LA SEGUNDA PLASMACIÓN

A la fecha están aconteciendo sucesos insólitos e inesperados, avances totalitarios sobre las libertades y las vidas humanas, que ya fueron planificados con décadas de anticipación por conspiraciones satánicas, y en el intento de eludir el Karma, son anunciados mediante películas y otros medios (Controlados por satanistas del NOM, como por ejemplo, Netflix – de Soros -) por medio de los cuales “nos avisan”: ESTO ES LO QUE VAMOS A HACER PRONTO CON USTEDES.

Sin embargo, existe una teoría con suficientes muestras de ser verosímil, de que esto ya sucedió con antelación, hace unos cuantos miles de años. La Ciencia nos dice que el hombre camina sobre este suelo terrestre desde hace 10, o a lo sumo 20 mil años, lo que resulta una absoluta falsedad, contrastando con los Ooparts (objetos fuera de tiempo) encontrados, que se calcula que pertenecieron a civilizaciones anteriores.

La Ciencia no puede explicar el hallazgo de armas de fuego, computadoras, celulares, y otros objetos modernos enterrados, cuya antigüedad tiene muchos miles de años; las mentiras no cierran, pero el ciudadano común del mundo apenas vive el hoy, y en su mayoría, vive la realidad que le pinta la pantalla de la caja boba.

A la mayoría de las personas no le suele interesar ni el pasado ni el futuro. Que Argentina gane (con mucho dinero negro de por medio) campeonatos de futbol, ya es suficiente para que nada más importe. Prestan más atención al galope de Messi que al galope de los cuatro jinetes del Apocalipsis.

A pesar de que la gente cree que el Hombre es reciente en la historia del planeta, hace varias décadas atrás, en una incorporación de un “aparato” argentino, se obtuvo un conocimiento extraordinario sobre una experiencia planetaria en el pasado, hoy llamada Segunda Plasmación. Comencemos por aclarar que se le llama “aparato” a aquel sensitivo que presta su materia para que en ella incorpore una Entidad de otras Dimensiones.

No se trata de información canalizada donde el individuo mantiene su conciencia, sino de manifestaciones verbales guiadas por la Entidad que posee la materia del “aparato”.  Mientras tanto el alma del mismo permanece al costado del cuerpo, a fin de que pueda entrar la Energía extraña a dirigir el cuerpo material del sensitivo, mientras la conciencia del aparato se mantiene en blanco, es decir, ignora absolutamente lo que su propia boca está modulando y sus oídos escuchando.

El proceso es muy similar al mecanismo que utiliza el Espiritismo. En esa ocasión, en Brasil, según la Entidad incorporada, fue explicada la razón por la cual se producen profecías y videncias, e incluso, los presentimientos de las personas comunes. En realidad, no están leyendo el futuro, sino recordando el pasado: según esta teoría de la Segunda Plasmación, todo lo que está ocurriendo actualmente, ya aparentemente sucedió una vez hace milenios, de una forma muy similar.

De esta manera, durante un Ciclo de Desarrollo humano anterior, hace muchos miles de años, se habría desarrollado una experiencia muy similar a la actual con propósitos de aprendizaje y evolución de la especie humana de aquellos tiempos. Esta experiencia se dice que se extendió durante varias decenas de miles de años, y cuando se dio por terminada “a fin de que los escogidos pudieran ser salvos”, la Oscuridad debió rendir cuentas de su accionar.

La Oscuridad, en esta Dimensión tiene el motivo autorizado por la Luz Mayor de generar oposición y dificultad en todos los procesos, a fin de que el Humano normal deba esforzarse en superarlos y de ese modo, aprender a desarrollar otras cualidades sutiles a fin de avanzar en su camino hacia la Maestría.

Todos conocemos las famosas Leyes de Murphy, que dan lugar a comentarios jocosos unas veces y en otras, son irreproducibles, (hay una gran variedad de postulados) que, en resumen, expresarían que “si hay una oportunidad de que algo salga mal, entonces VA A SALIR MAL”. Edward Murphy era un ingeniero espacial que trabajaba en la NASA, y que observó que había un factor imponderable (claramente, como se dice: El Diablo metió la cola) que intervenía permanentemente en todos los procesos a fin de trastocar y dificultar su desarrollo óptimo.

En esta oportunidad anterior, los entes desviados del camino, se excedieron en su función oscura, y la experiencia debió interrumpirse, tal como estamos a las puertas de ello en la actualidad. Lo que la Biblia explica, no se refiere a una predicción sino a una narración del guión original. La Oscuridad, más allá de su función de interferir, incurrió en excesos de maldad y daño, siendo que, en varias ocasiones, cuando en el “partido” que se jugaba, la Humanidad lograba llegar a un grado de despertar que hacía peligrar el resultado, antes de perder por goleada, los poderes oscuros lograban que se interrumpiera el desarrollo de la especie.

Como ejemplo de ello, mediante el hundimiento de Atlántida y Lemuria, el fenómeno del Diluvio Universal, etc. haciendo resetear el proceso a fin de que los humanos nunca lograran salir del círculo vicioso que los mantenía cautivos en esta Matrix. Ahora, hoy, se está publicitando el Gran Reset de la Humanidad; le están diciendo en la cara a la gente, que los van a exterminar; y muchos descerebrados, aplauden.

La misma Matrix de estas 3D es parte de lo que llamamos Plasmación, es decir, un complejísimo entramado digital que interacciona con lo que llamamos “los cinco sentidos” que guían a la conciencia humana, a fin de crear un “teatro de operaciones” en el cual, las personas deben transcurrir sus vidas a fin de aprender.

Plasmar, significa poner en estado material una manifestación de energía de otro orden vibratorio, por ejemplo, volver real un proyecto o idea; por eso se dice que los “fantasmas”, en realidad seres vivos que no pueden operar en este plano (pertenecen a la 4ta Dimensión) como puede un ser humano encarnado, están formados por “ectoplasma”, un fluído etérico visible pero inmaterial, algo similar al humo de un cigarrillo. En estos casos se observa paralelamente un descenso de temperatura ambiente dado que el ser desencarnado toma energía del medio para manifestarse, y además se hace visible mediante condensación de la humedad del aire.

En aquel momento, al finalizar la Primera Plasmación, las “tropas” oscuras, al ser juzgadas, aducieron en su defensa que en su proceso de aprendizaje no había previas estipulaciones ni límites establecidos, ya que se desconocía qué rumbo iba a tomar la experiencia.

Por lo tanto, argumentaron que no podía discernirse la diferencia entre el bien y el mal, ya que ambos conducían al aprendizaje, por lo que en su afán de contribuir a ese aprendizaje, ellos superaron límites imprecisos “con la intención de hacer aún más eficaz y variado el experimento”. Cuando, en realidad, siempre se alimentaron del sufrimiento humano, vampirizándolo.

Dada la imposibilidad de obtener pruebas objetivas para tomar decisiones, se planificó la Segunda Plasmación, dado que la primera había dado como resultado que el hombre, incapaz de discernir y engañado por los demonios, se había acostumbrado, como ellos, a cometer toda clase de atrocidades, desviándose de su camino hacia la Iluminación e inclinándose hacia una involución debido a su afección a lo material. Por lo tanto, si no se concedía una segunda oportunidad, era menester hacer desaparecer a la Plasmación entera y a todos sus participantes.

En la primera, la Oscuridad intentó hacerse dueña del teatro, de los actores y de los espectadores, a fin de competir con las potestades de la Luz, y si fuera posible, establecer un sistema que la reemplace.

En esta Segunda Plasmación, se decidió entonces planificar la intervención de una Entidad Superior de Luz que marcara el rumbo correcto a tomar (“Sólo llegarás al Padre, a través de Mí”); fue entonces que se produjo la llegada de Jesús, que fue impregnado por una nave de Luz en el vientre de María, por lo que María, su madre, era realmente virgen.

María pertenecía a la tribu de los Esenios, antiguos místicos que almacenaban una sabiduría ancestral, y que más tarde adiestraron a Jesús en las cuestiones de esta Dimensión. La virginidad de María era absolutamente necesaria para evitar la contaminación de la materia que ocupó Misha cuando nació, el actualmente nombrado como Jesús.

Este nombre Jesús no es el real, puesto que en esos días no se conocía el uso de la “j”, por lo que, por ejemplo, el nefasto dios Jehová era conocido como YHVH, uno de sus nombres de guerra, a veces mencionado como Enlil, o YAVE, y hoy derivado al nombre Jehová, siendo uno de los tantos nombres del embaucador Satanás.

La tarea de Satán siempre fue engañar al ser humano, mezclando la verdad con la mentira, a fin de que el Hombre aprendiera a discernir; pero parece que los Diseñadores de la Plasmación, subestimaron que también Satán y sus adeptos podían aprender y evolucionar, en el sentido opuesto al que deseaba la Luz.

Jesús, entonces, vino a dejar su Doctrina, donde señalaba lo correcto y lo incorrecto a fin de que el Hombre pudiera disponer de una guía en su peregrinar por las experiencias de la vida, haciendo uso simplemente de su discernimiento y su desarrollo de conciencia, ejerciendo su albedrío y su libre elección.

Esta vez, en este juicio actual, los demonios no tienen excusa, ni tampoco los humanos que siguen sus lineamientos, porque tuvieron el Ejemplo para discernir correctamente. Estamos llegando hoy (por eso la prueba está ya a finalizar) al extremo de la perversión y la corrupción, algo impensado y muy difícil de creer, porque la Oscuridad intenta volverse tan poderosa de forma de adueñarse del planeta.

Afortunadamente, estoy en condiciones de asegurar que se les está terminando el combustible, y que su guerra suicida contra las fuerzas de la Luz, ha culminado con una aplastante derrota oscura; la Oscuridad volvió a intentar convertir la experiencia en una guerra, tal como en la Primera Plasmación, con la intención de lograr un poder que por sí sola no tiene. Los seres humanos descarriados y los temerosos son los que le dan poder a la Oscuridad, o sea, conspiran contra su propio creador, conciente o inconscientemente. Y por eso deben ser retirados del juego.

Hay un factor a resolver, algo delicado, pero que ya está determinado en su proceso: el tema de la conciencia humana. Las cabezas de la Oscuridad han sido retiradas, no así los soldados menores que cohabitan con sus hijos humanos. La Luz está estirando el tiempo a fin de dar hasta la última oportunidad a los humanos de despertar y reconocer el juego antes de proceder a cerrar el proceso; ¿Alguien ha notado que en la actualidad los días son más cortos que hace 30 ó 40 años atrás? Esto hace que se aproxime la definición.

Cuando mis Guías me dijeron tan claramente: TODO ES PERFECTO, se estaban refiriendo, entre otras cosas (estoy descubriendo nuevos significados de esto, todos los días) a que las oportunidades de manifestación mal aprovechadas por las personas, les volverá más fácil “distinguir el trigo de la paja” y ya no habrá apelaciones como en la Primera Plasmación.

En su lucha nefasta, la Oscuridad ha dejado sembrado su sello en muchas personas, que irremediablemente ya están perdidas. Hay millones de seres irrecuperables, pero eso no es lo peor. Otras personas han perdido su identidad humana porque han sido embaucadas fácilmente por los oscuros, que inteligentemente han aprovechado su ambición; esto significa que de la nada han surgido a la fama y la riqueza, cantantes, artistas, músicos, políticos, religiosos, etc. que alcanzaron beneficios y poder que son los ilusorios premios que los satánicos les ofrecen.

Se trata de políticos y actores muy famosos de los cuales ya no vemos hoy sus personas actuando en vivo. Se debe a que la Oscuridad no carece de inteligencia, mejor digamos “astucia”; conocen las debilidades humanas y las aprovechan. Sólo que no les adelantan sus intenciones finales: poseer sus cuerpos en forma definitiva, es decir, incorporación de demonios menores que a través de la captura de almas han logrado encarnar en la gran mayoría de los políticos y jefes de Estado del mundo, autoridades militares, religiosas, de la realeza, millonarios, etc.

En estos casos ya no estamos hablando de personas malignas, sino de demonios encarnados a los que es necesario quitarles el medio de expresión en este plano, es decir, eliminar los vehículos utilizados (cuerpos físicos) ya que las almas que les correspondían quedaron relegadas definitivamente.

Es decir, sólo vemos “cáscaras” de personas conocidas envolviendo espíritus demoníacos, desesperados por hacer el mayor daño posible a la Humanidad. El saneamiento, se está realizando actualmente mediante capturas, ejecuciones y extracciones. Las extracciones se realizan en forma silenciosa y discreta, a fin de hacer desaparecer a estas entidades, echándolas de este plano al quitarles la materia que las sostiene en la superficie. Es decir, haciendo desaparecer a los seres perdidos sin remedio, ya que sus almas originales, ya han partido.

El proceso es simple: ejecutándolas luego de un juicio sumario, normalmente militar. No se trata de asesinatos de personas, las personas ya no están, por lo que se elimina el cuerpo material y a veces, se lo suplanta por un doble, o se lo quita de la sociedad sin más trámite. Este tipo de táctica de la Oscuridad fue asimilado por las Fuerzas de Luz, y es justamente eso lo que se está realizando a la fecha, que motiva movimientos de tierra, insólitas explosiones, inundaciones, y el caos climático producido debido a sus batallas subterráneas.

Esta es la única explicación, por ejemplo, de que un cura mediocre, una persona arrastrada y perversa que fue trepando sobre las cabezas de sus propios compañeros que fueron ejecutados cuando Bergoglio los denunció como extremistas durante el pasado proceso militar (para quitarlos de su camino), llegara a convertirse en la máxima autoridad eclesiástica del Cristianismo.

Me estoy refiriendo abiertamente al anticristo llamado Jorge Bergoglio, hoy, una de las principales cabezas en la Tierra del globalismo satánico, y profetizado como el destructor de la Iglesia Cristiana. Jorgito ha ido adquiriendo más poder a medida que se acorta su tiempo, porque irremediablemente va a terminar de forma abrupta puesto que tiene los días contados, y el reloj no se detiene.

La marca sangrienta que supo presentar en su ojo izquierdo es la prueba de su conversión a demonio total (cambio de alma por un demonio); ya no es una persona, es un demonio encarnado. Que los no advertidos no lo sepan, es otra cosa, aunque ya casi todos se están dando cuenta de su verdad.

Ya ha circulado también que el anterior Papa Benedicto XVI, fue secuestrado y amenazado, y está “guardado” en la Vaticueva haciendo silencio a cambio de no recibir “el té de medianoche” que lo llevaría a la tumba. En la vaticueva hay dos formas de dejar el papado: por muerte natural (vejez) o por envenenamiento (el té de medianoche). Esta vez, insólitamente, fue debido a la “renuncia” obligada de Ratzinguer, que tampoco se ha comportado como una blanca palomita.

¿Ha sido nuevamente un fracaso la Segunda Plasmación? No esta vez, gracias a la intervención del Mesías. Su gestión heroica e iluminadora no tiene comparación entre las hazañas del mundo. Lamentablemente no va a ser la fiesta que debería ser, pero ya está culminando exitosamente. En forma exponencial, gracias al virus chino, a la plandemia y a los abusos totalitarios, muchas personas se están poniendo de pie y despertando a la realidad; esto se ve todos los días.

El mundo actual cada vez tiene más olor a podrido: los jueces se están corrompiendo, los presidentes de los países en su gran mayoría pertenecen a la élite globalista, los religiosos se sumergen hasta el cuello en lo que ellos mismos llaman “pecado”, y la maldad intrínseca a los seres humanos está siendo expuesta, tal como hace años pronostiqué cuando escribí: ¿Sabes que pronto todos van a conocer tus secretos? en este blog.

La Humanidad se está rebelando por un lado, y por otro, se está polarizando: los buenos se están volviendo cada día más sanos, y los malos, cada día más enfermos, lo que, como Ellos dicen tras el Velo, es perfecto. Cada uno se está juzgando a sí mismo y colocándose la camiseta de su equipo a la vista de todos.

La impunidad debida a la corrupción de la justicia de este plano va a desaparecer, porque va a ser reemplazada por la Justicia Universal, la que se va a encargar de juzgar a nuestros jueces; ya se está comenzando el proceso de arrestos masivos, que alcanzará su máxima actividad cuando se finalice la voladura o la inundación de los túneles, desde un polo hasta el otro. Falta muy poco; la propaganda oscura no tiene otra salida que atemorizar a los dormidos a fin de que ese mismo miedo les dé fuerzas a los demonios, alimentándose de su energía vital.

Cada día vemos entrar al espacio terrestre, mayor presencia de naves y de mayor tamaño; si bien personalmente ya no me queda la menor duda, quisiera preguntar a fin de generar interrogantes que estimulen el discernimiento: ¿Qué piensas? ¿Nuestros hermanos mayores han venido a socorrernos? ¿Ha llegado la hora del tan mencionado Juicio Final? ¿Podrá ser que estemos alcanzando victoriosamente el final de la Segunda Plasmación?

El Sendero del Ser. Bendiciones. Leo.

 

 

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *

Realizado por Viviana Espín Ibarra. Diseño y Desarrollo Web.