos mismos. Hace poco, integrantes de la Alianza, que ya he explicado que también está integrada por entes ET, han declarado que la puerta YA ESTA ABIERTA, pero que no entrarán a la jaula a sacarnos si es que no queremos salir.

En estos últimos meses, TODOS hemos recibido nuestra porción de reprimenda. Y cuando digo todos, me refiero a todos. El mismo individuo que ostenta en este momento el máximo poder sobre la Tierra, el mismo presidente Donald Trump ha sido claramente advertido que la ayuda para abrir la puerta no es sólo para su gobierno y su país, sino para toda la Humanidad y que él deberá dejar de lado sus propósitos, sean los que fueren, y brindarse para la liberación del mundo, es decir, le han encargado que vaya abriendo las puertas de otras jaulitas menores. Que vaya abriendo las puertas, no que entre a las jaulas a sacar a los patéticos miedosos.

Todos hemos recibido las aclaraciones pertinentes. ¿Y yo, entonces, qué advertencias he recibido? Ya las he comentado:

“Nada de interferir”, “Aprende a tener paciencia”, “No insultes a los que no entiendes que están haciendo su trabajo”, “Aprende a confiar, porque TODO ES PERFECTO”, “Mantente firme”, “Aprende a distinguir quienes son actores y quienes son decorado”, “No les quites la oportunidad a los demás de manifestar su verdad”, “Es hora de desapegarse y fortalecerse”, “Aprende que amar implica dar la bienvenida aún al cuchillo que nos mata” y así.

El mundo que conocíamos antes ya no volverá a ser igual; ahora ya nos han abierto la puerta de la jaula. Y debemos salir a explorar las nuevas condiciones. Desde hace tiempo que escribo lo mismo; tenemos que prepararnos para lo nuevo, hay que tomar conciencia, no hay que tener miedo, hay que cuestionar las creencias, hay que desprenderse de los apegos. La NASA y la Vaticueva, ya han reconocido públicamente la presencia de ET entre nosotros, ya no hay excusas para no creer que así sea, aunque algunos llevamos toda una vida sabiéndolo y experimentándolo (y soportando las burlas de los que no comprenden).

Las civilizaciones ET han manifestado que les encantaría abrazarnos y compartir sus conocimientos con sus hermanos menores, pero no pueden hacerlo todavía, porque se dan cuenta que la Humanidad aún no está preparada, que no estamos despiertos todavía. Por dos razones, una, porque el temor es más fuerte y el caos sería incontrolable, y la otra, guiada por el Amor: ellos nos quieren libres. Y porque no quieren que los constituyamos en dioses y que la Humanidad los adore como ya sucedió, cuando las personas en lugar de salir de la jaula, levantar la cabeza y ponerse de pie, solamente eligieron cambiar de amo.

El Sendero Del Ser. Bendiciones. Leo

Dando un “me gusta” a mi página de Facebook: Profesor Leo – El Sendero Del Ser, recibirás de inmediato cada artículo que se postee en el mismo y así podrás decidir si te interesa y al clickear en el mismo te llevará directamente al blog para leerlo.

Si te ha resultado de interés este artículo puedes compartirlo libremente en tus redes sociales citando la fuente de origen (botones inferiores), o bien, compartir el enlace al blog: www.elsenderodelser.com a tus amigos y a quienes puedan interesarles los temas tratados.

www.elsenderodelser.comwww.profesorleo.com.arprofesorleonqn@gmail.com

 

 

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *

Realizado por Viviana Espín Ibarra. Diseño y Desarrollo Web.