¿QUÉ OPORTUNIDADES TENDRÁS LUEGO DE TU CUMPLEAÑOS?

Las ventajas de conocer tus ciclos de vida… Te cuento: Si estás por cumplir… 14 -21 – 28 – 35 – 42 – 49 – 56 – 63… años, vas a entrar en un período próximo de 7 años durante el cual las condiciones de vida y las situaciones pueden cambiar notablemente.

Según la Numerología, cada 7 años todas las personas e incluso los entes vivos como empresas o emprendimientos, países, sociedades, etc. cambian de ciclo. Recorriendo mentalmente tu vida hacia atrás, seguramente podrás ver que en esas épocas señaladas hubo cambios importantes o hechos marcados que tuvieron influencia en tu vida. ¿Por qué?. Intentaré explicarte con claridad.

¿Qué es la Numerología?
Observando la configuración del universo y su relación con la matemática, así como los acontecimientos de la vida a través de los tiempos, podemos ver que prácticamente todo está regido por los números. La geometría y la aritmética están presentes en todos los proyectos y desarrollos de las personas y de los sucesos en forma global; estos principios han sido empleados desde siempre por aquellos seres humanos que conocían sus secretos.

Todos hemos nacido en un día predestinado dentro del plan universal y por eso estamos influenciados por las vibraciones emitidas en ese momento por el campo ELECTROMAGNÉTICO de la energía terrestre y universal. Estas vibraciones guiarán nuestro razonamiento y la toma de decisiones, reacciones y actitudes ante la vida.
La Numerología es precisamente el estudio de estos comportamientos.

¿Qué nos sucede cada 7 años?
Cada 7 años se abren nuevas puertas de oportunidad en nuestra vida. Si conocemos este hecho o bien, intuitivamente, lo sentimos llegar, tenemos la ventaja de dar giros positivos a nuestras conductas y a los procesos en los que estamos inmersos.

Si estos giros son los adecuados, el ciclo de los próximos 7 años será sumamente beneficioso para nosotros porque estaremos actuando a favor de las vibraciones de la energía cósmica que nos llega.

Si por el contrario, desconocemos estos ciclos o los dejamos pasar, o peor aún, intentamos acciones contrarias a la corriente energética, las posibilidades de fracaso aumentan enormemente, DURANTE ESOS 7 AÑOS.

No se trata de luchar en contra de nada
Justamente, se trata de dejarse llevar por los influjos positivos de la onda y de ese modo, todo se logra con facilidad llegando a veces a resultados que ni siquiera hemos soñado con conseguir. Es el tiempo de… y si hemos actuado en sintonía, entonces vamos camino a la cosecha.

Pero atención: si hemos estado sembrando vientos, entonces inevitablemente cosecharemos tempestades. Es una sencilla demostración de la Ley de Causa y Efecto (Karma). Pero sin embargo, podemos corregir el rumbo, siempre hay tiempo para ello.

El poder está en el conocimiento
Saber de antemano qué condiciones regirán nuestro próximo ciclo de 7 años nos facilitará avanzar sin tropiezos hacia lo que hemos estado deseando durante tanto tiempo. A su vez, cada año de esos 7 años tiene su característica particular, sobre todo el último año de los 7.

Y también, cada mes encierra nuevas oportunidades y señala los correspondientes recaudos que deberemos tomar; hay meses para avanzar resueltamente y otros para permanecer a la espera, preparándose para el momento adecuado. El pronóstico numerológico es como una hoja de ruta; no nos señala lo que nos va a suceder, sino con qué nos vamos a encontrar en nuestro camino.

Muchas veces avanzamos penosamente por un camino de tierra, lleno de pozos y obstáculos y al llegar, descubrimos que paralelamente corría la cinta del asfalto por la que hubiéramos llegado mucho antes y con mucho menos esfuerzo. Ni hablar de la posibilidad de no llegar al destino esperado.

Atención al último año del período de 7
Cuando estamos transitando el último año del ciclo de 7, debemos hacer las correcciones adecuadas para comenzar el año en que cumpliremos un múltiplo de 7, con el pie derecho.

Si cumplo 21, 28, 35, 42, 49, etc años durante el año 2017, por ejemplo, deberé hacer el balance y la corrección necesaria antes de diciembre del 2016 si quiero que los próximos 7 años me sean favorables.

Son ciclos de la vida y no podemos escapar a ellos; antes de nacer estuvimos de acuerdo con estos “reglamentos”, los aceptamos y ahora deberemos cumplirlos si queremos triunfar. Si no lo hacemos, la vida igualmente nos irá mostrando el camino, pero a fuerza de dificultades y malos tragos.

¿Y qué pasa a los 49 años, especialmente?
Por ejemplo, los que han nacido en el año 1968 están a punto de entrar en ese ciclo especial. Van a cumplir 49 años, justamente 7 veces 7, en el 2017.

En la Biblia se remarca esta cifra (o sea que este conocimiento no es nuevo). Al nacer, nacieron de su madre, teniendo en ese momento, cero años; al cumplir 49 (7 x 7) tienen la oportunidad de re-nacer, es decir, volver a nacer, pero esta vez no a partir de su madre sino de ellos mismos.

Esta es una oportunidad única en la vida (¿Quién espera reconstruir su vida el próximo ciclo, a los 98 años – dos veces 7 x 7?) y no debemos desaprovecharla.

Hay que hacer lo que haya que hacer y que hasta ahora no hicimos; sabemos bien de qué se trata, lo hemos masticado muchas veces y lo hemos dejado para más adelante a ver qué pasa.

Otro ciclo importante es a los 42 años (6 x 7) que la gente comúnmente llama “la crisis de los 40” porque se produce alrededor de los 41 años; muchos cambios se originan en ese punto: separaciones, crisis, cuestiones de trabajo, enfermedades, rompimientos bruscos, etc. La gente dice: se me dio vuelta la vida (intuye que hay un ciclo que gira constantemente).

Cualquiera puede conocer su “camino” numerológico
Por supuesto, deberá contar para ello con el conocimiento de la numerología, o en el caso de que no lo conozca, sencillamente puede obtener su informe Numerológico para de esa forma anticiparse al cambio en el ritmo de la vida y sacar provecho de ello.

Mes por mes durante todo el próximo año a partir de que lo solicites, y además las características del año próximo para ti (depende de la fecha de nacimiento) te serán enviadas por mail si lo requieres. Se necesita conocer: nombres (todos), apellido paterno y materno, y la fecha de nacimiento real. Para eso, deberías visitar mi página y ver cómo adquirir este amplio informe (Estudios Predictivos Mensuales/Anuales) con sus predicciones numerológicas, en www.profesorleo.com.ar

¿Solamente predicciones mensuales y anuales?
Se puede solicitar el informe completo: características de tu número personal, vibraciones del mismo, externas e internas, afectos, pareja, trabajo, salud, personalidad, vocación, aptitudes profesionales, posibilidades económicas, afinidades, metas de vida, escasez o exceso de vibraciones, porcentajes de tu vibración en el plano aptitudes (mental, emocional, artístico, científico, físico, económico), características que regirán tu vida según tu edad.

En este caso, debes solicitar el informe: “Informe numerológico” que envía en un archivo Word para lo cual se necesita además de lo anterior, la hora de nacimiento (lo más exacta posible) y el pueblo o ciudad natal y el país. Es un informe que tendrá utilidad durante toda tu vida. Consulta por TE o por mail, si hay alguna duda.

El conocimiento es poder; he intentado beneficiarte brindándolte conocimiento en las palabras de este artículo. Este conocimiento viene de las estrellas, civilización tras civilización hasta nuestros días.

Cada uno decide si quiere saber más sobre sí mismo, sobre su propia vida, entender el pasado y el futuro, enterarse de cómo lo ven los demás, de cómo beneficiarse en sus relaciones personales, afectivas y amorosas, interiorizarse de quién es en realidad y cómo es más beneficioso que te comportes en el futuro cercano.

Cada persona decide cómo crecer. Bendiciones. Leo

Puedes compartir libremente este artículo o el enlace a www.elsenderodelser.com.

www.elsenderodelser.com – www.profesorleo.com – profesorleonqn@gmail.com

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *

Realizado por Viviana Espín Ibarra. Diseño y Desarrollo Web.