METAMENSAJES PARA LOS HUMANOS
Hoy en día, en medio de la crisis (que fuera anunciada con anticipación) nos sentimos solos, y si bien, físicamente lo estamos, energéticamente nunca hemos estado más asistidos que ahora. Los que están despiertos habrán de obtener significados y explicaciones que pueden tranquilizarlos y contenerlos; pero no hablo de los despiertos que ya se dieron cuenta de cómo han sido engañados por la “plandemia”, sino hago referencia a los despiertos de segunda magnitud, los despiertos a la Conciencia Cósmica.
¿MENSAJES DESDE EL “MÁS ALLÁ”?
Permanentemente estamos recibiendo “mensajes” desde nuestros Hermanos Mayores del Cosmos, si bien muchos de dichos mensajes son interceptados, distorsionados y hasta invertidos por las fuerzas oscuras, cuando esto les es permitido inadvertidamente por el receptor humano por causa de impericia y falta de discernimiento del llamado comúnmente, canalizador.
Pero en realidad, como el canalizador es humano, el individuo tiende a manifestarse mayormente en estas 3D y por lo tanto la recepción aparenta ser lineal, del momento, mientras que el metamensaje ha sido emitido en forma cuántica, conteniendo información sobre el pasado, el presente y aún sobre el futuro, y más todavía, adaptable a situaciones que no suceden ni sucederán pero que igualmente están contempladas como posibles, aún cuando fueran poco probables de suceder.
¿POR QUÉ ME REFIERO A METAMENSAJES?
Un “metamensaje” no es otra cosa que un mensaje implícito dentro de otro mensaje. Se utiliza mucho para comunicaciones secretas y su forma más simple es el mensaje encriptado que utiliza el whatsapp, en el cual, de no poseer el código bajo el que ha sido escrito, resulta prácticamente imposible de interpretar el significado. Pero todo esto es solamente pueril tecnología humana y nunca puede compararse con la metodología cuántica empleada por las Dimensiones Superiores.
Así, mensajes y metamensajes están disponibles como respuesta a todas las preguntas humanas, sólo que normalmente, los humanos no somos capaces de interpretarlos. Y muchas veces, ni siquiera se nos ocurre preguntar, cuando Ellos están prestos para responder.
¿QUÉ CLASE DE RESPUESTAS NOS SON PROPORCIONADAS?
Lamentablemente, la valiosa prestancia de la respuesta está siempre limitada por la capacidad de quien hace la pregunta, pero Ellos (nuestros Guías Espirituales), previendo un despertar gradual de nuestra conciencia, hacen uso de ese lenguaje cuántico que puede llegar a contener miles de conceptos en una sola frase, para el caso de que nos elevemos al nivel de llegar a comprenderlo, aunque sea parcialmente. Esto no nos deja lugar a dudas de la solidez del amor y la compasión con que nuestros Hermanos Mayores nos contemplan. Tomemos como ejemplo, esta situación crítica 2020-2021-2022 que a la inmensa mayoría de la Humanidad ha sorprendido de forma desagradable.
TODO ES PERFECTO
Esta frase me resonó en la conciencia, casi diría que me sacudió, durante el año 2019, cuando mis interrogantes me alarmaron respecto de una gran crisis y un desmadre sin precedentes a ocurrir a la Humanidad. Confieso que me atemorizó y la necesidad de saber de qué se trataba me estrujaba el alma, hundiéndome en la absoluta soledad de no poder compartir con otras personas, aquello que tanto me preocupaba.
Ellos, como tantas veces lo hacen sin necesidad de que les pregunte, pero entendiendo claramente mi estado de confusión y alarma, ante la sensación de caos y la incertidumbre del futuro, me ayudaron a percibir, en forma clara, contundente e indiscutible, que “Todo estaba perfecto”.
Por supuesto que mi mente humana, en primera instancia, se sorprendió ante la aparente incongruencia, hasta que, con los días, fui comenzando a comprender: se trataba de un Plan. Ya he comprendido con los años que la primera actitud que se debe presentar ante la sorpresa, es aceptar. Ellos ya me han explicado que para lograr comprender algo, primero debo aceptarlo, por insólito que me parezca en una primera apreciación.
DESPUÉS DE DOS LARGOS E INSUFRIBLES AÑOS
Por fin creo ir descubriendo el Plan. Me preguntaba: “¿Por qué nuestros propios congéneres nos someten a estas situaciones injustas, de miedo, de hambre, de incertidumbre, de dolor, de muerte?”.
“¿Por qué los Poderes Superiores permanecen impasibles y lo permiten?”.
“¿Por qué la Humanidad permanece dormida y avanzando hipnotizada hacia el matadero, sin chistar, y hasta algunos, en su sueño de muerte, con alegría?”.
“¿Por qué esa reacción de los pro-vacunas a suicidarse y a agredir a quienes no queremos ser inyectados?”.
“¿Por qué no se respetan nuestras libertades y albedríos particulares, dando la impresión de que estamos irremediablemente obligados a ir montados en la cinta transportadora de la máquina de picar carne?”.
“¿Qué papel cumplen Ellos, los del Otro Lado del Velo, observando indiferentemente cómo nuestra civilización se va por el caño?”. “¿Nos han dejado solos?”
En un momento, me contraje hacia mi interior, buscando respuestas. No me atreví a preguntar a mis Guías, porque me resonaba algo en la cabeza como… “Ya te hemos dicho todo”, y por respeto, sólo atiné a interrogarme en soledad, hurgando dentro de mi propio sentir. Percibí una gran paz y seguridad, y ni por asomo, alguna pizca de miedo. Ha desaparecido por completo el sentir del miedo; en mi mente y en mi corazón, extraño no sentir nada al respecto.
TENEMOS UN PLAN
Si, TENEMOS un Plan, dado que somos parte de ello, conciente o inconscientemente. Los humanos, la misma Tierra, el Universo, todas las Dimensiones Superiores, TODOS estamos en el mismo juego, por eso es que “Todo es perfecto”. Las siguientes preguntas y respuestas podría yo decir que tienen un perfecto asidero y que encajan en los escalones del Plan; a mí me han servido, puede que le sirvan a otro y estimulen su comprensión.
– ¿Por qué no intervienen ante semejante caos e injusticia actual en el mundo?
— No debemos hacerlo. Ya hemos intervenido en todos los campos en los que uds no podían, y en todos ellos hemos vencido. Ahora son uds quienes tienen que luchar por sí mismos.
– ¿Por qué no deben? ¿No los mueve a compasión las injusticias y los crímenes a los que nos estamos viendo sometidos?
— En realidad, no hay injusticias; éste es exactamente el mundo que uds, en cada detalle de comportamiento de su vida, han creado. Se trata solamente de Acción y Reacción, es impersonal. Pudieron sembrar brisas y aromas de montaña; en cambio de eso, sembraron vientos. Nuestra compasión es amor, y el amor está indisolublemente unido al respeto; respetamos que uds hayan decidido vivir la experiencia de esta forma.
– ¿No hay forma de parar esta masacre? Millones de seres ya están envenenados y condenados.
— El envenenamiento personal no fue compulsivo; cada uno de uds tuvo la oportunidad de elegir, y eligió en base a su Plan de Vida.
– ¿Era necesario un final de esta manera?
— Es necesario, es el camino que uds eligieron como Humanidad. No podemos interferir al respecto, el Karma que se generaría aterrorizaría aún al mismo Demonio.
– ¿Qué papel juegan estos oscuros en la actualidad?
— Tal vez uds no lo vean, pero estamos en la final del juego. Ellos hacen su mejor juego porque si pierden, no habrá retorno. Uds permanecen indiferentes, llenos de dudas, aún, indolentemente; siguen durmiendo y de alguna forma hay que hacerlos despertar.
– ¿La Agenda oscura, planificada hace más de 40 años… tiene probabilidades de cumplirse?
— La Agenda oscura ha contemplado varias veces hasta el último detalle, hasta la menor posibilidad. Ellos han hecho un muy buen trabajo. Pero tiene una grieta.
– ¿Cuál sería esa grieta?
— Menospreciar el peso de los valores espirituales, y confiar en que, como su ecuación siempre les dio resultado, esta vez también lo hará. Ellos saben que su mejor arma es el miedo que les imponen y uds ignoran que si uds pudieran eliminar el miedo, su castillo nefasto se derrumbaría por falta de sustentación. Uds los alimentan, uds les dan fuerzas, uds les dan oportunidades.
– ¿Miedos como qué, por ejemplo?
— Miedo a morir, miedo a sufrir, miedo a los propios fantasmas que uds generan y alimentan.
– Pero… morirá mucha gente en esta experiencia. No es sólo miedo, es una realidad consistente.
— Uds a la noche van a su cama y cierran los ojos en la plena confianza en que al día siguiente van a despertar; ¿Tienen miedo de ir a dormir?
– No, pero no es lo mismo…
— Sí, es exactamente lo mismo, sólo que uds creen estar despiertos y vivir, pero en realidad, están soñando. Nunca pueden dejar de estar vivos, ésa es una característica muy humana.
– ¿Y por qué es necesario esta vez que tantas personas partan de este plano?
— Sus conciencias no podrían soportar la nueva realidad que les espera, no la comprenderían, se volverían locos y el sufrimiento de sus almas sería muy dificil de sanar cuando estén en suspensión. En cambio, así, renacerán reencarnados con nuevos potenciales astrales más apropiados para el momento, y su desarrollo será más natural y efectivo.
– ¿Tan radical será este cambio?
— Todo cambiará, hasta el mismo planeta, todo lo que conocen tendrá una nueva variante, así como conocerán nuevas cosas que ni sueñan con su existencia. Aún así, muchos que parecen estar destinados a trascender de plano, aún tienen la oportunidad de permanecer.
– ¿Y qué se espera que les pase a estos malnacidos que quieren eliminar a la población del planeta?
— Ellos son necesarios; no deben ser insultados. Están haciendo su tarea lo mejor que pueden, y realmente lo están haciendo bien. Y uds, con sus actitudes erradas, los ayudan a hacerla. Cumplirán su Misión, les será reconocida su tarea, y seran reasignados en el caso de que puedan ser recuperables, pero asumir semejante karma no es para un alma cualquiera. Son seres especiales, y ahora no lo entenderás, pero les debes estar agradecido a que se hayan prestado a participar, sabiendo lo que les espera.
– ¿Todos los cambios por venir son necesarios o podremos atenuar su gravedad?
— Todos estos cambios pudieron haber sido hechos de otra forma, pero los cambios son necesarios y el tiempo ha llegado. La Tierra es un ser vivo que al igual que uds, necesita evolucionar, y para ello, deben existir los cambios. Eso es irreversible, es parte del Plan del Universo.
– ¿Las “vacunas” también son irreversibles?
— No, perderán su efecto con el tiempo, y nuevas tecnologías ayudarán a limpiar a los que sobrevivan.
– ¿Son efectos de las inoculaciones lo que está dañando a la gente?
— Sólo en mínimo grado. Lo que es realmente mortal es la irradiación. Por eso hace años que les dijimos “Huyan de las ciudades”, porque bajo las ciudades hay centros de alta irradiación hacia la superficie. Todos miran hacia arriba, sin comprender que la muerte viene desde abajo.
– ¿Qué podemos hacer para minimizar esto?
— Mucho se habla de vibrar más alto. Es un camino poco practicable en estas situaciones. Pero sí deben aprender a gestionar su miedo y para ello, deben reconocerlo y acercarse a él, hasta que se desvanezca. La ira y la frustración son elementos altamente contaminantes, deberían vigilarse a sí mismos y reconocer cuando nacen en el interior, para transmutarlos en aceptación, resiliencia y desapego.
– ¿Desapego a la ira?
— Uds se apegan a esos sentimientos negativos y los alimentan, sin comprender que los están parasitando. Pero también deben aprender a desapegarse de lo material, deben conocer lo que es ser libre; no pueden desprenderse de esta Dimensión mientras estén viviendo dependientes de las creaciones de esta Dimensión. En esta Dimensión nada les pertenece, aún el cuerpo físico es prestado; deben aprender a que nada es suyo. Que no hay MI familia, MIS hijos, MI casa, MI trabajo. Entonces va desapareciendo la razón del sufrimiento; se sufre por el apego.
– ¿Y qué hay realmente respecto de esa Masa Crítica espiritual que motivaría la intervención extraterrestre?
— Esa masa Crítica se incrementará en este 2022, pero el Camino es individual, es personal. La vibración de todos los individuos tiene su impacto entre las bajas vibraciones, pero esta vez no depende de los grupos, de los líderes, de los guías religiosos. Una vez te dijimos: “No les quites la oportunidad de manifestarse”, cuando preguntaste qué podías hacer. Uds están siendo evaluados en forma individual, más allá de sus comportamientos grupales. Es el momento de dar lo mejor de sí, de lograr la mejor versión de cada uno, de expresar sus “colores” como llamamos del Otro Lado a las cualidades incorporadas. Más tarde insististe: “¿Qué puedo hacer (por los otros)?” y simplemente te respondimos “Nada”. Simplemente no los juzgues, no los condenes, no los desprecies, que no te indigne que insistan por el camino del precipicio, ellos tienen su derecho.
– ¿Y por qué me insisten en que no insulte a los nefastos?
— Porque una vez fuiste parte de ellos, participaste de sus pactos. Además, insultarlos, te une a ellos y genera un vínculo por el que pueden llegar hacia vos.
– ¿Qué pasará con la Humanidad tras estas atrocidades?
— La Humanidad sobrevivirá, y además, aprenderá que el error tiene un costo muy grande.
– ¿Ustedes tienen permitido intervenir o sólo participan como observadores?
— Nosotros nunca hemos dejado de participar entre uds, pero debemos mantenernos apartados para no influenciarlos; ése es uno de los mayores desvíos marcado por las Leyes del Universo.
– ¿Por qué señalan “desvíos” en lugar de pecados, defectos, errores, o maldades?
— Porque en el Camino de la evolución ni siquiera hay errores, sólo existen posibilidades; toda dirección es motivo de experimentación y aprendizaje.
– ¿Entonces éstos que nos oprimen y buscan asesinarnos no pueden ser considerados pasibles de castigo?
— ¿Tú crees sinceramente que el alma permitiría que a su materia le suceda algo que no esté acorde con su Plan de Vida?
– Pero eso no me impide la legítima defensa, entonces.
— Sólo te diré una cosa, y esfuérzate en obtener tus conclusiones: Lo verdaderamente importante es la vida humana.
Como se ve, de un lado las cosas se ven de distinta forma que desde el otro, eso dependerá de nuestras creencias, costumbres y aprendizajes históricos. Como está visto, nunca deja de haber alguna clase de aprendizaje enigmático detrás de estos Metamensajes para los Humanos.
Bendiciones. Leo.