LA TRAMPA INESPERADA
Estamos viviendo tiempos muy difíciles, y por lo tanto, sumamente engañosos. Todos los despiertos sospechamos que hay un plan macabro, del cual voy a explicar la versión que he encontrado más probable y acertada. No es un secreto que el virus fue creado y liberado a propósito, lo que interesa es saber para qué.
Si supuestamente fue para reducir la población, ha sido muy pobre el experimento porque ya se ha hecho popular que mediante el CDS (solución de Dióxido de Cloro) es absolutamente controlable; lo mismo que con el medicamento Ivermectina.
También mediante buenas defensas del sistema autoinmune creadas mediante la exposición al aire libre, al sol, a las personas, a las demás cosas a las que siempre estuvimos acostumbrados y que últimamente nos negaron mediante confinamientos y cuarentenas eternas, para que no desarrollemos autoinmunidad. Ayuda la toma de jugo de limón diario y de aspirinas intercaladas, y sobre todo, a los temblorosos me refiero, dejar de tener miedo.
Hay algo más detrás de esto, algo que resulta muy tenebroso. El virus es solamente la punta del ovillo y es sólo la trampa para que caigan los no advertidos. Aquellos que acostumbran a navegar por Internet ya saben que las vacunas son una perversa distracción.
Quienes entienden de ello, especialistas y virólogos calificados, aún censurados y perseguidos, manifiestan que crear una vacuna eficiente ha llevado históricamente hasta 20 años, pasando fase por fase, finalmente probándola con animales y después con humanos; estas vacunas nuevas milagrosas no llevan ni siquiera dos años de verificación.
Los medios periodísticos corruptos (un 99% de los medios masivos, TV, diarios, etc) colaboran con el plan porque sus dueños son los mismos que los de la industria farmacéutica, engañando a los incautos que se desesperan por ser inyectados, buscando lograr que se les implante la marca de la bestia. ¿Y quienes han resultados ser los principales conejitos de Indias? Por supuesto, los pícaros, los vivaces, los cancheros argentinos que se las saben todas.
Ya lo dijera nuestro putrefacto presidente: “Los argentinos van a TENER EL HONOR de ser los primeros en este proceso”; salvo que parece que las coimas no llegaron a ser suficientes y por fortuna, compraron pocas vacunas porque sus ambiciones no llegaron a ser satisfechas y tampoco lograron los negociados que esperaban ilusionados restregándose las manos, y no con alcohol en gel.
Pero esto va más allá: “ellos” quieren adueñarse del mundo entero y de todas las personas que en él habitan, pero de forma que voluntariamente los incautos, por propia voluntad, decidan ponerse la soga al cuello, así no existen reclamos posteriores ni derecho a intervención de Poderes Supremos. Esto es muy sencillo teniendo en cuenta que la población mundial, en un 90 % obedece ciegamente tanto lo que les indican sus gobiernos como lo que les dicen los medios masivos porque tanto les han lavado el cerebro, que se les ha encogido. Algunos por ignorantes, otros por indiferentes, otros por creer que se la saben todas, y muchos, demasiados, por cobardía; nacieron para ser ovejas y confían en el lobo, del mismo modo que las gallinas se creen seguras en su gallinero.
Si las vacunas hubiesen sido impuestas, como lo serán con el tiempo, de una forma o de otra, hubieran creado cierta desconfianza y resistencia popular, pero conociendo la infinita estupidez del ser humano, y sobre todo la presuntuosidad de la “viveza criolla”, se las negaron haciendo que escaseen, y hasta han hecho creer que ciertos famosos lograron ser vacunados por izquierda (los “vacunados VIP”).
Conclusión: ahora todo el mundo quiere desesperadamente anotarse para obtener un turno para vacunarse, y alegremente festejan creyéndose los elegidos divinos: “Yo ya me puse la vacuna… ¿Y vos?”. Todo el mundo que no tiene cerebro o que no lo usa, por supuesto, lo que incluye a una enorme mayoría de la Humanidad, está ansioso por ser llamado a que se la pongan. Y se la van a poner, sin duda, a ver si se entiende. Se la van a poner toda, y hasta dos o tres veces, para que se queden contentos.
¿Por qué ciertas vacunas deben estar refrigeradas? Porque su proceso se activará con el calor del cuerpo, reaccionando con el ADN del mismo. El frío, han declarado que favorece la supervivencia del virus… ¿Las vacunas contienen porciones de virus y para que no se deterioren deben estar refrigeradas? Algunas versiones han insinuado que las vacunas traen el virus; ¿Es por eso que se comenta que vacunarse no implica inmunizarse contra el virus? entonces… ¿Para qué vacunarse? ¿Cómo se entiende que Mauro Viale se vacunó un jueves y falleció el domigo siguiente, por coronavirus, según la versión oficial? Entonces, las vacunas no sirven. Hay quien dijo que este periodista murió de un infarto Entonces… ¿las vacunas matan?
¿Por qué en ciertos individuos los efectos secundarios son mortales y en otros no? Porque los humanos provenimos de distintos orígenes extraterrestre. Y aún falta comprobar los efectos secundarios meses o años después de vacunados; tal vez mucha gente muera por esa vacuna, pero por el efecto retardado que se ha planificado, se negará la relación con la vacuna, con toda seguridad. ¿Es por eso que no sólo se oculta el contenido de las mismas, sino que además se libera de responsabilidad a los laboratorios productores, aún observándose reacciones adversas, incluso muertes, a pocas horas de aplicadas?
Está todo a la vista para quien quiera ver, pero a esta altura, ya no estoy interesado en discutir, o en explicar que con el CDS no me contagio ni tampoco contagio a otros, y de enfrentarme a tantos imbéciles que, si uno no tiene el barbijo correctamente puesto, no lo dejan entrar al negocio, pero luego manipulan el dinero sin ninguna clase de precaución. Estoy pensando que, brindándoles el respeto que merece su albedrío, debo indiferentemente mirar para otro lado y dejar que quienes así lo quieran, se mueran en paz, sin inquietarme, pues eso es lo que ellos eligen y yo no tengo derecho a convencerlos de nada.
Cada uno que viva aterrorizado o se vacune cuantas veces quiera, y que se muera o no, cuando guste, ya que tiene su albedrío, por ahora. Puede ser que en otra nueva encarnación, nazcan algo más lúcidos que en ésta, y sirvan para algo más que para conejitos de pruebas.
Sabemos, ya se ha hecho público, que las vacunas contienen un agente que transforma el ADN humano. Comenzaron por las plantas hasta llegar a los humanos: los productos que desde hace años se aplican a las plantaciones, y las semillas tratadas genéticamente con la excusa de hacerlas más resistentes a los insectos, hacen que todos de una forma o de otra, comamos alimentos TRANSGÉNICOS, cuyos fabricantes tienen registrada su patente. LAS SEMILLAS DE LOS ALIMENTOS DEL MUNDO GRADUALMENTE SON DE ELLOS, porque tienen a su nombre las patentes. Llegará pronto el día en que reclamarán su propiedad ¿O alguien cree que no son capaces de elegir quién muere de hambre y quien no?
Hasta las medialunas de la panadería son transgénicas porque se hacen con harina que se ha producido a partir de granos transgénicos, y de esa forma, estos criminales se han hecho con el tiempo dueños de todo lo que se produce y lo que entra a nuestro cuerpo, a fin de volvernos también transgénicos. Sin embargo, hoy parece que es un orgullo ser transgénico, o al menos, así se festeja.
El hecho de hacerse dueños de las patentes, hace que de pronto hoy sean dueños de todos los alimentos y que estos alimentos ya no sean naturales, eso cualquiera que tenga una neurona titilando, lo sabe. Luego les ha tocado a los animales que el humano consume, tal como los pollos llenos de hormonas, los terneros alimentados con grano transgénico, etc. Pero faltaban los humanos transgénicos, que era a lo que ellos (la maldita CaBaal, el globalismo, como quieran llamarles a estos asesinos) apuntaban finalmente.
Entonces apareció el virus, para lo cual YA TENÍAN PREPARADAS las “vacunas”. El ADN humano no puede ser patentado debido a ser un elemento natural, pero si ese ADN cambia, entonces ya es otra cosa. Ya esa gente con ADN alterado no pertenece al género humano y no tiene derecho a los “derechos naturalmente humanos” como la libertad, la vida y la propiedad.
Y eso es lo que hacen estas “vacunas”: transforman el ADN humano de manera que migre hacia otro tipo de ADN QUE YA TIENEN PATENTADO, de forma que los vacunados serán de su propiedad porque su ADN ya no será humano. En algunos años veremos qué tipo de engendros estos ingenuos vacunados darán origen como hijos.
Lo que se busca es que estos humanos transgénicos, por tener ADN distinto y patentado, formen la “nueva Humanidad” que por supuesto TENDRÁ DUEÑO: los dueños de la fórmula de su ADN. Pero al no formar parte genética de los “viejos humanos”, no podrán reclamar los derechos legislados para aquellos humanos. La mamá chimpancé no tiene derechos sobre sus hijos, por ejemplo, PORQUE NO ES HUMANA. Los que tendrán ADN transgénico, tampoco.
La mamá chimpancé no tiene derecho a la propiedad, porque su ADN no es humano, así como, si estos nuevos humanos transgénicos ahora tienen dueño, sus propiedades también pertenecerán a los mismos nuevos dueños, los dueños de su ADN, que pasarán a ser propietarios de sus voluntades y de sus derechos.
Ingenioso y perverso… ¿Verdad? Al no ser humanos normales, ellos quedarán fuera de toda Constitución y dependientes de una nueva legislación que, por supuestos, estos “ELLOS, los formados por materia fecal concentrada”, se encargarán de dirigir y adaptar gracias a la corrupción con la que compran legisladores, presidentes y “vicepresidentas”.
La Humanidad está perdida sin remedio si sigue durmiendo tal como lo hace; y cuando quiera despertar, ya será tarde, y no porque no haya sido avisada, sino porque no quiso escuchar. Bueno, me refiero a la Humanidad borrega o gallina, digamos más de un 90% en el planeta.
Ahora, cuando tú quieras alertar sobre esto, te saltarán encima amigos, conocidos, desconocidos, parientes, y vecinos, los que se convertirán en delatores de tu conducta si ella no coincide con las “normas” impuestas por el N.O.M. Te acusarán de “anti-vacuna”, de anti-social, de peligroso. Por ejemplo, si te ven salir de casa sin estar amordazado con el barbijo, o si no te colocas el asqueroso alcohol en gel en las manos cuando entras a un local comercial.
A esto va camino la mayor parte de la Humanidad, muy alegremente. Confieso que conocer todo este plan me quita las ganas de escribir, y precisamente en este momento, preferiría dedicarme más a mi persona, pero como último esfuerzo, publicaré este artículo aunque sin mayores expectativas, porque hace años que vengo comentando que mi querido país está siendo entregado y que hace años que está planificado qué porción le tocará a cada extranjero, y que la Humanidad será esclavizada, sin que yo observe resultados positivos de mi esfuerzo de salir a predicar en el desierto.
Los que ya están despiertos, ya no necesitan de mis alertas y pronósticos, saben que se viene el final preparado de antemano; y los que están dormidos, permanecen felices en su sueño de muerte camino a ser zombies controlados, y además, verdugos de los despiertos, por lo que sinceramente yo preferiría que esos dormidos pasen de una vez a dormir su sueño eterno, así no atacan más a quienes luchamos por despertarlos.
En realidad, estoy lleno de asco por ver el trasfondo de estas maniobras, pero más aún, por ver el escaso interés en despertar de las personas; la verdad es que no necesito frustraciones, decepciones y depresiones gratuitas. Yo solamente lucho porque siempre fui un guerrero, pero tampoco es justo que mi empatía me incline a sufrir por quienes prefieren la genuflexión en lugar de ponerse de pie.
No me he equivocado en lo que he predicho, sigo insistiendo que D. Trump ganó las elecciones y volverá a su lugar tiempo mediante, más pronto de lo que se imaginan. Grupos militares en todo el mundo están actuando contra los personeros del NOM; la base GITMO en Guantánamo ya está saturada, ahora ensayan en las de Tierra del Fuego, en el sur argentino.
Sin embargo, Argentina sigue siendo despedazada, ya lo está siendo, sólo que los argentinos no lo ven porque prefieren seguir durmiendo. Los argentinos, tal como lo predije en el 2019, pasarán por cosas que nunca imaginaron; ¿Será que se lo han ganado? Los cuatro jinetes han sido liberados a hacer su voluntad en este país, y de hecho que lo harán, favorecidos por el gobierno corrupto y fraudulento. ¿Por este gobierno? ¿O POR TODOS NUESTROS GOBIERNOS? Seguramente por todos nuestros políticos comprados y corruptos. TODOS.
Supongo que volveré a dedicarme a mis temas preferidos, que son el desarrollo y el crecimiento personal, y a tratar algunos misterios que tienen su explicación; temas que me entusiasman y que fueron el motivo original de este blog. Pero no puedo dejar de preguntarme:
¿Se levantarán los oprimidos? Mis Guías me dijeron que llegaré a verlo, pero yo personalmente lo considero utópico. También me han dicho que “no les quite la oportunidad de manifestarse”, supongo que de la forma que sea, es decir, que no me involucre y deje que cada uno patee para el arco que guste elegir. Ojalá me sorprenda, y pueda ver que los cabezas de termo lleguen algún día a darse cuenta a tiempo de lo que les espera: la muerte, la esclavitud, la miseria y el saqueo, es decir, en resumen, caer en la trampa inesperada.
El Sendero Del Ser. Bendiciones. Leo
Dando un “me gusta” a mi página de Facebook: Profesor Leo – El Sendero Del Ser, recibirás de inmediato cada artículo que se postee en el mismo y así podrás decidir si te interesa y al clickear en el mismo te llevará directamente al blog para leerlo.
Si te ha resultado de interés este artículo puedes compartirlo libremente en tus redes sociales (botones inferiores), o bien, compartir el artículo o el enlace al blog: www.elsenderodelser.com a tus amigos y a quienes puedan interesarles los temas tratados.
www.elsenderodelser.com – www.profesorleo.com.ar – profesorleonqn@gmail.com