APOCALYPSE NOW
Hace muchos años la película “Apocalypse now” (Apocalipsis ahora) estremecía a los espectadores por su violencia y crudeza. Muchos creíamos entonces que la Tercera Guerra Mundial traería consigo el Apocalipsis mencionado en La Biblia, y que dicha guerra sería atómica. He comentado ya en otro artículo de este blog, que seres vigilantes ET hace ya muchos años, hicieron una demostración de poder desactivando a distancia todas las cabezas nucleares de un silo de misiles de una base norteamericana, con solamente transitar en la noche por sobre la base.
Esta fue una forma de decir: “No se esfuercen en lanzarse misiles nuclares porque no vamos a permitir que el planeta se destruya por sus guerras”. Los principales gobiernos del mundo tomaron debida nota de este mensaje sutil, y aunque han continuado con el avance armamentístico, todos sus dirigentes saben bien que cualquier ataque nuclear será abortado a voluntad de las razas ET que rodean al planeta y controlan que el ser humano no se dirija finalmente a su autoextinción definitiva.
Debido a esto, la Tercera Guerra Mundial no se ha manifestado por medio de ataques atómicos, sino por medio de armas biológicas, ya habiendo comenzado su uso durante la Segunda Guerra. Por eso en la actualidad (2019) comenzó el ataque que, aunque a primera vista se trata de un virus, como ya los despiertos sabemos, este virus es solamente un nuevo Caballo de Troya, técnica que siempre ha dado resultado entre la probervial ingenuidad humana, que una y otra vez, cae incomprensiblemente en la misma trampa.
El verdadero ataque se trata de la bakuna, como está científicamente demostrado. Un nuevo ejemplo de la técnica PROBLEMA-REACCIÓN-SOLUCIÓN siempre empleada por los globalistas, y que SIEMPRE les da resultado, porque el ser humano se empeña en desestimar el uso de su cerebro analítico, más allá de los otros sectores que regulan las funciones vegetativas. En otras palabras, está tan estupidizado por la TV, que lo que no sale por TV, no existe.
Los dormidos y los muertos, ante la falsa amenaza del nuevo virus “made in China” (Problema), se desesperan haciendo fila y exigiendo (Reacción) que se les aplique la “bakuna” (Solución). El muy conocido Bill “Vil” Gates, vilmente se los anunció sonriente cuando expresó que, según su infantil ecuación, para que el mundo sobreviviera HABÍA QUE ELIMINAR A LA MAYORÍA DE LA POBLACIÓN, dado que según Vil y su exposa Melinda Cruela, ellos consideran que contamina demasiado, y los corderos que presenciaban la disertación de Vil… lejos de alertarse, aplaudieron. Les estaba diciendo que los iba a matar, y ellos sonreían y festejaban.
Y muy lejos de quedarse contentos con eso, a pesar de miles de advertencias que esquivaron la censura, los dormidos ruegan por la segunda, la tercera dosis, y ahora están esperando la cuarta versión asociada con el fantasioso Omicron. Pero, si aún no mueren con la cuarta, ya Vil y sus socios se encargarán de proveerles las versiones necesarias hasta que terminen de morirse de una buena vez.
Personalmente, ya hastiado de esta farsa, pero aún más hastiado de la idiotez humana, interrogué al Tarot sobre el final de esta serie televisiva aburridora que se repite y se repite, capítulo tras capítulo, y esto fue lo que el Tarot mostró sobre la mesa (se ve en la figura que encabeza el artículo). En estos casos, en una sencilla tirada, el Tarot ayuda a establecer el contacto del intérprete con el Inconsciente Colectivo, e incluso estimo que contacta con los Registros Akáshicos de la Humanidad, puesto que lee fielmente la posible línea de futuro de las circunstancias actuales.
Por lo general, el Tarot no se equivoca, porque la capacidad mental del ser humano al ser tan predecible, difícilmente sea capaz de extrapolar un cambio de dirección eligiendo otra línea de futuro posible, y como sigue la misma anterior, se cumple, no por adivinación sino por lógica conclusión. En mi adolescencia tenía un maestro espiritual que me aseguraba que el futuro se deducía, no era necesario adivinarlo. Así, el Tarot nos dice: “Si sigues por este camino, marchando de la misma forma, llegarás a este punto”, como calcular que dos más uno, resultará tres.
Y los globalistas también son humanos y por lo tanto, predecibles y falibles, por lo que seguramente seguirán en la misma línea de futuro en la que hoy se encuentran, dado que ha desaparecido su “asesoramiento” satánico debido a la acción de la Alianza (los Sombreros Blancos) que ha decapitado las tres cabezas nefastas principales que les instruían sobre sus operaciones y les advertían sobre los posibles errores.
Al quedar solos, estos infelices enfermos, afortunadamente en su falta de inspiración, siguen el viejo plan al pie de la letra sin tener en cuenta que las posiciones astrales futuras van a introducir nuevos factores que deberían ser considerados si quieren elegir una nueva Línea de Futuro que los lleve al éxito.
Ciertas conjunciones planetarias que habrán de producirse en el Signo de Piscis, durante el año 2022, van a introducir nuevas variantes en el juego de la Humanidad y en su toma de conciencia espiritual, detalles que en todo caso podrían ser tratados en otro artículo.
Existe otro factor decisivo con el que tendrán que lidiar los globalistas de la CaBaal; las Autoridades nefastas menores que alcanzaron a salvar el pellejo durante la limpieza anteriormente mencionada por la Alianza, si bien son nefastos y oscuros, no por eso, son estúpidos. Al contrario, siempre han demostrado ser más inteligentes que los humanos, y esta vez, se han llamado a silencio y a una pasiva reflexión sobre los efectos kármicos catastróficos que produciría el genocidio mundial planificado por los cuasi-humanos globalistas, de los cuales no desean compartir las pérdidas.
Además, una cosa es que sacrifiques cada tanto a un cordero del redil, y bien otra que los elimines a todos siendo que estos oscuros se nutren de nuestras emociones mal manejadas. Estos humanos perversos, ciegos en su desesperación porque huelen su propia destrucción al haber quedado solos, han decidido fabricar bakunas asesinas en masa planificando su aplicación obligatoria. Y manifestando ominosamente: “Tienes que morirte porque yo lo digo”; con una exacerbada soberbia que es la causa que los llevará a su propio fin.
Como resultado, estas Autoridades nefastas Menores, prudentemente también se han apartado, lo que ha dejado a los genocidas, abandonados completamente a sus recursos y a su suerte. Digamos, a su mala suerte. O tal vez simplemente, librados a las consecuencias karmáticas de su oscura mediocridad.
En cualquier libro de Física Elemental, de formación secundaria, la Ley del Péndulo muestra que cuanto más inclinas la pesa hacia la izquierda, con mayor impulso volverá hacia la derecha. Parece que los cabalistas, a pesar de sus masónicos grados 33, no cursaron el secundario, o al menos, indicaría que no entendieron la Física básica tridimensional. Cuanto más estires el resorte, más fuerte te golpeará cuando se rompa. Elemental.
Pero vayamos a la tirada: en el sector del Pasado, se puede ver que los cabalistas tenían pleno control de la situación (La Fuerza) debido a las recepciones esotéricas (La Sacerdotisa) y eligieron correctamente el momento (El Sol) de su acción, pero sorpresivamente, se produjo un corte en la comunicación (La Emperatriz invertida), y esto fue justamente cuando los Sombreros Blancos eliminaron la presencia de las tres cabezas nefastas de alta jerarquía oscura. Esto fue un golpe maestro inesperado que los desconcertó durante un tiempo porque les quitó el poder omnipotente que tenían.
En el Presente, en todo el mundo (El Mundo) y contando con todos los elementos necesarios, plasmaron el ataque traicionero, la mentira, el engaño, (mostrado por El Mago invertido) y tomaron las decisiones correctas para su plan (Los Enamorados, elección adecuada), que fueron, tanto el encierro (cuarentena representada por la Torre invertida) como la crisis financiera (La Rueda de la Fortuna invertida), que rigen hasta hoy. Asombra la claridad de la tirada.
Al parecer, la Luz deja correr estos procedimientos puesto que contribuyen al despertar de muchos dormidos. Pero los globalistas cometieron errores (El Loco invertido) de apreciación, lo que introdujo variantes en el juego de poder (El Emperador). El Emperador en sí, si bien representa el poder, también expresa un arquetipo deficiente, el de aquel creído que piensa que ya llegó, pero dado que “mira hacia atrás”, le da la espalda al futuro. Tiene el poder, pero no la sabiduría para sustentarlo. Cualquiera sabe que, si le da la espalda al futuro, el futuro le dará la espalda a él, primera alerta de un evidente fracaso.
Por otra parte, la energía necesaria para mantener el poder, debe ser constantemente alimentada; de otro modo, el Arcano se invertirá, y el poder comenzará a caer. La cuestión no es sólo llegar al poder, es importante mantenerlo. El Emperador, al manifestar su poder encaramándose a la cima, también se expone a ser el blanco perfecto para sus opositores, y por eso estos infelices están comenzando a verse obligados a identificarse y sacarse la careta ante el mundo. Ya todos conocemos sus nombres; e incluso hay quienes están haciendo la lista, que no es corta ni compasiva. Hasta es posible que se agote la provisión mundial de soga de cáñamo.
Del otro Lado del Velo, contemplativamente Ellos están esperando a que los oscuros se muestren, se pongan en evidencia sin lugar a dudas, para que luego no tengan derecho a reclamo, tal como el policía que busca atrapar al ladrón “con las manos en la masa”. Por eso a menudo, cuando comienzo a ponerme inquieto, mis Guías me remarcan: “Vos tenés que aprender a tener paciencia”. Hay que saber esperar a que cometan los errores porque no se les puede castigar por presunción de culpabilidad, por lo que resulta muy conveniente esa necesidad de mostrar su soberbia como manifiesta Vil Gates, burlándose al amenazar entre líneas: “Los voy a eliminar a todos”, “La próxima no la van a poder evitar” tal como dijera en una entrevista, muy sonriente. Por ahora.
Y continuando con la lectura, aparece una carta inesperada y feliz: el Juicio, el Renacimiento, la Toma de Conciencia. Antes de mezclar, yo establecí como premisa que al aparecer el Arcano El Juicio, su posición me indicara si la población comenzaría a tomar conciencia o no, si reaccionaría o permanecería dormida, y afortunadamente, tal como me pronosticaran mis Guías Espirituales hace varios años atrás, antes de la “plandemia”, cuando me dijeron “habrá un cambio” (en referencia al despertar), la carta del cambio de conciencia apareció en posición correcta corroborando sus predicciones. Excelente noticia.
Recuerdo que en ese entonces, contemplando la imposibilidad, les respondí: “Puede ser, pero yo no lo voy a ver”. Y Ellos dijeron, impasivos, “Sí, lo vas a ver”. Y ahora el Tarot me expresa claramente que ya ha comenzado el cambio de conciencia. A continuación, La Luna invertida está hablando sobre que dicho renacimiento de conciencia traerá liberación, aunque no sin sufrimiento y espera (El Colgado), por lo que estimo que el 2022 y el 2023 todavía serán años de lucha muy difíciles.
La “Plandemia”, representada por el Ermitaño invertido, que significa “secreto, planificación escondida” va a terminar “sin suerte” (La Estrella invertida), y los cabalistas, ya sin ayuda (La Templanza invertida) se verán enfrentados al fracaso (el Carro de Triunfo invertido), el satanismo deberá retirarse (El Diablo invertido), y “dentro de un tiempo”, pocos años, (señalado por la Muerte invertida), la justicia (Arcano La Justicia) determinará el ocaso de la organización genocida, que finalmente caerá (el Sumo Sacerdote invertido) en forma definitiva (marcado por el fin de la tirada). Ahora, amigo lector, si lo quieres más claro, échale agua.
De forma secuencial, los Arcanos del Tarot predicen en esta tirada, la respuesta a mi pregunta sobre el futuro del mal que en estos momentos asola a la Humanidad. La Luz ha vencido, “hágase Tu voluntad, así en el Cielo como en la Tierra”; la Oscuridad ha debido abandonar el Cielo y también las entrañas de sus bases subterrenas, falta que la Humanidad termine de ponerse de pie y se gane el derecho a continuar siendo. “Y si aquellos días no fuesen acortados, nadie sería salvo; mas por causa de los escogidos (los despiertos), aquellos días serán acortados” (Mateo 24:22).
El Sendero del Ser. Bendiciones. Leo.