¿SERÁN DESTRUIDAS LAS CIUDADES?
Desde hace años que vengo investigando numerosas predicciones, y he encontrado coincidencias y similitudes entre ellas, ya sea desde las antiguas (Nostradamus, Baba Vanga, Edgard Cayce, etc.) hasta más modernas, como las del argentino Parravicini y otros videntes menos conocidos.
Ya he comentado en otros artículos que debemos tener precaución porque no siempre estas predicciones necesariamente se van cumpliendo puntualmente, dado que posiblemente algo ha sucedido con las Líneas de Futuro que ha tomado la Humanidad, sumado esto a las interferencias protectoras de nuestros amigos del Espacio, digamos, de otro modo, nuestro Hermanos Mayores que actualmente rodean el planeta.
Otras serias advertencias hace poco tiempo han sido dadas por comunicaciones desde civilizaciones del exterior del planeta que señalan: “Dejen las ciudades, abandonen cuanto antes”, como, por ejemplo, mensajes llegados a través de contactos con seres de la raza Ummitas (del planeta Ummo) y otras civilizaciones benévolas.
Mientras nadie lo esperaba en este planeta, ya las computadoras de Ummo estaban prediciendo la probabilidad del gran ataque terrorista biológico chino y la crisis económica desatada en el 2019, pero sus gráficos aún muestran efectos muy adversos durante los próximos cinco años, indicando las probabilidades correspondientes, las que se iban haciendo mayores a medida que se aproximaba el año 2020.
Según estos mensajes recibidos, las ciudades serán cerradas y cuando esto comience, es que se ha iniciado la inversión de los polos magnéticos terrestres, fenómeno que ha empezado casi imperceptiblemente ya hace décadas, pero que ha sucedido otras veces hace muchos miles de años y ha señalado el fin y el recomienzo cíclico de la vida en el planeta.
Hace algunas décadas leyendo un informe me llamó la atención que las pruebas de perforaciones en el subsuelo hayan revelado que los polos terrestres se han invertido miles de años atrás, congelando inmensas zonas del planeta, y sumergiendo bajo cientos de metros de agua a ciudades enteras, tal como volverá a suceder con el tiempo; cuando los polos cambien de posición, las placas tectónicas se moverán y las selvas se volverán desiertos y los desiertos se volverán selvas.
Ésta es una de las razones que ha hecho que se extinguieran los dinosaurios, en lugar de las especulaciones con que han querido convencernos, algunos “científicos” desconcertados y algunos otros que, aunque conocían la verdad, intentaron desorientarnos a fin de mantenernos inertes. Imaginemos entonces lo que puede sucederle a la especie humana si no logra estar a la altura de las circunstancias; los ignorantes de hoy se ríen sin saber que deben prepararse para llorar mañana.
En realidad, me preocupan las mentes adormecidas que no van a poder soportar la verdad cuando ésta se muestre. Hace muchos años un medium anticipó la llegada de la época de los suicidios; ya en China está comenzando porque las personas no soportan las inhumanas condiciones a los que los somete el PC chino.
Regresando al tema de los campos magnéticos, es sabido que tanto las plantas como los animales son muy sensibles a las líneas magnéticas naturales del campo terrestre y es por eso que, en el caso de peces, ballenas, etc. sus sistemas detectores los han guiado hacia destinos errados, tal como desde hace años hemos sabido de “suicidios” masivos de peces y cetáceos en las costas del mar, ya que al no poder identificar sus rutas programadas desde hace siglos, han muerto en cantidades enormes sobre las arenas de las playas, convencidos equivocadamente por sus “sistemas naturales magnéticos de navegación” que estaban yendo en el rumbo correcto.
Los estudios magnéticos del campo del planeta han determinado por ejemplo que ya el Polo Norte magnético se ha desplazado en grado tal de que se encuentra actualmente en Siberia, lo que nos indica que el tiempo no está pasando en vano, y desde numerosos ángulos se encuentran coincidencias de que grandes cambios nos esperan a nivel planetario.
Por otra parte, existen numerosos hechos humanos sin aparente explicación, como las ciudades vacías ya construídas hace años y aún desocupadas, sin estrenar, que hay preparadas en diversos lugares del mundo, aisladas y custodiadas; otro hecho que los no alertados desconocen, y otros alertados aún no comprenden que es parte del plan macabro globalista.
Desde hace muchos años, sabemos de la existencia de bunkers autosuficientes construídos a cientos de metros bajo la tierra, dotados con elementos de subsistencia para unos 15 años: alimentos, agua, medicinas, alojamientos, etc. que nunca fueron explicados por ningún gobierno en sus motivos, pero que es evidente que se trata de sitios para la supervivencia de algunos pocos elegidos. Obviamente elegidos por el NOM y sus integrantes globalistas.
Años atrás yo me preguntaba de donde obtendrían energía para funcionar, hasta que las tropas de Q descubrieron que las bases ET y los emplazamientos globalistas bajo tierra, eran alimentadas por generadores de Energía Libre, la energía que Nicola Tesla quería regalar a la Humanidad, pero que el globalismo (Edison) impidió porque perjudicaba a sus negocios.
Pero esta cuestión no termina aquí, hay otra razón mucho más secreta y peligrosa. Casi toda la Humanidad desconoce que, bajo las ciudades, sobre todo, las más populosas, tanto en el exterior como en Argentina, a miles de metros de profundidad hay construídas bases reptilianas, mientras que las alcantarillas son guaridas de seres lindantes con la 4ta dimensión.
Esto tiene dos motivos: uno, que desde allí ellos producen frecuencias que hacen que las personas vivan alienadas todo el tiempo, estresadas, casi enloquecidas, dormidas, que no puedan o que se les dificulte conectar con su parte espiritual, porque eso es lo que han buscado desde siempre hacer con los seres humanos no sólo de esta Humanidad, sino de todas las anteriores desde hace miles de años, que han prácticamente exterminado, una y otra vez. Pero la buena noticia es que esta vez, el Universo les dijo BASTA.
Una vez escribí que pronto serían revelados todos los secretos: ha llegado la hora. Todo lo “inexplicable” y fantástico que al día de hoy las personas se maravillan, como el caso típico de la construcción de las pirámides y otros edificios que no podrían ser hoy construidos por la tecnología actual, fue hecho por civilizaciones humanas anteriores a la nuestra, enseñados por sus “dioses” ET.
No puedo evitar sonreírme cuando leo sobre todas las teorías especulativas de cómo se construyeron las pirámides, los monolitos, las ciudades bajo el agua; esfuerzos muy bien intencionados pero de mentes estrechas y delirantes, con escaso conocimiento sobre la especie humana y su historia. Egiptólogos, arqueólogos y autores famosos que no tienen la menor idea de lo que están hablando, están enseñando delirios a su vez, en las universidades; y encima de todo, les pagan por ello.
Cómico por un lado, pero tremendamente trágico por cómo mantienen sumergidas y condicionadas a las mentes de los estudiantes, que luego repiten como el loro las estupideces que escucharon en sus universidades, programadas al servicio de los CaBaalistas del NOM, haciéndolo como profesionales en nombre de la Ciencia. Y que se ofenden si uno les discute, porque “ellos fueron a la universidad”.
Toda esta radiación nefasta que emiten circuitos radiantes programados para ello desde el subsuelo, dirigida a embrutecer a las mentes de las personas que habitan los centros urbanos, tiene el fin de impedir que se eleven espiritual y mentalmente.
Ellos necesitan de una Humanidad tarada y adormecida, y eso es lo han ido logrando mientras que la Humanidad muy alegremente no se ha dado cuenta. De allí que las junglas de cemento formen personas con tanta cantidad de conflictos emocionales y mentales, que se sienten maravillados cuando alcanzan a salir a tener contacto con la Naturaleza, dado que en tal caso se libran de la influencia malsana de la ciudad, aunque ellos no lo sepan.
No es casual que, a su vez, muchas de estas ciudades hayan sido “cerradas” debido a la PLANDEMIA CHINA. Es obviamente lógico, que si tienes un gallinero, le coloques alambre tejido para que las gallinas no se te escapen y vivan felices en sus gallineros creyendo que ésa es la vida tal como debe ser.
Pero hay una razón aún más perversa, digna de los satánicos habitantes de las profundidades, cuyas madrigueras, bases y túneles progresivamente vienen siendo descubiertos y volados con cargas atómicas controladas por las tropas de Q, en su patriótica e incomprendida lucha para liberar a la Humanidad.
Esto ya está comenzando a ocurrir hoy en Chile y en Argentina, donde existen numerosas bases ET, cuyas naves he podido ver sobre las cumbres en mis viajes nocturnos a la cordillera; todos los habitantes de la zona lo saben y declaran que por nada del mundo viajarían de noche por los caminos solitarios.
Miles de soldados patriotas, aliados con los Sombreros Blancos que proveen la tecnología bélica, están anónimamente dando su vida para que la mayoría de los humanos sean libres a pesar de permanecer dormidos y muy acomodaditos en sus zonas de confort. Ellos manifiestan: “No teman, dormidos, nosotros lucharemos por ustedes”; algún día muy pronto se revelará esta verdad.
Las pruebas de la presencia de estas entidades satánicas se encuentran en todo el mundo, y comenzaron a evidenciarse durante la Guerra de Vietnam, por anécdotas que yo recuerdo haber leído en esa época pero que no alcanzaba a comprender, donde las denuncias de los soldados fueron convenientemente acomodadas y adjudicadas al stress de la lucha, a problemas siquiátricos y a las toneladas de droga que los globalistas enviaban desde EEUU para que sus tropas avanzaran alucinadas contra el Vietcong, lo que llevó a tantos suicidios y crímenes de guerra durante semejante descontrol en esa guerra.
Esta red de túneles ET perfora desde hace millones de años las entrañas de TODO el planeta, de todos los países, montañas, lagos, mares y donde menos uno lo imagine; fueron descubiertas y llevadas a planos debido a la información de sensores especiales con los que fueron dotados satélites militares que pusieron toda la red mundial subterránea al descubierto.
Pero entonces, al fin, ¿Por qué DEBAJO de las ciudades? ¿Acaso sería prudente esconderse bajo la vivienda del enemigo? Nada de eso. Porque es la ubicación exacta que elegirías si quisieras esconderte de forma que no pudieran alcanzarte ni con bombas nucleares sin sacrificar a millones de inocentes, y donde menos lo sospecharía el común de las personas. Ellos traman nuestra perdición bajo nuestras sillas y nuestras camas, y nos inducen enfermedades mientras dormimos; ellos, los que tienen los días contados gracias a La Alianza.
¿Acaso el Purgatorio y el Infierno mencionado por la religión, realmente existe bajo la tierra? Si tienes la capacidad de registrar y almacenar información que en ese momento no puedes procesar, durante toda una vida, vas a comprobar que al cabo de los años TODO TIENE SU EXPLICACIÓN. Por eso, la lucha actual tiene que realizarse palmo por palmo, pero gracias a las armas de plasma y rayos de partículas que han facilitado nuestros Hermanos Mayores de la Alianza, los soldados de Q tienen hoy la posibilidad de presentar batalla en igualdad de condiciones.
Esta estrategia de esconderse bajo las profundidades de las ciudades, representa una antigua versión del Caballo de Troya; ellos habitan en las entrañas de la tierra, vigilando y controlando todo lo que hacemos, mientras que nosotros sólo miramos para arriba para ver si podemos ver algún disco volador, sin notar que estamos sentados sobre una bomba nuclear.
Si el lector se fija, por ejemplo, EN TODAS LAS GRANDES CIUDADES encontrará obeliscos y monolitos, en homenaje a estos seres satánicos, mediante los cuales, utilizados como antenas y ubicados en puntos de energía geomagnética estratégicamente calculados, irradian sus frecuencias nefastas. La presencia en el mundo de innumerables pirámides también tiene su justificación como emisores energéticos, aunque tanto algunos desconcertados como otros malintencionados quieran convencernos de que son tumbas antiguas.
Esto nos puede llevar a pensar que estamos viviendo en una gran pajarera enrejada, creyendo que somos libres porque somos pájaros, o más bien yo diría, grandísimos pajarones, mientras que estamos siendo monitoreados y controlados hasta cuando nos sentamos en el inodoro.
El mundo duerme mientras que ellos lo dirigen a su antojo y nos vampirizan económica y energéticamente, impidiéndonos resurgir. En este mundo TODO tiene precio, y casi todos los que han llegado a las alturas rápidamente, es porque lo han pagado, no ha sido trabajando y sin ayuda, porque el Sistema no fue planeado para favorecer emprendedores que intentan progresar trabajando.
Otro fenómeno ignorado propositalmente “por la Ciencia” es que últimamente se han detectado miles de pequeños sismos en todas partes del mundo, de grado 5 ó 6 de la Escala Richter, que en su gran mayoría se han debido a la voladura de túneles y bases reptilianas; se han filmado videos y están subidos a la red pudiendo verse en Youtube, de lenguas de fuego y humo partiendo inexplicablemente desde las bocas de tormenta en las ciudades. En las entrañas de la tierra se está viviendo una lucha terrible mientras que, en la superficie, las gallinas duermen su sueño de muerte, sin presentir cuando llegará el granjero a elegirlas para mandarlas a la cacerola.
No todos estos túneles son prehistóricos; hace ya 50 años que existen tuneladoras atómicas muy veloces que perforan las profundidades del planeta a un ritmo asombroso, vitrificando los bordes de los túneles debido a los efectos calcinantes de sus cabezas nucleares. En otro artículo daré detalles sobre este tema que le ha costado la cabeza a más de un periodista y a algún youtuber: la presencia de Bases DUMBs.
Existen “milagros” que desconoce la inmensa mayoría de la Humanidad, como por ejemplo que Marte también está habitado en sus túneles, y poblado por humanos desde hace décadas, por dar un ejemplo. Por eso Sócrates, al darse cuenta de lo inimaginable que percibía pero que aún no comprendía y de lo cual se iba dando cuenta de a poco cada día, expresó: “Sólo sé que no sé nada”; esto podría venir bien como una dosis de humildad, no sólo para el ser humano en general, sino para todos aquellos que creemos que ya lo sabemos todo.
La guerra bajo las ciudades continúa, a miles de metros hacia abajo; lo que no podemos saber es si en su desquiciado y desesperado intento (porque van perdiendo) de ponerse a salvo, estos seres seguirán huyendo como lo están haciendo, o preferirán volarse junto con las ciudades, o tal vez decidirán abandonar sus bases dejando artefactos programados para volarlas en pedazos.
Hay una sola razón para que esta última posibilidad satánica, hoy al menos, no sea realizada: de hacerlo, pondrían en evidencia su secreta presencia ante el mundo y esto ayudaría a su despertar, justamente lo que ellos no quieren: que despertemos y nos unamos ante un enemigo común. Pero, con su avanzadísima tecnología… ¿No podrán hacerlo a distancia una vez que admitan que han perdido?
Muchos ejemplos hay ya de testigos que ven bolas de fuego y hasta naves huyendo desde la superficie y desde el mar hacia el exterior del planeta: son naves de rescate que emplean tanto Grises, como Insectoides, Reptilianos y Annunakis negativos intentando ponerse a salvo, “yéndose con su música a otra parte” porque saben que “Nada puede detener lo que viene. Nada”, tal como manifestara La Alianza de Sombreros Blancos.
La gran pregunta es, si en esta desesperada intención, y en su inconcebible grado de paranoia llevada al extremo por su eterno odio hacia los humanos, ellos se conformarán con escapar, o si, debido a su alienada mentalidad, dejarán artefactos preparados para ser luego detonados. ¿Podrán estos peligros ser desactivados por los Sombreros Blancos? Sólo el tiempo lo testificará. De todas estas posibilidades, a partir de todo lo que he mencionado, surge entonces mi pregunta: ¿Serán destruídas las ciudades?
El Sendero Del Ser. Bendiciones. Leo
Dando un “me gusta” a mi página de Facebook: Profesor Leo – El Sendero Del Ser, recibirás de inmediato cada artículo que se postee en el mismo y así podrás decidir si te interesa y al clickear en el mismo te llevará directamente al blog para leerlo.
Si te ha resultado de interés este artículo puedes compartirlo libremente en tus redes sociales (botones inferiores), o bien, compartir el artículo o el enlace al blog: www.elsenderodelser.com a tus amigos y a quienes puedan interesarles los temas tratados.
www.elsenderodelser.com – www.profesorleo.com.ar – profesorleonqn@gmail.com