CAMBIO DRÁSTICO MUNDIAL A PARTIR DEL 21 DE DICIEMBRE DEL 2020
Entre el 21 y 22 de diciembre de este año 2020 se producirá una alineación vista desde la Tierra de dos planetas que rigen el comportamiento social, Júpiter y Saturno, transitando por el primer grado del Signo de Acuario; es decir, desde aquí, desde la superficie, los vamos a ver uno junto al otro, combinando sus efectos sobre la Humanidad. Esto coincide con que el Sol estará transitando por el último grado de Sagitario. ¿Qué se puede interpretar de esto?
1 – Júpiter es el planeta que amplifica todo aquello que cae bajo su influencia, haciéndolo más dinámico si es dinámico, o más destructivo si es destructivo, por ejemplo. También Júpiter afecta a las relaciones sociales, o sea, el trato entre las personas, ayuda a que haya alegría y jovialidad en la gente.
2 – Saturno es el planeta que representa la seriedad, la oscuridad, el karma, la tristeza, la muerte. Saturno suele traer tristeza a quien no ha sido responsable con su vida y con la ajena, pero sin embargo alegría a quien cumplió e hizo sus deberes. Este planeta era muy temido por los antiguos y muy respetado por sus inducciones sobre las cosechas, por ejemplo. De allí las fiestas Saturnales donde se le rendían toda clase de honores y festejos a fin de congraciarse con él, ya que lo asimilaban a un dios, de forma que, intentando agradarlo, permitiera que las cosechas se dieran de forma normal e incluso, abundantes. Esto refleja la ignorancia de esta gente antigua, ya que la influencia de Saturno es imperturbable y estricto, por lo que no importando la fiesta que hicieran, cada quien tendría su resultado en función de su karma.
3 – El Sol tiene que ver con la vida, la energía, la fuerza, el carácter de las personas. Su efecto es benéfico pero cuando transita por el último grado de un Signo, destapa lo peor del mismo, en este caso, Sagitario. Pensemos que Augusto Pinochet fue Sagitario, así como lo es Nicolás Maduro. No se trata de personajes del montón sino de quienes han defendido sus ideas a muerte, por lo que la visión de los Sagitarianos de creer que todo en ellos es esplendoroso, se cae por estos ejemplos que he dado; tienen virtudes y defectos como todos los demás Signos, no es que sean especiales aunque ellos se sientan así. Sólo que, si son virtuosos, son muy virtuosos, y si son perversos, son muy perversos; un Sagitario puede llegar a dar su vida por su ideal, tanto si aboga por la vida, o si está convencido que debe estar a favor de la muerte.
En resumen, la combinación de estos tres factores mencionados (faltan dos todavía) hacen que el 21 de diciembre del 2020 vaya a ser un día muy especial, a favor de la vida y a favor de la muerte. Como si lo mencionado fuera poco, ese día 21 de diciembre se produce otro particular acontecimiento celeste: el Solsticio de diciembre que se produce entre el último grado de Sagitario y el primero de Capricornio, marcando un ciclo en la rotación del planeta Tierra. ¿Qué es un solsticio?
4 – A fin de hacerlo sencillo y comprensible, en ese día de Solsticio, el Sol y la Tierra se encuentran más distanciados. Sabemos que el Sol nos brinda protección, que puede ser nuestro mejor amigo porque auspicia la vida sobre el planeta, pero en este día, así como el 21 de junio, visto desde la Tierra, nuestro amigo se encuentra más alejado que nunca.
Dado que todos estos planetas tienen que ver con la personalidad y la relación de cada ser con sus semejantes, este acontecimiento que ocurre cada 21 años aproximadamente, su conjunción (que se vean juntos) es contradictoria debido a que uno representaría, por ejemplo en un auto, el acelerador (Júpiter) y el freno (Saturno) apretados simultáneamente, y ello traerá inevitablemente conflictos sociales, rupturas, enfrentamientos así como uniones inesperadas y asociaciones que, teniendo distintos orígenes, decidan participar juntos. Dado que Saturno representa al karma, la magnificación del mismo debida a Júpiter, hará que muchas situaciones kármicas pendientes se desaten, tanto entre personas como entre naciones. ¿Guerra China-EEUU?
Esto ha de marcar un cambio en las relaciones sociales entre las personas, que ya de por sí, todas estas medidas absurdas y perversas de amordazarnos con el barbijo y distanciarnos “socialmente” habrán de reventar porque debe caer la mentira por gravedad. Los oscuros intentarán agudizarlas para manipularnos con sus cuarentenas eternas, y las personas se opondrán, ya cansados de todo un año de sufrimientos, pérdidas, restricciones de libertades, injusticias en nombre de que “el gobierno te cuida” y todo lo que ya sabemos.
Las cuarentenas tienen por objeto destruirnos económicamente y volvernos sumisos esclavos a dependencia de las migajas del gobierno, eso ya lo sabe todo el mundo, salvo los que tienen sueño pesado y están más muertos que vivos. Las vacunas se han hecho para diezmarnos y para que los ingenuos pidan por ellas, el viejo PROBLEMA-REACCIÓN-SOLUCIÓN que aplicaron desde siempre para controlarnos y hacernos creer que somos libres y felices.
Todo esto constituye una bomba de tiempo y les habrá de estallar en la cara a sus perpetradores; el mundo tiene que convertirse en un espacio para disfrutar, progresar, vivir dignamente, ser libres de forma de que todos aprendamos a respetar y a hacer respetar derechos. El Universo ha decretado eso y nada ni nadie va a poder resistirse.
Se terminarán los privilegios antojadizos y la explotación del hombre por el hombre. No puede ser que por ejemplo, un psicópata oscuro se nos ría en la cara “pronosticándonos” al decirnos riéndose cuando habrá de intentar exterminarnos con sus virus, y por si acaso, con sus vacunas; deberemos ponernos de pie y dejar de ser corderos que marchan hacia el matadero. Dejar la cobardía, la mansedumbre que nos está matando, terminar de una vez con ese miedo sin sentido que nos ahoga, dejar de estar de rodillas ante los ídolos falsos.
Tampoco hay que permitir que tuerzan la voluntad popular y manipulen su voto para colocar el títere que les sea de utilidad, como hicieron en Argentina. Basta de miedos, basta de cobardías, basta de comportarse como gusanos rebajando la naturaleza humana y su cualidad. Hay que aprender de una vez por todas que la libertad no es gratis, que hay que luchar por ella, basta de ser dominados resignados a “la suerte”, basta de creer en las estupideces que nos hacen cada día más estúpidos, basta de creerle a la caja boba que nos hace más bobos.
Como anticipé hace años, la verdad tiene que emerger de una vez y emergerá de cualquier modo, y mientras más se la intente ocultar más violenta será su revelación. La caza de corruptos y malvivientes habrá de comenzar pronto debido a que la misma gente va a tomar otra mentalidad y se va a rebelar; ya es sabido que hay una lista negra de personajes a los que les espera la cárcel o la ejecución (yo por piedad, apoyo la ejecución inmediata tras su condena, porque no soportarán el sufrimiento de la cárcel).
Por supuesto que las revueltas sociales se harán masivas, así como las protestas, la violencia y el desencuentro, ya que los planetas que intervienen son tan opuestos que no pueden auspiciar otra cosa que intolerancia. Además, no sé porqué nadie lo menciona, pero el 23 de diciembre, a dos días de este proceso se formará la cuadratura exacta Marte – Plutón, ambos dioses de la guerra que se ubican en el ángulo más agresivo que hay, los 90 grados entre sí. Cuidado porque Marte representa a la guerra y Plutón al virus y a sus creadores manipuladores. Es decir, cualquier resultado violento puede esperarse, aún una guerra internacional en plena fecha festiva, la Navidad.
Esto me trae la imagen como si, en pleno tiroteo en la casa, el niño buscara preocupado bajo el sillón a su osito de peluche; así veo a los que este año están ingenuamente planeando sus vacaciones.
Este fin de año será recordado por la historia durante milenios, hay muchas cosas que deben morir para que otras puedan nacer, y de hecho, seremos seres muy privilegiados por vivir y presenciar estos momentos. Como en toda gran crisis, recomiendo hacer acopio de alimentos no perecederos, agua y los medicamentos que sean necesarios, porque el comienzo del 2021 marcará un antes y un después para la Humanidad.
Estamos tanto a punto de catapultarnos al futuro fantástico de las películas de ficción, como de volver a la edad de piedra, todo va a depender de la toma de consciencia general, la que no se ha caracterizado hasta ahora por ser activa y acelerada; si los dormidos despiertan, iremos hacia un nuevo futuro. Si todavía se duermen más porque se asustan, volveremos a la edad de piedra; todo va a depender de, como hace años que lo escribo, la toma de consciencia del habitante de la Humanidad.
Llegado al extremo, cierta clase de personas concientes habrán de comenzar a vivir experiencias de la 5ta. Dimensión, mientras que otros dormidos, heredarán las miserias terrenas, si es que no reaccionan a tiempo; Saturno se interpreta como: “Cada uno que se ponga el sombrero que le quepa”.
Hace 65 años que insisto con el fenómeno OVNI y la presencia ET sobre el planeta: ya es hora de verlos, mejor dicho, de reconocer que se ven y se acepte que participan con nosotros en este mundo; los gobiernos lo aceptan, los religiosos lo reconocen, los escritos antiguos los mencionan, pero los dormidos los siguen negando. ¿Qué hay que hacer con ellos? Dejarlos, que sigan camino al matadero, tienen su derecho y su albedrío a continuar durmiendo.
Viene una época en que todo se vuelve mucho más fácil para quien procede bien y su mentalidad es abierta y progresista, y por el contrario, todo se precipitará sobre el dormido, el miedoso, el que prefiere el pasado, a quien todo se le volverá muy difícil de superar y aún, hasta probablemente no sea capaz de soportarlo. Antes de finalizar, me faltó mencionar un quinto elemento interviniente para este 21 de diciembre:
5 – La conjunción Júpiter – Saturno se producirá en el Signo de Acuario. Acuario representa la disconformidad con lo establecido, la rebeldía, la admiración por lo muy novedoso y por lo muy antiguo, pero por sobre todo, Acuario representa a la Humanidad, a los grupos humanos, o sea, que este fenómeno se producirá a nivel global, en el que todos los seres humanos van a intervenir de una o de otra forma. Where We Go One, We Go All.
Todo esto indica que, a partir del eclipse del 14 de diciembre, se precipitará el Armagedón sobre este planeta, lo que es necesario para terminar con la dominación oscura que nos ha atormentado durante milenios. Terminó el tiempo de la Oscuridad y aunque no quieren aceptarlo habrá que hacérselo aceptar mediante los métodos que sean necesarios, lleguen al extremo que lleguen. Esta fiesta oscura se terminó. Así lo marca el Universo y así va a ser, caiga quien caiga, y haya que hacer lo que sea necesario hacer.
Comenzará pronto una sucesión de hechos por el momento incomprensibles, la caza de brujos negros, la exterminación de los corruptos, la movilización en los cielos, la eliminación de todo aquello que nos impida progresar como Humanidad; el cielo lo auspicia y los que lo sintamos en el corazón lo vamos a hacer, de una forma o de otra, pagando el precio que haya que pagar si es necesario.
Saturno transitando por uno de sus Signos preferidos, Acuario, viene a mostrar que se terminaron las tibiezas, se precipitará el karma y cada uno deberá hacerse responsable de cómo ha llevado su vida; el que no se pliegue a esta renovación será exterminado, puede que por la vida, o por los demás o por sí mismo.
Es hora de que tomemos la vida en serio y responsablemente, que nos comportemos con nuestros semejantes respetando sus derechos y haciendo valer los nuestros. Los derechos esenciales y naturales son la vida, la libertad y la propiedad, y cada día que pasa, más se están vulnerando; llegó la hora de la afeitada en seco, por lo que sugiero, mejor será ir poniendo las barbas en remojo antes de que llegue el filo de la navaja.
Puede parecer al que no comprenda, que éstas son malas noticias, tal vez su miedo y su falta de visión no le permita ver más allá; lo lamento por él o ella. Pero son las noticias que la Humanidad ha esperado durante milenios; el futuro ya está aquí, hay que despertar de una vez porque ha llegado para quedarse. Por eso justamente, es que comenzará a producirse este cambio drástico mundial a partir del 21 de diciembre 2020.
El Sendero Del Ser. Bendiciones. Leo
Dando un “me gusta” a mi página de Facebook: Profesor Leo – El Sendero Del Ser, recibirás de inmediato cada artículo que se postee en el mismo y así podrás decidir si te interesa y al clickear en el mismo te llevará directamente al blog para leerlo.
Si te ha resultado de interés este artículo puedes compartirlo libremente en tus redes sociales citando la fuente de origen (botones inferiores), o bien, compartir el enlace al blog: www.elsenderodelser.com a tus amigos y a quienes puedan interesarles los temas tratados.
www.elsenderodelser.com – www.profesorleo.com.ar – profesorleonqn@gmail.com