PORQUÉ ESTÁ SUFRIENDO EL PLANETA

El planeta Tierra está viviendo el parto de la Ascensión a 5ta Dimensión. Se les acaba el negocio a las “Autoridades de la Oscuridad” y están enloquecidos por eso; sus lacayos “humanos” desde siempre castigan a los habitantes del planeta con el fin de que sus jefes puedan alimentarse con su sufrimiento y de ese modo, hacer que el miedo y el dolor los hagan vibrar bajo.

Vibrar bajo es lo peor que podemos hacer ahora: no sólo nos roban energía vital sino que intentan hacernos más vulnerables al vi-rus (sabrán que lo parto en dos porque así activo una “llave oscura” que se utiliza en Parapsicología), y como si esto fuera poco, impedir que estemos preparados para nuestra Ascención.

En este planeta, así como en otros mundos, las almas débiles que parten del plano físico son capturadas por los Arcontes y bajo engaño, forzadas a reencarnar en la Matrix prisión para reciclar el sufrimiento y constituir su “ganado energético”.

No obstante, hay almas que retornan voluntariamente a este plano en abierto desafío a las “leyes” que impone la Oscuridad, con el fin de ayudar a otras almas jóvenes mediante el ejemplo y la enseñanza a fin de que al fin conozcan la verdad oscura que nos envuelve y puedan reaccionar así mediante conocer la esperanza.

Este planeta es muy especial, no hay muchos con sus características energéticas. Una vez escuché en una incorporación de una entidad de 4ta Dimensión que solamente existían ocho planetas similares al nuestro en toda la galaxia; solamente relato lo que escuché, pero es muy probable que así sea. ¿Qué vuelve tan codiciado a nuestro planeta? No es sencillo de explicar, pero con un poco de paciencia se puede entender.

Esta planeta Tierra es en realidad, un ser vivo. Un ser que vibra energéticamente tal como lo hacemos los seres con alma; aclaro esto porque estamos rodeados en la calle por toda clase de seres, y no todos tienen alma; algunos solamente son sensores, espectadores o vigiladores de la Humanidad. Lo sé porque lo he experimentado en carne propia, y logré descubrirlo gracias a la ayuda de mis Guías y a mis conocimientos esotéricos.

Este planeta especial cumple varias funciones al mismo tiempo y debido a su versatilidad y a su enorme capacidad de amor y vibración energética es considerado un ente muy particular y es por ello, codiciado como posesión por distintas razas ET y otros entes energéticos nefastos de 4ta Dimensión.

Una de las funciones que cumple la Tierra es almacenar la memoria de todos los Registros Akáshicos (la historia desde el principio) de sus habitantes y aún de otros orígenes de la galaxia. Escribo “habitantes” porque tanto los humanos como los no humanos, los animales y las plantas tienen su grado de conciencia y sus Registros. Pero además de dichos Registros terrenales, está vinculada al resto del sistema solar y a otros cuerpos celestes fuera de él.

Este planeta es entonces un “reservorio” de conocimientos y de historia, es como un chip de memoria galáctico que está vinculado energéticamente con otros sistemas de la galaxia. Recibe permanentemente vibraciones pulsantes (información) desde nuestro sol, pero además es como una gran antena capaz de “grabar información” de otros soles, en otros sistemas. Sin embargo, no puede considerarse como un planeta de amor tal como nosotros las personas entendemos al amor, pero sus emanaciones y recepciones de Energía sublime lo vuelven un centro de Amor universal.

Veamos una analogía para comprender mejor. La diosa griega Afrodita (y su versión romana Venus) era considerada un ser representativo del amor. Además de poseer armonía y belleza, estaba dotada de un cinturón de plata que cuando rodeaba con él a otro personaje, ya fuera un dios o un humano, éste se veía obligado a revelar su verdad, fuera la que fuera.

Con ese cinturón Afrodita/Venus unía y obligaba a vibrar a la otra parte de modo que solamente podía revelar su verdad, y de allí que consiguiera estar enterada de los amoríos e infidelidades de su familia olímpica, por lo que en algunos casos era también temida y odiada. De ese modo es que la Verdad esté relacionada siempre con el Amor; y por eso suelo expresar frecuentemente que quien te miente no te ama.

Esto nos indica que no existen las “mentiras por amor”, ya que son conceptos antagónicos e incompatibles. El amor necesita ser compartido y por eso une, el poder es incapaz de identificar al amor y en su búsqueda unilateral de unir, separa. Por eso es que jamás un nefasto oscuro saldrá en defensa de su compañero de andanzas sino que huirá cobardemente sin importarle el destino del que se queda; la Oscuridad no tiene códigos de ninguna clase, simplemente se utilizan entre ellos y en nombre de su coraje, atacan siempre en manada. Lo mismo hacen ciertos seres humanos cuando atacan en patota o en robo piraña, dignos hijos de sus padres tenebrosos; igualmente proceden algunos individuos, como podemos ver todos los días en las noticias.

Ambos conceptos, amor y poder, embriagan, y quien no es capaz de sentir amor para darlo o recibirlo, busca obtener poder manipulando a otros para así unir por la fuerza a lo que no es capaz de unir por simpatía en vibraciones elevadas.

La Luz, en su alta Vibración, emana Amor. La Oscuridad, en su impotencia energética, busca retener, esclavizar, manipular, poseer. Quien te ama, te dejará libre para que elijas; quien no te ama, buscará retenerte sin que le importen los medios ni las razones.

Esto lo vemos todos los días en nuestro entorno y cada vez que miramos las noticias de TV o analizamos los comportamientos de quienes nos dirigen. Sin embargo, la Tierra a todos los ama por igual, porque como toda madre que se respete, no puede impedir brindarse a todos sus hijos en igual medida.

En realidad, no somos hijos de este planeta ya que solamente fuimos sembrados aquí, así como otras Humanidades también lo fueron en otros cuerpos celestes, pero la Tierra nos ha adoptado como hijos, tal como considera a los animales y a las plantas que sí son sus verdaderos hijos; y de todos guarda sus Registros Akáshicos tal como Venus atesoraba los secretos de quienes revelaban su verdad frente a ella.

La Tierra ya debería haber ascendido a 5ta Dimensión, sólo que lo está haciendo lentamente para que “sus hijos”, nosotros los habitantes, no suframos el brusco cambio y para darnos tiempo a reaccionar y acompañarla.

La Tierra desearía que todos sus hijos ascendiéramos con ella. Este proceso tan dilatado hace que una enorme cantidad de seres de otros mundos (los observadores) se hayan acercado desde hace años para contemplar este proceder inusitado en la historia de ascención de un planeta en el Universo.

Nuestro planeta está rodeado desde hace más de 50 años de naves cuyos tripulantes permanecen expectantes de este proceso tan especial, dado que los demás planetas cuando ascienden lo hacen de un momento para otro.

Muchos de esos observadores han comprendido hace siglos que nosotros los habitantes estamos sujetos a leyes injustas impuestas por nuestros captores Arcontes, y sólo esperan un leve desliz de éstos que les habilite para intervenir en nuestro auxilio sin violar la Ley Universal de No Interferencia.

Los Arcontes y otras razas ET muy antiguas tienen sumo interés en mantenernos controlados y esclavizarnos, yo diría con la urgencia de haber comprendido que en cualquier momento su “ganado” se les escapará por un agujero en su cerca energética matricial. Y en ese proceso estamos, para nuestra fortuna y para su desgracia, aunque muy lentamente.

Las señales del parto ya pueden comenzar a verse: el Cinturón de Fuego del Pacífico está reaccionando y sus volcanes se están activando de a poco. En ocasiones graves, ciertas naves ET dejan caer cilindros de antimateria o penetran en los cráteres a fin de calmar las erupciones, pero no lo hacen para cuidarnos sino para dificultar la ascención del planeta. Cuando un cráter muestra señales de actividad, pueden observarse a alguno de sus “drones” esféricos y plateados monitoreando la situación.

Los títeres políticos y religiosos que manejan los destinos de la Humanidad les responden ciegamente (el lector tiene que darse cuenta de quienes estoy hablando, no hace falta que los nombre) y de cualquier manera buscan establecer un nuevo orden con apuro porque su agenda siniestra se ha atrasado.

Algunos de ellos actúan guiados por su codicia y su deseo de “condecoraciones” de parte de sus jefes, sin saber que tendrán el mismo fin descartable que el egoísmo y la soberbia oscura aplica indiferente a sus sirvientes, a quienes desprecia y aborrece.

En estos últimos años parece que ciertas gallinas han aprendido a volar y se están escapando del gallinero, lo que representa un mal ejemplo y esto los enloquece porque se pone en peligro su alimento; por eso es que atormentan, mantienen encerradas y atemorizan a las gallinas que aún están atrapadas en el gallinero para que no se den cuenta de que también pueden volar y huir de él.

Así como este planeta es especial, los seres humanos con alma han resultado también ser seres tan especiales y poderosos que en realidad la especie humana genera temor y debilidad en estos patéticos personajes oscuros sin futuro, aunque ellos intentan por todos los medios que el temor lo sintamos nosotros al someternos por medio de las religiones, la política, la economía y las creencias que se han encargado de utilizar contra los ingenuos seres humanos.

¿Qué calificativos merecen aparte de ingenuos aquellos que se mantuvieron dominados dando vueltas en círculos durante 40 años por el desierto del Sinaí tras una “tierra prometida”, que tal como las promesas de los políticos, NUNCA les fue entregada? La perversa mano de los Arcontes a los que ellos creyeron su dios los guiaba hacia guerras, esclavitud, penurias y sacrificios, que suenan injustos por ser castigos incomprensibles e inhumanos de parte de su “amado Padre” para con su “tribu preferida”.

Sin embargo, tal vez si los miramos desde otro punto de vista ¿Esos maltratos no eran acaso el premio merecido por su cobardía espiritual, que nunca les permitió hasta la fecha alzar la vista para descubrir la mentira en que los mantuvieron sumergidos desde siempre?

Desde el centro de la galaxia, el Sol Central de Alcione (alrededor del cual giran otros siete soles) emana pulsos periódicos energéticos hacia los demás soles de la galaxia, y nuestra Tierra es uno de los pocos planetas capaces de sintonizar estas Vibraciones y almacenar en sus memorias las informaciones recibidas.

Eso vuelve a nuestro planeta en una antena especial y casi única, y por lo tanto, deberíamos sentirnos únicos y privilegiados por habitarlo; eso debería infundirnos respeto y amor hacia nuestra Madre que sin serlo, decidió cobijarnos a fin de que no pereciéramos. Aún participó ofreciendo a sus verdaderos hijos, los animales y las plantas, en un pacto de amor para que el frágil ser humano no se extinguiera.

Pero la ignorancia y la baja vibración hace que la Humanidad en general se sintonice con las vibraciones arcontes y se vea, por la Ley de Atracción, sometida a dichas perversidades, que además no dudamos en ejercer contra nuestros semejantes y contra animales y plantas, hermanos energéticos mucho más antiguos que nosotros. Y aún, contra la misma superficie de nuestro planeta adoptivo.

Recibimos amor y alimento, tenemos la gloria de haber sido aceptados sobre este planeta tan especial, pero somos tan ciegos de intentar destruirlo a toda costa.

Nunca habrá una guerra nuclear que destruya este planeta; los “observadores” no lo permitirán, de ningún modo. Este planeta es una perla casi única del luminoso collar de la galaxia y no van a dejar que se la destruya; ya han intervenido inutilizando múltiples misiles de silos nucleares, simplemente sobrevolando sobre ellos ante la vista azorada e impotente de sus guardianes humanos.

Pero a la Humanidad nos han de poner a prueba los cuatro jinetes de la conquista, la peste, el hambre y la muerte, para que mostremos nuestra verdadera fibra y tomemos nuestra elección, lo que no deja de ser una de las razones por las que está sufriendo este planeta.

El Sendero Del Ser. Bendiciones. Leo

Dando un “me gusta” a mi página de Facebook: Profesor Leo – El Sendero Del Ser, recibirás de inmediato cada artículo que se postee en el mismo y así podrás decidir si te interesa y al clickear en el mismo te llevará directamente al blog para leerlo.

Si te ha resultado de interés este artículo puedes compartirlo libremente en tus redes sociales citando la fuente de origen (botones inferiores), o bien, compartir el enlace al blog: www.elsenderodelser.com a tus amigos y a quienes puedan interesarles los temas tratados.

www.elsenderodelser.comwww.profesorleo.com.arprofesorleonqn@gmail.com

 

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *

Realizado por Viviana Espín Ibarra. Diseño y Desarrollo Web.