LO QUE SE TRAE BAJO EL PONCHO ESTE AÑO 2021
Estamos viviendo (los despiertos) un momento sin precedentes en este planeta. Podría decirse que el asunto es MUY GRANDE. Va a resultar demasiado grande para muchos, que se van a despertar en otro mundo, porque el que conocíamos, ya fue; no sé cómo van a reaccionar, pero justamente por eso se está haciendo lentamente. Lo que está pasando en los cielos y bajo la tierra no está cubierto por el momento por ningún medio informativo convencional, pero lo sabremos para antes de fin de este año según dice el Tarot.
Como normalmente hago todos los años, a fin de estar prevenido y obtener beneficios (el conocimiento es poder), acostumbro hacer la Carta Natal del año recién nacido para ver cómo se desarrollarán los acontecimientos, pero como vivo en Argentina, siempre me ha preocupado más lo que puede suceder en este país extraño, desubicado y sorprendente, por lo que he utilizado siempre la zona horaria de Buenos Aires.
Sin embargo, debido a que este año el movimiento es mundial y la Argentina va a ser solamente (por ahora) un mero destinatario dependiente de los sucesos mundiales, dado que no tiene absolutamente ningún protagonismo internacional gracias a nuestros venerados políticos, todo lo que suceda en los alrededores va a repercutir en Argentina, que para colmo de males se encuentra en una situación económica, social y política verdaderamente desastrosa, como nunca antes, desprotegida en todo sentido: han desmantelado las fuerzas de seguridad, las fuerzas armadas, el sistema sanitario, el sistema educativo, han alterado el sistema social, las reglas básicas de la convivencia, y así suma y sigue.
En otras palabras, hoy los argentinos sólo somos como una hoja al viento, y vamos donde el viento nos lleve. Eso me hizo pensar en conjugar las Natales de los principales países, EEUU, China y Rusia, con Argentina, lo que constituye un trabajo realmente complicado y lento. Por eso, se me ocurrió… ¿Por qué no preguntarle al año mismo, a ver qué se trae bajo el poncho? El Tarot es absolutamente confiable según mis Guías, que me han advertido como que gradualmente la Astrología, a medida que va cambiando el eje de giro de la Tierra, no permite la precisión de los pronósticos a la que antes estábamos acostumbrados.
Por ejemplo, predije el año pasado situaciones violentas y hasta de guerra en este fin de año, debidas a la cuadratura Marte potenciado por estar en su Signo madre, Aries, contra Plutón que se encuentra en Capricornio. Traducido al buen argentino esto quiere decir: ataques violentos, guerra contra el globalismo, la CaBaal. Y esto no lo vemos porque en la superficie es político, las operaciones militares están encubiertas y disfrazadas durante ataques relámpago que se realizan de noche o durante las tormentas, por lo que D. Trump llamó a esto “La Tormenta”. En este preciso momento, “la tormenta” está bajo la tierra, pero puede asomar en cualquier momento.
Sin embargo, más tarde nos vamos a enterar porque se va a cumplir lo que anuncié: ¿Sabes que todos van a saber tus secretos? como mensaje dirigido hacia los gobiernos, hacia los religiosos, hacia los pedófilos, traficantes de órganos, personas, drogas, etc. y hacia los corruptos en general, que no me alcanzaría la página para nombrarlos, pero que están registrados con número de prioridad en la agenda de Q, esperando turno para ir a buscarlos.
Sabiendo eso, es que me adelanté a mencionar: Tienen los días contados. Con absoluta seguridad lo afirmo: van a dejar de ser, se van a “evaporar” y nunca más nadie va a saber de ellos, porque es mejor así, que los hagan desaparecer sin dejar rastros, tal como ya lo están haciendo en estos días. Tal como ya sucedió con la reina inglesa reptiliana Isabel II.
Pero volviendo a este nuevo año 2021, decidí interrogarlo para ver qué se trae para la Humanidad, en todo el planeta. Debo confesar que me ha sorprendido porque mi limitada mentalidad de 3D estaba dirigiendo la pregunta hacia los temas humanos sin contemplar que el Plan es universal, es decir, que debe servirle a la Agenda de la Luz. Muchos decían que iba a regresar Jesucristo; no, Jesús ya no va a volver aquí porque su Misión se cumplió, aunque el pederasta globalista Bergoglio haya declarado con una sonrisa feroz que en el bolsillo lleva la prueba del fracaso de Cristo en la Tierra. En el bolsillo le van a guardar su cabeza, está en la lista de los nefastos que serán ajusticiados.
Pero en lugar de Jesús han venido sus Hermanos Menores, a integrar la Alianza, los Sombreros Blancos, y no precisamente para traer sólo el Amor y la Compasión como lo hiciera Yeshua en Jerusalem, sino a ayudar a poner las cosas en su lugar. Y eso es lo que están haciendo, justo ahora.
Mucha gente cree que el fenómeno extraterrestre es un cuento; menudo susto se van a llevar estos incrédulos cuando los vean caminar entre nosotros. O se despiertan, o se mueren de un infarto. Pero volviendo al Tarot, me sorprendió ver que el año 2021 está constituído por un proceso dinámico de alta complejidad, cuyas características me sacaron de mi punto de vista terreno. Y me colmaron de alegría, porque pude ver lo que nunca pensé que llegaría a ver.
Por otro lado, la tirada hacia el 2021 me habló del 2020, lo que también me sorprendió porque estoy acostumbrado a las preguntas y a los temas de mis consultantes: salud, dinero y amor. Tuve un programa radial así llamado, hace años, que fue tan exitoso entre las personas que llamaban a la radio preguntando, que me agotó y debí dejar de hacerlo.
En otras palabras, estoy sumamente feliz y esperanzado porque encontré que los contenidos que va a tratar este “curso de capacitación 2021” para la Humanidad van mucho más allá que los convencionales. Posiblemente sea el año más importante dentro de los últimos diez mil años, o mejor, desde que el Hombre pisa la Tierra.
Realmente estoy tan emocionado, tan movilizado, tan entusiasmado con ello, de llegar a vivir esta inefable experiencia, a pesar de que mis Guías hace años me lo anunciaron y no terminó de convencerme, que me parece caminar sin tocar el piso. Crean que en verdad es así; este año 2021 significa el reencuentro de las almas no solamente de los humanos sino con nuestros Hermanos mayores, aunque nuestra conciencia terrena no lo comprenda.
Representa al año del Regreso de la Luz a la Tierra, el año de despertar de conciencias, el momento de la aniquilación de la nefasticidad, el portal que nos llevará de nuevo al mítico Paraíso. Pero todo esto no va a ser gratis; por cuestiones de balance, semejante despliegue de energías tendrá su costo material porque ambas magnitudes no son compatibles. O tal vez sí, depende de la conciencia de cada uno.
Si alguien me pregunta cómo va a resultar este 2021 en particular para él/ella, deberé decirle que todo va a depender de cómo dirija su mentalidad, para algunos será un año muy difícil, pero para otros será inolvidablemente grato y lo llevarán en su alma por siempre.
Por supuesto, adivino que quien lee estará pensando: “Bueno, está bien, pero soltá el rollo… ¿Cómo va a ser?”. Y es comprensible, vivimos en un medio material y dependemos del tiempo y de la densidad de lo concreto. Pero lo material es consecuencia de lo energético, y además, del estado de conciencia de cada uno. Trataré de hacer un rápido resumen tomando en cuenta por ahora sólo dos aspectos:
El aspecto material: coincidentemente, todos los Arcanos que representan este aspecto se encontraron dispuestos en situación de pérdida, de fracaso, de des-construcción, es decir, de ser destruídos a fin de poder ser reconstruídos según las nuevas especificaciones.
Es algo así como si tienes un auto de calle y lo quieres modificar hacia convertirlo en un auto de carreras: debes tirar la mitad del material y modificar el resto, para que tenga la performance requerida. Muy pocos elementos podrán ser reciclados y en su mayoría casi todos deberán ser renovados, ya que los objetivos que se persiguen son totalmente distintos de los anteriores.
¿PERO CÓMO VA A SER, POR FAVOR…? estarás pensando. No es un año de progreso material, pero esto no implica que los que ya hayan captado el ritmo no puedan ejecutar sus mejores piruetas y bailar como nunca pudieron hacerlo ¿Se entiende? Cada quien obtendrá sus resultados proporcionales a su estado de comprensión y a su capacidad de fluir con la nueva corriente. Lo que dice que muchos van a obtener lo que nunca pudieron lograr, pero otros van a tener que aprender a bailar el nuevo ritmo a fuerza de penurias económicas, y de hambre y sed.
Esto ya se inició durante el 2020, y tengo pruebas materiales de ello. Se sigue en la misma línea del año anterior 2020, pero profundizando, no se favorece lo material sino el desarrollo espiritual, a pesar de que finalizan los típicos obstáculos interpuestos por el lado oscuro. En resumen, todo lo que se sintonice con la vibración de este año 2021 habrá de tener éxito fácilmente, como nunca antes; dependerá de la conciencia adquirida y de la actitud de cada uno, así como de su cintura frente a la necesidad de cambio.
El aspecto espiritual: está absolutamente favorecido para el cambio en aquellos que desde hace tiempo que piensan y sienten pertenecer a la nueva frecuencia. Será como en la época de antes, en que pasamos del sonido mono de la AM, con sus interferencias y pérdidas de señal, al sonido estéreo ambiental (surround) de la FM, sin pérdidas de calidad en la reproducción. Pero lógicamente, deberemos cambiar de sintonía, esto es evidente, para disfrutar de los nuevos conceptos; de otro modo, seguiríamos escuchando AM aunque esté ya disponible la FM estéreo.
La Humanidad ha venido manteniendo la tendencia a la renovación, sólo que no han sabido bien cómo dirigirla. Doy un ejemplo práctico para que se entienda: todos hemos sido conscientes que debíamos cambiar del uso de los combustibles fósiles, de las energías convencionales a las nuevas, a las renovables, a las ecológicas.
A estos fines, cada quien presentó su proyecto, pero en resumen ninguno de ellos pareció ser convincente a esta fecha; seguimos sin saber cómo será el auto del futuro. Es tal como sucede en la actualidad; nadie sabe bien el éxito por donde viene, si será mejor el nuevo auto eléctrico, el que utiliza la electrólisis del agua, el que dispone de tanques de hidrógeno, el solar, etc. En mi pensar, TODOS quedarán obsoletos.
Son todos proyectos en busca de una solución, pero ninguno toma conciencia de que pretenden obtener una solución NUEVA utilizando conceptos VIEJOS, o sea, están ubicados en la situación del perro que gira y gira, tratando de morderse la cola. Si quieres resultados nuevos deberás utilizar materiales nuevos y sobre todo, mentalidad e ideas nuevas; ya lo dijo Einstein de otra manera: “No puedes pretender obtener resultados nuevos haciendo las cosas siempre de la misma forma”. Demasiado obvio, pero aparentemente indescifrable para muchos.
Para completar, diré que el tema energético para consumo humano habrá de dar un giro inesperado, mediante una nueva Física (no la que lleva 500 años, la basura que nos enseñan en la Facultad), en la que tendrá supremacía el magnetismo y la energía del éter luminífero, hasta ahora no difundidos porque a los globalistas nunca les interesó que saliéramos de la caverna.
A pesar de que las bases intraterrenas, los DUMBs, contienen generadores de energía libre para su sustento, sin cables desde el exterior, como sucede en nuestros domicilios. En los próximos años NADIE NOS VENDERÁ LA ENERGÍA porque LA ENERGÍA SERÁ DE LIBRE CONSUMO y se obtendrá en casa. Se les acabará el negocio del cableado.
Los nuevos métodos cuánticos aplicados a la salud dejarán sin negocio a las industrias de las pastillitas, a los incomprensibles costos médicos, a los sistemas obsoletos y abusivos de “salud privada”, a la desprotección frente a la enfermedad, la que será gradualmente erradicada, al igual que los achaques de la vejez. Esto YA EXISTE EN LA REALIDAD, se trata de las “camas cuánticas” que todo lo remedian, pero que todo lo mantienen oculto porque los globalistas así nos esclavizan para sus negocios, como siempre ha sido.
Muchas personas NO ENTIENDEN QUE ELLAS MISMAS SON SUS PEORES ENEMIGAS, que su mentalidad cerrada es la que las traiciona, la que las frena, la que las hace vivir sólo un poco mejor que en las cavernas. Bien, todo esto comenzó en el tan vilipendiado pero BENDITO año 2020; basta de verme como un viejo loco porque digo que el 2020 fue uno de los mejores años que hemos vivido hasta ahora en TODAS NUESTRAS ENCARNACIONES.
Lo diré crudamente para que se entienda bien: o te dispones a participar de la nueva era, o es mejor que vayas haciendo el testamento, porque las almas no seguirán perdiendo el tiempo enfrentadas a conciencias débiles, miedosas, cerradas, que aman el pasado, que se niegan a cambiar. Abandonarán los cuerpos porque ya no les sirven; ya lo van a ver cuando comiencen a enterarse de las desapariciones masivas.
Como se ve, el tema da para escribir un libro. Ya lo escribí hace varios años, se llama LA ERA DE LA NUEVA ENERGÍA, pero no lo publiqué porque comprendí que nadie iba a creerme y la inversión no se iba a sustentar a sí misma. En su lugar, para quien quiera interiorizarse de lo que me mostró el Tarot en esta tirada tan especial donde me puse en contacto con la esencia del 2021 para ver claramente sus propósitos, produje un video que he subido a Youtube y cuyo enlace les dejo más abajo. En realidad, muestra un ejemplo de interpretación que utilizo para mi Curso de Tarot, por eso lleva el título de EJEMPLO DE INTERPRETACIÓN 13; lo aclaro porque sino, no van a ver la relación.
Cuando lo subí a Internet me di cuenta que esta lección 13 lleva el número del cambio, de lo viejo que muere para que nazca lo viejo, de la finalización del antiguo ciclo y el comienzo del nuevo. ¿Casualidad o sincronicidad? Creer o reventar, es el viejo lema que ahora más que nunca tendrá vigencia; mejor, prepárense para creer.
Para ver el video en el que profundizo en las intenciones de este 2021, deberás copiar el enlace en el buscador de Google y te llevará directamente al video, o tal vez con solamente picar en el enlace te encontrarás con él. No puedo escribir todo eso, es mejor verlo con los propios ojos a fin de convencerse. El enlace es: https://youtu.be/Yo3dNQbVAxs
Esta información la comparto gratuitamente para quien considere que le sirve; sólo pido que quien la reciba, la comparta a su gente amiga, para ayudarles en su despertar, para quitarles el miedo, para darles una esperanza. El video es mío, pero la información es para todos, y me gustaría que trascendiera porque es muy importante saber lo que deberemos afrontar a fin de terminar con los miedos, con los prejuicios, con las creencias, con toda esa programación nefasta que nos han impuesto a fin de esclavizarnos.
Es hora de terminar con los egoísmos, con el “qué me importa”, con el “qué dirán”, con el “no te metás” que nos deja fuera de sintonía, porque ahora nos va la vida en ello. Una nueva experiencia de vida comienza en este planeta a partir de estos años 2020 y 2021, y al menos yo, no quiero perdérmela porque sé que me la he ganado mediante la investigación de toda mi vida, desde los 14 años cuando mi mente se shockeó al observar ese OVNI flotando sobre mi cabeza.
A pesar de que era una nave nefasta, hoy lo sé porque su parte inferior cambiaba de colores, me marcó y me despertó, y a partir de allí quise saber de qué se trataba. Y al final después de una vida de investigación pude descubrirlo, y ahora lo estoy comprobando, de allí que me maraville de que haya llegado el momento que toda la vida soñé, de que sea posible la llegada de la realidad que se trae bajo el poncho este año 2021.
El Sendero Del Ser. Bendiciones. Leo
Dando un “me gusta” a mi página de Facebook: Profesor Leo – El Sendero Del Ser, recibirás de inmediato cada artículo que se postee en el mismo y así podrás decidir si te interesa y al clickear en el mismo te llevará directamente al blog para leerlo.
Si te ha resultado de interés este artículo puedes compartirlo libremente en tus redes sociales o bien, compartir el enlace al blog: www.elsenderodelser.com a tus amigos y a quienes puedan interesarles los temas tratados.
www.elsenderodelser.com – www.profesorleo.com.ar – profesorleonqn@gmail.com