BAILANDO SOBRE SUS CADÁVERES
Me dijeron mis Guías que no debo indignarme, porque Todo Es Perfecto, pero recién ahora los estoy comprendiendo. Aunque estoy algo fastidiado por la censura y por las mentiras perversas de los medios de comunicación, que están intentando engañar al mundo entero publicando que J. Biden es el ganador de las elecciones en EEUU.
Más, cuando ya hay miles de pruebas y testigos de que D. Trump es el ganador, además de que el reconteo lo hace ganador en casi la totalidad de los Estados, tal como lo predije antes de las elecciones, por lo que me veo conducido a escribir este post en el cual voy a relatar la realidad de lo que está sucediendo en este momento en EEUU y en el mundo.
En el artículo anterior que publiqué en este mismo blog, llamado: EL PEZ POR LA BOCA MUERE, https://www.elsenderodelser.com.ar/2020/11/el-pez-por-la-boca-muere/
comenté una frase premonitoria que ya se está cumpliendo. Molesto por las censuras y las falsedades de Facebook (me han bloqueado mi perfil original luego de varias censuras sucesivas), Youtube, Twitter, Google y otros medios periodísticos tales como CNN en EEUU, A24 aquí en Argentina, etc., en ese artículo expresé textualmente, como preaviso: “Yo voy a bailar sobre sus cadáveres”.
Bien, pues hoy mismo ya está sonando la música, dado que la Presidencia de Trump hoy 19 de noviembre ha emplazado tanto a las plataformas citadas como a TODOS los demás medios, y a sus periodistas cómplices, sin distinguir países, a cesar en su campaña de distorsionar la realidad respecto de las elecciones y dejar de mentirle al público.
Se ha referido no a una amenaza en el caso de no decir la verdad, sino a UNA PROMESA DE DISMINUCIÓN DE LA PENA LEGAL que les corresponde, esto es, si comienzan a dar vuelta su relato lleno de falsedades malintencionadas y empiezan a publicar la verdad. El pelirrojo les está avisando, como tantas veces lo ha hecho, pero no han sabido leer entre líneas. Ya lo advertí: si les habla sonriendo, tengan cuidado; pero si lo dice serio, pongan las barbas en remojo.
Todos los medios del mundo que se han alineado con los intereses globalistas de Biden, proclamándolo vencedor en las elecciones (obviamente pagados para ello) van a pasar por diversos procesos legales, y si no dejan de mentir, serán acusados de traición a los EEUU y quedarán sujetos a las sanciones que les corresponden según la ley de EEUU, dado que han intervenido falazmente en su política nacional, buscando torcer la voluntad de los electores del pueblo estadounidense, en flagrante traición.
Esto también puede representar la acusación de sedición, lo que acarrearía graves consecuencias a los dirigentes de estos medios. Ya hace tiempo, vengo haciendo comentarios al respecto, dirigidos principalmente a Marck Zuckemberg, dueño de FB, dado que esta plataforma parece estar atenta a cada palabra que escribo, avisándoles que les iba a llegar su hora, tal como les ha llegado a partir de hoy.
La Justicia de EEUU ya ha llamado por segunda vez a estos señores (hay un artículo de hace poco tiempo que escribí al respecto), pero parece que no están entendiendo o bien, no quieren entender debido a sus intereses comprometidos con los globalistas. Dicen: “Por interés baila el mono”, pues a estos “monos”, les ha llegado su tiempo. Y ahora, el que baila, soy yo.
Al igual que pasa en Argentina, parecen no ceder y persistir en sus intenciones, que yo mencionara tiempo atrás como “los últimos coletazos” de la serpiente.
Hay infinidad de pruebas, que sería muy largo enunciar aquí, sobre la “fragilidad” del sistema de conteo electrónico de Dominion/Smartmatic, (que de SMART -inteligente- no tiene nada) mediante la cual se ha realizado el fraude más grande de la historia, tal como lo preanunciara públicamente el senil Joe Biden, diciendo que eran las intenciones demócratas. Fraude que ha encendido la mecha de la bomba que los va a hacer explotar en mil pedazos.
Esto significa que las consecuencias legales serán, como poco, la internación de los sentenciados en la base cubana de Guantánamo, donde “casualmente” D. Trump mandara a realizar ampliaciones hace dos años, a fin de brindar “alojamiento” a una gran cantidad de huéspedes que desearan disfrutar del cálido clima del Caribe.
Dudo seriamente que haya vacantes para toda esta gente, porque se van multiplicando día a día que pasa; bueno, tal vez, algunas ejecuciones logren reducir la población de los eventuales reclusos, no hay que apresurarse porque atrapar hasta el último va a llevar un tiempo. Pero ya se han dado confesiones y arrepentimientos que van a acortar el proceso.
Pero, además, acaba de producirse una reacción en cadena, respecto de todas las elecciones sudamericanas en las que ha intervenido este sistema de fraude electrónico, por ejemplo, Bolivia, Venezuela, Argentina. En nuestro país, hay dos clases de culpables: uno, la fracción “ganadora” a costa del fraude que hice referencia antes de las elecciones en el artículo “Fraude en las narices de los fiscales”.
Pero también la fracción “perdedora” de Cambiemos que, en realidad, fue la que ganó, porque que en concubinato con la fracción kirchnerista, aceptó y dejó hacer, entregándonos a partidarios y opositores, atados de pies y manos a esta realidad de hoy.
No hay que olvidar, argentinos distraídos, que fue el entonces Presidente Mauricio Macri, quien “eligió” (mandado por su amo Soros) al sistema Smartmatic, que ya contaba con mala fama debido a fraudes anteriores, y también que, oh casualidad, pertenece a una compañía fundada por Soros.
En esencia, Alberto Fernández y Cristina Kirchner, los fraudulentos ganadores y Mauricio Macri, el fraudulento perdedor, ambos, en pleno acuerdo, torcieron la voluntad popular argentina, cediendo a los intereses globalistas comandados por Jorge Bergoglio y G. Soros.
TODOS ELLOS TRAIDORES A LA PATRIA, a sus compatriotas de ambos bandos. La devastación la estamos sufriendo TODOS, kirchneristas, peronistas, radicales, socialistas e independientes. Argentina está de rodillas, devastada, hundida, indefensa, ahogada, sin futuro; ellos la pusieron así. TODOS ELLOS DEBEN HACERSE CARGO.
Esto me está proyectando la visión de las fichas de dominó que, dispuestas apropiadamente, cuando cae la primera se produce una reacción en cadena en que hasta la última es derribada; anótenlo por ahí, como dije en otra ocasión anterior, NO VA A QUEDAR TÍTERE CON CABEZA. Sólo hay que tener paciencia, como me recomiendan mis Guías espirituales.
Las implicancias de este fraude en EEUU, va a traer cola en Sudamérica. Así “ganaron” Nicolás Maduro, el candidato de Evo Morales, C. Kirchner, y otros “Presidentes” sudamericanos. Hace varios años, advertí: “¿Sabes que pronto todos van a conocer tus secretos?”, y día a día, esta inocente predicción se está cumpliendo. Nada la va a detener, al contrario, cada día que pasa se va a acelerar.
En ese momento, años atrás, escribí que ningún secreto en el cielo o en la tierra iba a quedar sin descubrir. Pero claro, esta gente no lee Elsenderodelser, y por tanto no se enteraron; qué lástima. Igual ya es tarde, Jorge Bergoglio y compañía, a ustedes les hablo: TIENEN LOS DÍAS CONTADOS, se los aseguro. Anoten por ahí las fechas y los hechos que les estoy avisando; que quede documentado.
Lo interesante de esta cacería es que estos señores no tienen manera de escapar, ni siquiera bajo tierra, porque ese ambiente está dominado por Q; al cielo tampoco, porque está controlado por la Fuerza Espacial de D. Trump y por la infinidad de naves de Luz que rodean al planeta.
Tiempo al tiempo, el globalismo ha entrado “en pérdida” como se dice en aviación cuando un avión no tiene manera de recuperar sustentación y se precipita a tierra; otros le llaman “barreno” o “tirabuzón” cuando cae en espiral, aquí en nuestro idioma podría decirse “en picada”.
Significa lo mismo: irremediablemente van camino a estrellarse a nuestros pies. Ya lo anticipé cuando mencioné “el ídolo de los pies de barro” en este mismo blog, refiriéndome a que el ídolo había comenzado a inclinarse y a caer, sólo que, desde abajo, no era fácil darse cuenta; pero que yo ya percibía que algo estaba cambiando.
Se los avisé, se los predije, les sugerí que esto iba a pasar; y está pasando, o mejor dicho, recién está comenzando a pasar. Falta la mejor parte de la película, que va a poder ser presenciado su estreno a partir de diciembre 2020 y durante todo el 2021.
En resumen, es evidente que la Luz ha decidido que por fin este planeta deje de ser gobernado por la Oscuridad, que ya finalizó su tiempo, que ya tuvimos muchas oportunidades de elegir la camiseta de qué bando nos íbamos a colocar, y lo lamento, señores globalistas, ustedes, acostumbrados a ganar, eligieron la equivocada.
Es sólo cuestión de tiempo. La inmensa mayor parte de la Humanidad obcecada, lenta, perezoza, adoctrinada, hueca, de pensamientos débiles y de poca proyección, todavía no se ha dado cuenta que estamos viviendo el Apocalipsis y que estamos a las puertas del Juicio Final. Están estupidizados por el miedo, por la ignorancia, por la comodidad, y no se dan cuenta que estamos en el medio de la guerra final en este planeta, entre la Luz y las Tinieblas.
La apatía, el miedo, la ignorancia, la incredulidad, la opaca lucidez de sus cerebros atontados, no les deja percibir la fantástica grandeza del momento. Hay civilizaciones que han recorrido miles de años-luz para presenciar esta liberación, pero los terrícolas están preocupados por los resultados del fútbol; es evidente que nos rodea el AMOR, porque una Humanidad tan inhumana, tan dormida, tan irrespetuosa, tan estupidizada, tan banal, de otra forma, no merecería ser ayudada, excepto por honrosas excepciones, tal como la conocida “masa crítica”.
Por un lado, mi costado espiritual divino, me entristece que la Oscuridad no se decida a sacudir la bandera blanca de la rendición, porque a pesar de todo, son Hermanos que han dejado todo en pos de colaborar con nuestro aprendizaje. Como dijeran mis Guías, todo esto MIRADO DESDE EL AMOR.
Pero por otro, en este plano Tierra, en nombre de las innecesarias calamidades con las que nos han regalado, y con las que aún nos quieren regalar (léase vacunas mortales), mi costado humano de estas 3D no me deja callar, por lo que no puedo evitar decirles… que ya estoy bailando sobre sus cadáveres.
El Sendero Del Ser. Bendiciones. Leo
Dando un “me gusta” a mi página de Facebook: Profesor Leo – El Sendero Del Ser, recibirás de inmediato cada artículo que se postee en el mismo y así podrás decidir si te interesa y al clickear en el mismo te llevará directamente al blog para leerlo.
Si te ha resultado de interés este artículo puedes compartirlo libremente en tus redes sociales citando la fuente de origen (botones inferiores), o bien, compartir el enlace al blog: www.elsenderodelser.com a tus amigos y a quienes puedan interesarles los temas tratados.
www.elsenderodelser.com – www.profesorleo.com.ar – profesorleonqn@gmail.com